Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Usuarios DAP Astel&Kern


maguilarp

Recommended Posts

hace 43 minutos, Albocan dijo:

Te felicito por tu compra. Por favor, me gustaría que nos compartas tus impresiones sobre ese DAP.  Saludos! 

Muchas gracias, lo hare e intentaré hacerlo lo antes posible para asi quizas ayudar a alguien en su decision de comprarlo ya que la oferta creo que termina hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, Orifiel said:

La diferencia entre un AK100II o un SR15 vs un SP1000 es muy notoria, pero, para afirmar esto, hay que usar unos audífonos que esten al nivel de los reproductores, con unos Beats o Bose es difícil que se distinga mucho la diferencia

Saludos!

Espero algún día tener el privilegio de probar alguno, por que dudo que posea uno (soy un poco tacaño). 

teclado e idioma en ingles, me cago en las tildes

Zen Dac - Beyer DT990 Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FiiO hace buenos reproductores. Sus precios son honestos en función de lo que ofrecen pero, no tiene comparación con un Astell&kern de línea media hacia arriba. El diseño de placa, componentes de amplificación y circuiteria es tanto importante como el chipset del dac propiamente tal. Fiio sonará bien y hasta muy bien con audífonos de medio pelo pero, siempre pensando en un valor que apunta a otro segmento. Astell&kern en cambio, su mercado es otro y te “obliga” a tener muy buenos audífonos para distinguir las sutilezas que ofrecen sus productos. Sin mencionar qué hay que tener cierta educación auditiva. Aquí se hace muy manifiesto el principio de que un aumento de calidad de audio de un 10% o menos, puede tranquilamente costar el doble o más de dinero. 
Entre el Kann de primera generación y el M11 de Fiio en lo que respecta estrictamente a audio, me voy por el primero. Ahora, si buscas máxima conectividad streaming, el M11 es tu opción. 
El Kann cube reúne todo eso y más pero así es como vale. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien interesante el SA700, ocuparía el espacio que dejó el AK 320 y se ve de un tamaño bien amigable

El precio preliminar es de 1299USD...esta hecho para parecerse al legendario AK120

sale a mediados de Diciembre...

 

8e6df2f4da8f40bf347f81251bad7a26.jpg

b30ded98aaf1ecd8c886463b93bb70e2.jpg

 

Editado por Orifiel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, darkviolator dijo:

consulta como logro conectar el Kann con mis audifonos Seenheiser urbanite wireless  mediante blouetooth ?

Como con cualquier teléfono, pero cuidando usar el procedimiento para hacer pairing de los audífonos, ya que, si los tenía apareados a otro dispositivo y cambia de inmediato al KANN esperando que reconozca altiro los Urbanite, es posible que el reproductor no los reconozca.

Saludos ✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin llegó el momento de las pruebas
a7efbd59cde930ac043b38a74e28297f.jpg

Definitivamente aqui esta el poder necesario para mover de la mejor manera mis HE1000SE con una firma que me gusta, sin extrañar el sonido de un amp de escritorio

9612e790a6437fe017d470132ed4ebe3.jpg

eaa92e09c927cdf490b946d66b3a7155.jpg

Mas adelante ahondaré en comparaciones

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Buenas, llevo algunas semanas con mi astell kann y la cerdad, nada que decir, es excelente. Sin embargo hay algo que me esta provocando dolor de cabeza, lo uso como dac externo al computador y este me da problemas, cada vez que lo conecto despues de un tiempo deja de escucharse y tengo que desactivar y activar el modo dac para que vuelva a funcionar, he probado con 44,1khz, 48khz, 192khz y384khz y con todo pasa lo mismo, he probado otro cable y pasa de igual manera, antes usaba un cable que venia con un fiio x3 ii, que no me daba ningun problema, pero ahora he probado con 2 cables y con ambos ocurre lo mismo (el fiio lo vendi por eso no puedo seguir usando el cable) a alguien que le pase o le haya pasado y sepa como solucionarlo o como ayudarme se lo agradeceria bastante. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-11-2019 at 18:36, nesssmile dijo:

