Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Equipos High End robados


Recommended Posts

Los tipos no tienen que ser necesariamente "entendidos" en audio. Anda a saber tú si la única wea de "valor" que tenía el compadre a la vista y fáciles de llevar eran sus equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué terrible lo sucedido 

 

Me quedan tantas dudas

- Si vivía en condominio o casa particular. Si es en el primer caso, lo más probable que haya complicidad de gente que trabaja para el condominio

- MÍNIMO habrán sido 2 o 3 sujetos (si no más). Cada parlante pesa 37 kilos, por lo que es imposible que una persona sola haya hecho todo

- En relación a lo anterior, debe haber sido una Van o un vehículo demasiado grande, para que quepan todos los ladrones más los parlantes, ampli y DAC

 

Obviamente había toda una planificación del robo. Lo más probable es que también hayan estado dateados, sobre todo si sólo robaron los equipos de audio y nada más de la casa

Para mí que se trata de un robo por encargo. 

Que lástima que alguien se haga del esfuerzo, sueños y pasión de otra persona sin ningún miramiento. Cómo si quiera alguien puede disfrutar de algo sabiendo que es robado, que se lo arrebataron a otra persona que sí lo adquirió de manera honesta

 

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Borja dijo:

Muchachos, no necesariamente es encargo y sería raro que lo fuese pues que probabilidad puede haber de que alguien haya "encargado" justamente el Amplificador Chord, el DAC y los parlantes?

En cambio me parece más posible (y peor para nosotros) que estos delincuentes se hayan percatado del valor que nuestros equipos tienen y de lo relativamente fácil de trasladar que son, por una parte, y de la existencia de un mercado de compradores para ellos, mercado que no necesariamente es el chileno.

Cualquiera de estas especies puede ser muy bien vendida en cualquier país vecino y sin tener que arriesgarse a que algún audiofilo nacional los denuncie.

Si no estoy equivocado, lo más probable es que este sea sólo uno de los primeros robos de este tipo del que sabemos y vengan otros más.

Habrá que adoptar precauciones y quizás restringir el acceso libre al foro, pues aquí se comparte muchísima información útil para estos bandidos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si los delincuentes visitan este u otros foros, aquí ya tienen estos datos que les pueden ser útiles.

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Riff dijo:

Continuando con la investigación...

Qué forero ha estado sospechosamente silencioso hoy?

 

 

Ahora, maguilarp dijo:

O sospechosamente activo? :zippyuy:

Juan Zuniga

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olvidense que es un robo por encargo, un robo planificado o cualquier teoría ....  los flaites vieron que los equipos se veían bakanes y era .... se los llevaron .... ni saben cuanto valen y es probable que terminen vendiéndolos en algún persa o feria por 100 lukas .... y que los parlantes van a terminar con el regueton a 200 watt a full volumen .... hace algunos años entraron a robar a mi casa, se llevaron varias cosas y entre esas 2 guitarras, una Fender Jaguar y una Gibson SG ..... no recupere ninguna, y por lo que averigüe buscándola la gibson se vendió en yapo por 150 lukas .... de la otra nunca mas tuve noticias ....

ojalá los pueda recuperar y que los flaites sean tan torpes que los publiquen en algún portal .... 

en este tipo de cosas las teorías no corren, si bien son equipos caros no son únicos y la posibilidad de traerlos existe .... 

Editado por edoctnein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que algunos foreros debería vender rápidamente sus parlantes (columna en lo posible) a precios módicos en este foro, antes que se los roben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niun qliao vuelve a entrar a mi casa, me escucharon!!! :mad:

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, stolod dijo:

 

Juan Zuniga

Pero Juan es pasivo:lol::lol::lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Niun qliao vuelve a entrar a mi casa, me escucharon!!! :mad:emoji38.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Wn egoista, y ni tan bien que suena tu cagá de sistema

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diapositiva1_zpsamw3vgnd.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sean jiles . No es necesario ser audiofilo ni mucho menos pa poner una marca y modelo en google y saber el precio de algo.

A todo esto compre unos parlantes tannoy y no hacen buen match con mi muteki :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lamentable, pero como dicen varios, no está claro que sea por encargo. Dateados? puede ser que supieran que la casa estaba sola. aquí donde vivo hay varios casos de robos con camión incluído y los vecinos pensaron que se estaban cambiando. Quizás iban por TVs y se encontraron con esas joyas o con algo que les pareció una planta se vería bien arriba. quien sabe.

Que bueno que la semana pasada vendí todas mis cosas, ahora solo tengo un personal estereo y los CDs se saltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, JPS dijo:

Que bueno que la semana pasada vendí todas mis cosas, ahora solo tengo un personal estereo y los CDs se saltan.

Mhhh y las vendiste para hacer espacio?  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...