Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda Urgente y Precios


Recommended Posts

hace 35 minutos, FernandoMac dijo:

Primer paso...atina con esas Pionner, si es que están buenas, no creo que sean malas cajas para empezar...(de pura tincá no mas!...)

Aún no dice su presupuesto para que le recomienden o recomendemos algo de acuerdo a esas lukas.... que tipo de música escuchas...lugar de escucha...

y haga caso....  asosiegese !!!! :D .... y lea el foro... hay hartos temas casi idénticos...^_^

Totalmente de acuerdo, y si no atina rápido, pase el dato jjejee se ven muuuy interesantes.... camarón que se duerme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2016 at 17:09, FernandoMac dijo:

Primer paso...atina con esas Pionner, si es que están buenas, no creo que sean malas cajas para empezar...(de pura tincá no mas!...)

Aún no dice su presupuesto para que le recomienden o recomendemos algo de acuerdo a esas lukas.... que tipo de música escuchas...lugar de escucha...

y haga caso....  asosiegese !!!! :D .... y lea el foro... hay hartos temas casi idénticos...^_^

Hola estimado, si los pioneer se los dejo a esta señora un cabro en parte pago por el arriendo jaja, por ende no tiene idea si funcionan o no.... Tu me podrias acompañar a probarlos?

hace 23 horas, hectori dijo:

Totalmente de acuerdo, y si no atina rápido, pase el dato jjejee se ven muuuy interesantes.... camarón que se duerme....

Dependiendo el valor que me los dejara la señora y si estuviesen buenos los compraria para mi. Sino paso el dato. Sino en ambos casos, tu me podrías acompañar a probarlos?

En todo caso lo que vende la señora es lo siguiente (alguna experiencia con alguno de esos equipos alguien?):

Parlantes Pioneer S-D99           60 c/u
Parlantes Technics SB-LX50        40 c/u
Expander Pioneer EX9 1000     50
Receiver Sony  SD R- DE345      70
Receiver Pioneer DSX 453       100
Subwoofer Phillips HTB 3510     10


De ahi me interesarian, estando BUENOS, los primeros parlantes. Amplificador yo creo que el que vende en el foro nuestro compañero si fuese 2.0 (o 2.1??) para música me servirian perfecto para empezar. El modelo es SONY Audio/Video TA-AV790ESD. Me servirá o no ?

De todas maneras me gustaria algo "básico" y después de a poco los upgrades y cambios. Por eso estoy viendo los amplificadores usados de marcas conocidas que estén entre 50 y 150 por ejemplo como el que puse arriba que etsa a la venta en el foro.

Gracias estimados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Onizuka dijo:

Dependiendo el valor que me los dejara la señora y si estuviesen buenos los compraria para mi. Sino paso el dato. Sino en ambos casos, tu me podrías acompañar a probarlos?

Hecho! yo me quedo con un parlante y vos con el otro? :lol: Con todo gusto te acompañaría, pero el mejor consejo es ver el post de @Robert de Saint-Loup donde explica claramente como Comprar y testear parlantes usados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, hectori dijo:

Hecho! yo me quedo con un parlante y vos con el otro? :lol: Con todo gusto te acompañaría, pero el mejor consejo es ver el post de @Robert de Saint-Loup donde explica claramente como Comprar y testear parlantes usados.

Lo veo altiro. EL probelma es que no tengo nada con qué probarlo :o Ideal alguien con algun Fioo X o similar o Amplificador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hectori dijo:

 

justo lo habia encontrado/leido estimado

Si alguien mañana sábado 20 Agosto puede a las 10h30 AM acompañarme cerca de metro el golf a probar los parlantes se agradece montones ! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Hola, yo soy nuevo en el foro y comencé como tú querías tengo un Fiio x3 gen2 y unos audífonos Ostry Kc06, de la semana pasada tengo unos beyerdynamic t51p. Ahora quiero comprarme un amplificador y unos parlantes, he estado leyendo harto que recomiendan el TPA y sale barato más parlantes Q acoustic.

Cómo te ha ido en las compras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, strinc dijo:

Hola, yo soy nuevo en el foro y comencé como tú querías tengo un Fiio x3 gen2 y unos audífonos Ostry Kc06, de la semana pasada tengo unos beyerdynamic t51p. Ahora quiero comprarme un amplificador y unos parlantes, he estado leyendo harto que recomiendan el TPA y sale barato más parlantes Q acoustic.