Buenas, llevo algunas semanas con mi astell kann y la cerdad, nada que decir, es excelente. Sin embargo hay algo que me esta provocando dolor de cabeza, lo uso como dac externo al computador y este me da problemas, cada vez que lo conecto despues de un tiempo deja de escucharse y tengo que desactivar y activar el modo dac para que vuelva a funcionar, he probado con 44,1khz, 48khz, 192khz y384khz y con todo pasa lo mismo, he probado otro cable y pasa de igual manera, antes usaba un cable que venia con un fiio x3 ii, que no me daba ningun problema, pero ahora he probado con 2 cables y con ambos ocurre lo mismo (el fiio lo vendi por eso no puedo seguir usando el cable) a alguien que le pase o le haya pasado y sepa como solucionarlo o como ayudarme se lo agradeceria bastante. Muchas gracias 

Lo ideal para estos casos es usar el cable original, muchas veces los alternativos o de otros DAPs no funcionan bien y se desconecta el DAC del PC, otra posibilidad de falla es que su PC o Notebook tenga un Windows que haga necesario instalar el driver para que funcione correctamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, Orifiel dijo:

Lo ideal para estos casos es usar el cable original, muchas veces los alternativos o de otros DAPs no funcionan bien y se desconecta el DAC del PC, otra posibilidad de falla es que su PC o Notebook tenga un Windows que haga necesario instalar el driver para que funcione correctamente...

el problema es que el kann solo incluye el cable tipo c, no incluye el micro usb para dac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, nesssmile dijo:

el problema es que el kann solo incluye el cable tipo c, no incluye el micro usb para dac

Doy por hecho que ya probó si funcionaba como DAC con el cable suministrado...

se pueden conseguir adaptadores de USB-C a Micro USB en alguna tienda de electrónica, o derechamente comprar algun cable hecho para USB audio, yo compré unos de IFI audio OTG que me funcionan perfecto para conectar a un amplificador, también es posible que en alguna tienda dedicada como Mediaplayer tengan alguno mejor que los típicos cables que vienen con los teléfonos 🤔

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Orifiel dijo:

Doy por hecho que ya probó si funcionaba como DAC con el cable suministrado...

se pueden conseguir adaptadores de USB-C a Micro USB en alguna tienda de electrónica, o derechamente comprar algun cable hecho para USB audio, yo compré unos de IFI audio OTG que me funcionan perfecto para conectar a un amplificador, también es posible que en alguna tienda dedicada como Mediaplayer tengan alguno mejor que los típicos cables que vienen con los teléfonos 🤔

 

Saludos!

Muchas gracias, es lo que intentare, comprar un usb especializado de audio, el reproductor kann no se puede usar como dac con la entrada usb c(cable suministrado) se debe usar con un micro usb, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he tenido algo de tiempo para hacer una escucha crítica de DAPs, asi que ya tengo las impresiones claras acerca del SP2000.

Primero que nada, es básicamente el mejor DAP en todo ámbito que he probado...quizás solo otro reproductor le hace el peso en cuanto a calidad y tonalidad del sonido (el Cayin N8, pero es principalmente porque es un DAP a tubos por lo que el tono que logra es exquisito).

La tonalidad que entrega el SP2000cu es similar a la del SP1000cu, es decir neutra/calida con un excelente rendimiento en los detalles, pero al compararlos con mis fonos de prueba (los mejores in ears que tengo) noté inmediatamente que los bajos del SP2000 eran superiores en cantidad y textura, sobre todo al usar el modo balanceado, asi mismo también mejoró la separación de instrumentos (yo creía que eso no se podía mas allá de lo que exhibe el SP1000, pero si se pudo) y mejoró el aire entre ellos con una escena sonora amplia, la más amplia que he escuchado jamás hasta ahora en un DAP o amplificador dedicado...

Realmente es una delicia de equipo que supera a cualquier modelo anterior de Astell&Kern.

Pero los que aun tengan su SP1000 no es necesario que desesperen porque este viene con su carta bajo la manga que es el SP1000AMP; si bien el SP2000 supera al combo del SP1000+AMP lo hace por un margen mas estrecho con IEMs y fonos de baja impedancia, pero si hablamos de fonos difíciles de mover el SP1000+AMP supera al SP2000 y al KANN CUBE sin problemas aunque alcanza dimensiones enormes al igual que el KANN CUBE.

