Jump to content

Recommended Posts

Foreros, les cuento que a un muy buen cliente (y amigo) le robaron sus equipos desde su casa.

Son equipos de alta gama, muy escasos en Chile (sobre todo los parlantes, que me parecen deben ser únicos). Los equipos son:

- Parlantes Tannoy Kensington (serie Prestige)

- Amplificador Chord 3300

- DAC Chord QBD76HDSD

Por favor estén atentos por si aparecen en algún persa, sitio de ventas por internet, etc.

Muchas gracias!

Saludos

Que bajon RSDL...tienes fotos, numeros de series o algo que los haga mas facil identifucarlos??

CSM!!!!

Que mala Robert!!

Tenía seguro de contenido para su casa? Tenía declarados los equipos?

Ladrones de mierda!!

Por la cresta!!

Que indignante!

Al valor propio de los equipos se suma lo que cuesta llegar a una configuración que sea satisfactoria ... mas aún con este nivel de equipos.

Ojalá que le vaya bien.

Estaremos atentos Robert!  

Ahora, caupina dijo:

Que bajon RSDL...tienes fotos, numeros de series o algo que los haga mas facil identifucarlos??

tannoy-kensington-se.jpg

701chord.135324.jpg

Chord_07_12%200405.jpg

No tengo S/N, pero son equipos poco comunes, sobre todo los parlantes y el DAC. Cualquiera que aparezca fuera del foro o de tiendas formales debiese ser reportado, para verificación.

Wow...que bonitos....ojala aparezcan sanos y salvos....ahora es obvio que se trata de items que el que se los llevo sabe que valen...salir con un parlantes de esos no una cosa que un piojento de mierda se vaya a arriesgar a que lo pillen.

• Upvote 1

hace 1 minuto, caupina dijo:

Wow...que bonitos....ojala aparezcan sanos y salvos....ahora es obvio que se trata de items que el que se los llevo sabe que valen...salir con un parlantes de esos no una cosa que un piojento de mierda se vaya a arriesgar a que lo pillen.

Lo mismo iba a decir... hasta un robo "por encargo" puede ser...

Ahora, caupina dijo:

No sólo eso, sino que los parlantes son voluminosos; deben haber andado en camioneta, furgón, etc., preparados. 

Tengo un conocido que junta cosas y tiene furgón...... :zippyuy:

Puta,ganas tengo de escribir todo mi arsenal de chuchadas........solo espero haya suerte con la búsqueda.

Que mala!!! Indigna la wea...ya estaremos atentos a los avisos por ahí. Hay que estar cachureando en yapo y ML, capaz que aparezcan por allí...

Que mierda !!!!! No sé qué tan buena idea es subir foto de nuestras Set up .  A tener fe ya que son bien exclusivo los equipos

En mercado libre lo único mas parecido son estos tannoy

tannoy-canterbury

Ojo con cuando publican fotos de sus equipos acá, en Facebook o similar, recuerden eliminar la geolocalización 

Espero que el weón que los encargó no sea forero "nn"

Es el riesgo al que todos estamos expuestos ...ahora nadie se va a atrever a mostrar sus "joyitas"

• Upvote 1

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Ojo con cuando publican fotos de sus equipos acá, en Facebook o similar, recuerden eliminar la geolocalización 

y como se hace eso?

Ahora, Patagonia dijo:

Le robaron otras cosas también? Sino suena encargo, raro que se hayan llevado esos parlantes "raros"

Robaron un par de cosas más de la casa. 

hace 9 minutos, gtorres dijo:

Espero que el weón que los encargó no sea forero "nn"

Es el riesgo al que todos estamos expuestos ...ahora nadie se va a atrever a mostrar sus "joyitas"

Hay dos posibilidades lógicas fue por este foro o algún conocido del que sabía de la existencia de este set up y su valor . Ahora hay ladrones Audiofilos  

Que lastima, si fueron directo a ellos no fue por bonito, tiene toda la pinta de encargo la cosa

Que mal......pero es muy extraño que un weon flaite se robe parlantes primera vez que lo veo.

Me tinca que fue un dato de alguien quevio los equipo o alguien le contó lo que costaban. Claramente fue un dato !!

Si veo algo en el Bio-Bio o por internet te aviso.

De todas formas avisa si sabes algo mas del robo para estar informado.

A ver...

Fue un encargo.

Quien lo encargó es un coleccionista de high end.

Existe una alta probabilidad de que este enfermo obseso sea forero.

Deducción mediante, deberíamos encontrarlo. 

hace 2 minutos, Riff dijo:

A ver...

Fue un encargo.

Quien lo encargó es un coleccionista de high end.

Existe una alta probabilidad de que este enfermo obseso sea forero.

Deducción mediante, deberíamos encontrarlo. 

