Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados,

Muy buenos días y saludos a todos, googleando llegué a esta página y gracias a sus comentarios resolví varias dudas que tenía respecto a mediciones, marcas recomendadas, etc., pero aun así me declaro un absoluto principiante en este mundo del sonido, por lo anterior y por sus experiencias es que recurro a ustedes, tengo dudas de si logré hacer el match correcto entre los equipos que seleccione para mi primer sistema de audio HIFI, por favor sus comentarios para saber si es una buena elección o si existen mejores alternativas, desde ya se agradecen todos los comentarios. Mi elección es la siguiente:

- Denon Receiver Avr-X520BT

PARLANTES POLK TSX-440

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola JuanCo, todo depende de lo que quieras aunque si es música tu principal preocupación probablemente deberías ver la posibilidad de un amplificador integrado (stereo) y no un receiver multicanal como el que tienes, para ver peliculas en 5.1 probablemente te va a nadar impeque pero en música no tanto, respecto de los parlantes, bueno, aquí dice que todo depende de tu oído y yo les creo, en mi opinión debieses ver el tamaño de sala que tienes y el sonido que buscas y buscar algo en función de eso, si tu sala es pequeña serían mejor unos parlantes monitores, te van a costar menos que las columnas y le vas a sacar más provecho.

 

Saludos,

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...