Cómo te ha ido en las compras?

Hola. Una de las cosas importantes es pasar por el hilo de las presentaciones...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/8/2016 at 11:57, pacifyer dijo:

El forero Floydiano tiene o tenía un par de esos parlantes. 

Exactamente pacifyeryo tuve unas columnas de esas. Me tuvieron contento por varios años, hasta que una de pronto murió. Son columnas muy robustas, construcción de primera y un sonido con mucha presencia de bajos, hasta al punto de distorsionar si uno ha metido mucha mano a la ecualización. Ahora tengo unas Tannoy mercury v4, y debo consignar que en mis primeras escuchas eché de menos el cuerpo y la pegada de las Pioneer, que además fueron los primeros parlantes decentes que tuve y con los que empecé a educar mis orejas :lol: Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Thursday, August 18, 2016 at 11:32, Onizuka dijo:

Hola estimados gracias por las respuestas.

El Yamaha ya se vendió y los primeros aún no me responde la señora.

Y parlantes que tal son los S-D99 ? Apenas tenga el modelo de los technics posteo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Bueno y en que quedo la visita a probar estos parlantes o ya los vendieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, sonic dijo:

Bueno y en que quedo la visita a probar estos parlantes o ya los vendieron.

Ahi estoy en stand by. No quiero ir sólo a verlos/probarlos, ideal seria ir con alguien que tenga para probarlos bien y hacer la compra tranquilo pero nadie ha podido de los que les pregunte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18-08-2016 at 12:58, Del Mortes dijo:

Onizuka, te noto muy desesperado, apurado, que ahora ya! en tu busqueda del buen sonido. Si lo único que tienes es el lector de cd, ponte en campaña de buscar un buen amplificador estereo y los parlantes, una vez que tengas ese sistema básico ponte a disfrutar tu colección de cd; ya después con calma deberás buscar la tornamesa y/o el pre de fono si el ampli lo amerita.

Si eres de Santiago ponte de acuerdo con foreros o los esponsors del foro para escuchar lo mas posible varios modelos de equipos y así no corres el riesgo de comprar algo que no es de tu agrado y perder dinero.

Aquí en clasificados salen buenos equipos a precios para foreros

Te lo digo en buena, yo me demore como 2 años en tener mi sistema, todo adquirido a travéz del foro.

Suerte

Toda la razón! Yo al igual que tu empece con una sola cosa (en mi caso el tocadiscos) y de a poco estoy agregando cosas. El amplificador lo compre a buena mano y muy bien cuidado a @lnx ademas de un HTPC la raja, los parlantes en Allegro Hifi donde pude escuchar la música que me gusta (de un tremendo playlist) para decidir por los que tengo. Todo bien informado y con calma.

No todas las ofertas son maravillosas y si buscas bien puedes encontrar cosas mejores pero ten claridad en lo que quieres. Quizás no necesites que te acompañen para probar el sonido, es cosa de buscar la canción que mas te gusta, grabarlo en un Pendrive, CD o en el celular para que al probar el equipo lo puedas escuchar y así definas si es lo que quieres.

Mucho éxito y espero que encuentres lo que buscas!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 18/8/2016 at 2:20, Onizuka dijo:

Hola estimados


   Como ya varios saben estoy viendo para armarme mi primer equipo HIFI. Sólo tengo el Lector CD por ahora y luego quiero ver una tornamesa pero primero queria me ayduen con precios/calidad de estos articulos que pille a la venta, para saber si estan caros baratos y unos que no tengo el modelo si es que los cachan. Los precios están en las fotos, ya pedí los modelos exactos me van avisar.

Y en caso de que esten en buen precio, alguien de Santiago me puede acompañar a ver/probar las cosas ? Suponiendo que los parlantes estan buenos, alguien que tenga un pequeño amplificador y algo para probarlos? O el cablerio en caso de que no estén, etc ? Obviamente puedo ir a buscarlos y dejarlos a sus casas al que se paletee y lo invito almorzar al Burger King :o  LAs cosas están al lado del metro el GOLF, por ende ideal alguien de la zona o alrededores

Ahhh y que es un EXPANDER ??

Pioneer Receiver
Pioneer Expander
Sony Receiver

Parlantes Pioneer S-D99
Parlantes Technics



Muchas gracias !


 

E3.jpg

E1.jpg

E2.jpg

Sino te interesa los parlantes pioner, a mi me interesa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...