pdrokcres 1 Publicado Agosto 2, 2016 Share Publicado Agosto 2, 2016 Hola a todos Hace unos dias mi receiver Onkyo TX-NR616 dejó de emitir sonido. Lo prendí, no emitió ese típico sonído tipo "click" que hace siempre, y simplemente no sonó. Revisé los niveles de volumen, no estaba en mute, reinicié... nada. Probé con reinicio de fábrica (CAB/SAT+StandBy) y volvió a funcionar por un rato. Luego pasó de nuevo, repetí todos los pasos anteriores y nada. Probé con la configuracion Odissey al momento del reinicio de fábrica y funcionó una dia. al otro día ya no sonaba, y probé todos los pasos anteriores no lo pude hacer sonar En este momento ya no suena (ni aunque cambie a FM) y no se que hacer. Tengo una TV nueva (no creo que influya) pero el problema se presentó un mes después de la compra. Configuración Actual: Onkyo TX-NR616 + wharfedale obsidian 600 + Subwoofer KEF Q400 Necesito saber si existe un servicio técnico que me recomienden, ya que creo que no es momento todavía de comprar uno nuevo. Puede que alguno de ustedes haya tenido una experiencia parecida, y pueda ayudarme. quedo atento a cualquier recomendación y por si necesitan mas detalles saludos y gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HÉROES 9 Publicado Agosto 4, 2016 Share Publicado Agosto 4, 2016 MusicWorld tiene servicio técnico de Onkyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maguilarp 1.486 Publicado Agosto 4, 2016 Share Publicado Agosto 4, 2016 Hola @pdrokcres, compraste tu receiver nuevo? Si es así y el problema se presenta a sólo un mes de la compra está con garantía vigente, deberías atenderlo por esa vía. A mí ayer me pasó algo parecido, dejó de sonar sin que hubiera, en teoría, hecho algún cambio, en un Onkyo también pero más antiguo que el tuyo. La descripción de tu problema es bien parecida, el receiver incluso dejó de hacer el click que mencionas. Lo único que noté es que empezó a parpadear el "ícono PCM" en la pantalla del receiver, revisé el TV y estaba en PCM, así es que debería haber estado funcionando correctamente. Finalmente, me dí cuenta que el deco de vomistar es el que llega con señal de audio e imagen al sistema, lo reinicié y todo volvió a funcionar. Revisa las fuentes que le entregan el audio al receiver, puede andar por allí el problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maco 0 Publicado Agosto 9, 2016 Share Publicado Agosto 9, 2016 Amigo, desconecta el receiver de la corriente y desconecta todo lo que tenga conectado, espera uno minutos y conecta solo los parlantes frontales y prueba. NO hay que conectar nada con el receiver encendido. También puede ser que se actualizo en forma incorrecta el Firmware si es que lo tienes conectado a la red. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.