Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda sobre monitores Behringer MS40


RodSkin

Recommended Posts

Estimados foreros, hace tiempo tengo ganas de mejorar los parlante que uso con mi computador son unos Behringer MS40 activos, la verdad es que ignoro si están muy lejos de unos Q Acoustics 2020i o 3020 o unos Jamo Concert C91 o algo por el estilo, pues no tengo referencia alguna de como suenan. Sería muy útil contar con sus impresiones antes de gastar dinero en un upgrade. Adjunto imagen referencial de mis monitores. Saludos

monitores.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rod, los parlantes que mencionas son pasivos y Necesitarás amplificarlos, si quieres seguir en la misma línea podrías probar otros parlantes activos o escuchar los parlantes que mencionas y agregarle un Amplificador como el tpa3116, busca en el foro hay muchos hilos para aprender, saludos y éxito

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidó indicar que si tengo un amplificador para esos nuevos parlantes, por lo que podría optar por unos pasivos sin problemas. Es un Separo valvular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia con los 2020i vs unos edifier activos fue que los Q les ganaron por lejos, el sonido era muy comprimido en los edifier en cambio en los Q sentí más detalle, no he escuchado el resto de los parlantes que mencionas pero te puedo aportar con esta humilde experiencia.

Saludos

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Si sigues con los activos, en un presupuesto cerca de los $ 200.000 pesos, puedes probar Audioengine 5+ o los A2.

Lo otro, el TPA con los QA, hacen muy buena paraja.

Yo tengo los A5+ en el escritorio y el TPA+QA2030 y suenan muy bien en la relación precio calidad.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otros activos en ese rango de precios, que además tienen bluetooth, son los Presonus Ceres, 3.5 ó 4.5.

Suerte

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, RodSkin dijo:

Se me olvidó indicar que si tengo un amplificador para esos nuevos parlantes, por lo que podría optar por unos pasivos sin problemas. Es un Separo valvular.

ojo!! si es valvular tu amplificador debes averiguar o saber cual es su potencia y compararlo con la necesaria de los parlantes que estas viendo. cuidado que tal vez esos parlantes no te sirven 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, phko dijo:

Buenas tardes.

Si sigues con los activos, en un presupuesto cerca de los $ 200.000 pesos, puedes probar Audioengine 5+ o los A2.

Lo otro, el TPA con los QA, hacen muy buena paraja.

Yo tengo los A5+ en el escritorio y el TPA+QA2030 y suenan muy bien en la relación precio calidad.

Suerte

esa es la mano las 3b

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...