Los fonos que usé mayoritariamente en las pruebas son el U18t de 64 audio y el KSE1200 de Shure, además del HE1000SE de Hifiman para testear el desempeño con fonos que requieren algo mas de energía.

eb28554b9cde5d2b8cba9b56b5d42b34.jpg64d930c6a579b9c9c62ac5bb89742123.jpg9c2afedc4de97ff68323eed20ec1a471.plistda14aacdf7323808b9e1cbb74b2ac841.plist56c1d021707245b5afe7a3dd844a0b12.jpg306f984e1fdf590a5a872d2c6a99373c.jpg

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin he tenido algo de tiempo para hacer una escucha crítica de DAPs, asi que ya tengo las impresiones claras acerca del SP2000.
Primero que nada, es básicamente el mejor DAP en todo ámbito que he probado...quizás solo otro reproductor le hace el peso en cuanto a calidad y tonalidad del sonido (el Cayin N8, pero es principalmente porque es un DAP a tubos por lo que el tono que logra es exquisito).
La tonalidad que entrega el SP2000cu es similar a la del SP1000cu, es decir neutra/calida con un excelente rendimiento en los detalles, pero al compararlos con mis fonos de prueba (los mejores in ears que tengo) noté inmediatamente que los bajos del SP2000 eran superiores en cantidad y textura, sobre todo al usar el modo balanceado, asi mismo también mejoró la separación de instrumentos (yo creía que eso no se podía mas allá de lo que exhibe el SP1000, pero si se pudo) y mejoró el aire entre ellos con una escena sonora amplia, la más amplia que he escuchado jamás hasta ahora en un DAP o amplificador dedicado...
Realmente es una delicia de equipo que supera a cualquier modelo anterior de Astell&Kern.
Pero los que aun tengan su SP1000 no es necesario que desesperen porque este viene con su carta bajo la manga que es el SP1000AMP; si bien el SP2000 supera al combo del SP1000+AMP lo hace por un margen mas estrecho con IEMs y fonos de baja impedancia, pero si hablamos de fonos difíciles de mover el SP1000+AMP supera al SP2000 y al KANN CUBE sin problemas aunque alcanza dimensiones enormes al igual que el KANN CUBE.
Los fonos que usé mayoritariamente en las pruebas son el U18t de 64 audio y el KSE1200 de Shure, además del HE1000SE de Hifiman para testear el desempeño con fonos que requieren algo mas de energía.
eb28554b9cde5d2b8cba9b56b5d42b34.jpg64d930c6a579b9c9c62ac5bb89742123.jpg9c2afedc4de97ff68323eed20ec1a471.plistda14aacdf7323808b9e1cbb74b2ac841.plist56c1d021707245b5afe7a3dd844a0b12.jpg306f984e1fdf590a5a872d2c6a99373c.jpg
 
Que buen review compañero.... Gracias por darse el tiempo.....

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Hola estimados todos, estoy con ganas de incarle el diente al astell ak100 ii que está en 250 de 500 en astell Chile, pero cachureando me he percatado que Tidal no tiene offline y que Spotify aún no está para el modelo... que es justamente para lo que esperaba comprarlo :(

Alguien me puede ampliar la información por favor. Resulta lo necesito justamente para escuchar música offline sin tener que andar descargandola (legalmente obvio)

Demás está decirles que si alguien por ahí tiene alguno a la venta que tenga ésta virtud y a ese precio encantado hacemos negocio paisano

Gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 19-12-2019 at 21:09, ChevLibert dijo:

Hola estimados todos, estoy con ganas de incarle el diente al astell ak100 ii que está en 250 de 500 en astell Chile, pero cachureando me he percatado que Tidal no tiene offline y que Spotify aún no está para el modelo... que es justamente para lo que esperaba comprarlo :(

Alguien me puede ampliar la información por favor. Resulta lo necesito justamente para escuchar música offline sin tener que andar descargandola (legalmente obvio)

Demás está decirles que si alguien por ahí tiene alguno a la venta que tenga ésta virtud y a ese precio encantado hacemos negocio paisano

Gracias

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

Te mande un mensaje

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, rene lagos dijo:

Que tal suena con los andromeda yo estoy con ganas de comprarme unos pero lo de color verde

Campfire audio ha sacado varias ediciones de los Andromeda, de las cuales 3 tienen diferencias en el sonido y las demás solo de estética, en general los Andromeda son excelentes in ear y rivalizan con IEMs que doblan su precio, de hecho es uno de los IEM mas famosos en el mundo de la audiofilia portátil....

apenas me haga un tiempo le doy mis impresiones de los Andromeda que tengo en el post que hizo para eso

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...