Te tengo una deduccion estimado Riff, el propietario de esos equipos y amigo de RDSL NO es forero, ni tampoco organiza socializantes juntas para "audicionar" equipos.

Ahora lo lamentable es que si el robo es por encargo, los equipos van a desaparecer, ergo ojala sean ladrones menos sofisticados y los equipos aparezcan en algun persa o ML....

Es sorprendente lo "sofisticado" del robo, debe haber estado preparado por 

Ahora, AudioLuthier dijo:

Ahora lo lamentable es que si el robo es por encargo, los equipos van a desaparecer, ergo ojala sean ladrones menos sofisticados y los equipos aparezcan en algun persa o ML....

Otra deducción, un robo así esta planificado con varias semanas e investigación previa (horarios de casa habitada etc) por lo que es IMPOSIBLE que los roben con tanta planificación  para luego reducirlos en ML YAPO o similar.

Una lastima

De cuantos palos estamos hablando?

hace 3 minutos, cesoto dijo:

Es sorprendente lo "sofisticado" del robo, debe haber estado preparado por 

Otra deducción, un robo así esta planificado con varias semanas e investigación previa (horarios de casa habitada etc) por lo que es IMPOSIBLE que los roben con tanta planificación  para luego reducirlos en ML YAPO o similar.

Una lastima

Como 20 y un poquito +

hace 2 minutos, cesoto dijo:

Según Caupina/Stolod/Riff/Deinofero? pueden ir de unos nanai y rehabilitación a muchos palos y hasta balazos:lol::lol:

Creo que no es bueno seguir poniendo datos, valores, etc. Cualquiera puede ver este foro :zippyuy:

Lo que me preocupa es que @Riff diga que pueda ser forero. Lamentable comentario. Aunque todo puede ser, me parece que perdió una extraordinaria oportunidad de mantener silencio.

• Upvote 1

Que lata wea !! A mi reban mi sistema me pego un tiro , y eso que súper  entry level 

Quizás por lo raro y exclusivo de estos los pueda allar 

Ahora, stolod dijo:

Creo que no es bueno seguir poniendo datos, valores, etc. Cualquiera puede ver este foro :zippyuy:

Lo que me preocupa es que @Riff diga que pueda ser forero. Lamentable comentario. Aunque todo puede ser, me parece que perdió una extraordinaria oportunidad de mantener silencio.

Pero si rif esta dando jugo hace tiempo, exactamente desde que pregunto si podía hablar de política y ahí partio todo :lol::lol:

Edited by cesoto

hace 4 minutos, stolod dijo:

Bah, tan bromista siempre y ahora se puso serio :lol:

Ahora, Riff dijo:

Bah, tan bromista siempre y ahora se puso serio :lol:

No pretendo entrar en conflicto, menos contigo ante un tema delicado como este. Si tu posteo fue una broma, no la capté.

hace 2 minutos, stolod dijo:

No pretendo entrar en conflicto, menos contigo ante un tema delicado como este. Si tu posteo fue una broma, no la capté.

Vale :)

Bien lindos ,bueno no solo los pungas pueden robarse autos de lujo ahora tambien quieren escuchar musica decentemente y querian hacer upgrade.

Que mal ,ahora si fue por encargo capaz que ni esten destinados para chile por que no creo que se arriesgen al comercio de ml o yapo .

Bueno como siempre si algo se ve a comunicar nomas.

Tengo problemas           con la conexión       debo comentarles algo   importante y es

Sigamos deduciendo...

Cuál es el amplificador que hace perfecto match con esas Tannoy?

Quién tiene ese amplificador?

Muchachos, no necesariamente es encargo y sería raro que lo fuese pues que probabilidad puede haber de que alguien haya "encargado" justamente el Amplificador Chord, el DAC y los parlantes?

En cambio me parece más posible (y peor para nosotros) que estos delincuentes se hayan percatado del valor que nuestros equipos tienen y de lo relativamente fácil de trasladar que son, por una parte, y de la existencia de un mercado de compradores para ellos, mercado que no necesariamente es el chileno.

Cualquiera de estas especies puede ser muy bien vendida en cualquier país vecino y sin tener que arriesgarse a que algún audiofilo nacional los denuncie.

Si no estoy equivocado, lo más probable es que este sea sólo uno de los primeros robos de este tipo del que sabemos y vengan otros más.

Habrá que adoptar precauciones y quizás restringir el acceso libre al foro, pues aquí se comparte muchísima información útil para estos bandidos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

• Upvote 2

hace 1 minuto, Riff dijo:

Sigamos deduciendo...

Cuál es el amplificador que hace perfecto match con esas Tannoy?

Quién tiene ese amplificador?

Tengo un hk3770 me descarto solo