Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¡Edité mi CD!


Recommended Posts

¡Hola, colegas! Edité mi primer CD, "Cuerdas", y quiero compartirlo con ustedes. ¿Se acuerdan que en enero publiqué un aviso buscando un estudio de grabación? Entre viaje y viaje a Santiago lo pude terminar. ¡Estoy más contento que perro con dos colas! Y de repente se me ocurrió que si alguno de ustedes me hace el honor de escucharlo, podría sortear (gratis) hasta 4 ejemplares (salieron sólo 100). Las últimas grabaciones, mezclas y masterización se hicieron en Chile con los chicos de CMusic, al igual que el diseño del arte en Digipack y la imprenta. Saludos y buen fin de semana, Gabriel.

  • Upvote 2

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones veteranix...estoy seguro que el esfuerzo y sacrificio valio la pena. Que estilo de musica es?? Y cual es el siguiente paso ademas de marketearlo, alguna presentacion en bares o festivales??...Suerte y no afloje siguiendo sus sueños.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Caupina y Marianísimo: ¡Agradecido por sus palabras! Son canciones que tenía en mente desde hace años. Canto sobre mi padre, una ceguera temporal, para mi guitarra, un bolero por encargo... una obertura para arpa en cuatro movimientos, y algunos covers que siempre quise cantar en inglés, castellano e italiano. ¡Puras satisfacciones! El siguiente paso es hacer presentaciones aquí en BA (ya tengo los músicos, la sala para noviembre o diciembre) y también en Chile (al menos tengo los sonidistas).

Editado por veteranix
  • Upvote 2

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por cumplir tu sueño..

Luego lo buscamos en torrent.. nahhhh broma.. me parece genial que llegue por aca para escucharlo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones! que "envidia" he tenido siempre de no poder realizar lo que tanto me gusta escuchar...musica

Debes estar muy orgulloso por el logro... felicidades! :zippyrock::zippypiano::zipturum::52:

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wowww, ¡Estoy emocionado por las felicitaciones, muchas gracias! Pensé en llamarlo "Si no te gusta, disimulá" :D a quien pueda estar interesado le paso mi N° de celular en Chile por MP. O armamos un sorteo cibernético. Llego el 20/Agosto, me quedo un tiempo allá. Saludos.

Editado por veteranix

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo piratear el disco pero si seria bueno un demo o algo que dure un minuto o algo asi pa ver el estilo y si es bueno comprarlo. 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro pues ud haga lo que quiera aca siempre va ver que siempre hay gente dispuesto para ayudarlo hasta puede presentar el cd en un PUB y le aserugo que iran varios de aca .:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, YOP dijo:

No digo piratear el disco pero si seria bueno un demo o algo que dure un minuto o algo asi pa ver el estilo y si es bueno comprarlo. 

¡Podrían ir escuchándolos entre los primeros 4 interesados y lo comparten!. Recuerden que son un obsequio.

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, sonic dijo:

Claro pues ud haga lo que quiera aca siempre va ver que siempre hay gente dispuesto para ayudarlo hasta puede presentar el cd en un PUB y le aserugo que iran varios de aca .:D

¡Sin tomates ni huevos podridos por favor! :D

Estamos aca gracias a la musica. Nuestros padres se enamoraron probablemente escuchando musica, nos gestaron, y aparecimos en el foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, veteranix dijo:

¡Sin tomates ni huevos podridos por favor! :D

No po!!! Jajajja se trata de compartir el evento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...