Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta por fundas exteriores para LPs


Stonergrunge

Recommended Posts

Hola, me interesa saber la opinión de los usuarios con respecto a las opciones que encontré en internet. Necesito varias fundas exteriores (no puedo precisar cuántas porque no las he contado, pero definitivamente más de cinco) para álbumes de 12 pulgadas. Me gustaría saber qué opinan sobre las alternativas que pillé, si son recomendables en relación precio/calidad/cantidad:

http://www.needle.cl/products/accesorios-forro-plastico-12-50x

http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/9118-funda-plastica-exterior-vinyl-styl-para-vinilos-lp-12-50-unidades.html

http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/155-funda-plastica-exterior-25-mil-para-vinilos-lp-12-15-unidades.html

http://www.futuroprimitivo.cl/accesorios/7127-funda-plastica-exterior-para-vinilos-lp-12-100-unidades.html

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmmmmmm, parece que metí la pata, no caché que este era un subforo exclusivo de una tienda. ¿Es posible pedirle a un mod o administrador que mueva este tema al subforo de vinilos?  de todos modos me parece que alguien ya había preguntado lo mismo a "Limpia mi vinilo" hace algunos meses, pero al parecer no obtuvo respuesta.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/8/2016 at 10:58, Stonergrunge dijo:

Mmmmmmm, parece que metí la pata, no caché que este era un subforo exclusivo de una tienda. ¿Es posible pedirle a un mod o administrador que mueva este tema al subforo de vinilos?  de todos modos me parece que alguien ya había preguntado lo mismo a "Limpia mi vinilo" hace algunos meses, pero al parecer no obtuvo respuesta.

mándales un mail a limpia mi vinilo, responder altiro...he limpiado discos y comprado fundas con ellos, totalmente recomendados,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fundas interiores de Limpia Mi Vinilo son espectaculares, algo caras, pero valen la pena. Respondendo tu pregunta, tiempo atras compre fundas exteriores en Futuro Primitivo, el primer link que pusiste, marca Vinyl Style. La verdad que no me gustaron, ya que no son transparentes (pese a que asi lo dice en la descripcion) y las encontre algo delgadas. Al menos cumplieron su funcion, pero no las recomendaria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, rlanda dijo:

Las fundas interiores de Limpia Mi Vinilo son espectaculares, algo caras, pero valen la pena. Respondendo tu pregunta, tiempo atras compre fundas exteriores en Futuro Primitivo, el primer link que pusiste, marca Vinyl Style. La verdad que no me gustaron, ya que no son transparentes (pese a que asi lo dice en la descripcion) y las encontre algo delgadas. Al menos cumplieron su funcion, pero no las recomendaria.

Saludos.

Buuuuuuuuuuuuuuuu, esas fueron justo las fundas que le compré a Limpia Mi Vinilo, jajajajajaja. Llegó un poco tarde tu comentario.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojo, Rlanda se refiere a las fundas de Futuro Primitivo, las de Limpia mi Vinilo son definitivamente transparentes. Yo las uso y con cada vinilo que compro no dejo de pedir su funda para evitar riesgos, incluso con los nuevos. El único pero que podría encontrar a éstas es que son un poco grandes para ciertos vinilos únicos. Con los dobles andan impreque.

De las fundas interiores nada que decir, son un 7! Andan justo dentro de la carátula, protegen bien y son suficientemente gruesas para evitar otros daños. No te arrepentirás.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...