Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un lugar para Servicio de Utilidad Publica


Recommended Posts

Si el kit completo !!! Agradezco a @marianisimo y @hectori por las donaciones para el proyecto.

Espero terminarlo e ir postendo los avances para ello creare un tema en DiY apena los tenga en mi podes.

Tambien agradecer a @Trush20101 por la buena onda de querer ver este power funcionando :rolleyes:.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, sonic dijo:

Si el kit completo !!! Agradezco a @marianisimo y @hectori por las donaciones para el proyecto.

Espero terminarlo e ir postendo los avances para ello creare un tema en DiY apena los tenga en mi podes.

Tambien agradecer a @Trush20101 por la buena onda de querer ver este power funcionando :rolleyes:.

@sonic gracias. El mayor agradecimiento es a @Trush20101que compro el kit a @hectori ydespués de un año lo cedió...como no estuve a la altura de hacer los honores, simplemente lo pasé a quien no procrastine la ejecución del proyecto DIY... el mundo observa tu primer proyecto diy :)

si quieres los podemos hacer en casa oyendo buena música, pidiendo apoyo remoto a Hectori 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 02-09-2016 at 6:49 PM, sonic said:

Va mi aporte para quien le pueda servir ,es una cinta de Reel de Tom Jones 

binrbt.jpg

 

Comunicarse por MP.

Gracias Sonic por la cinta. El lado A tiene el principio parcialmente borrado con otra música, El lado B está intacto. Está grabada en velocidad lenta (3 3/4) pero aún así suena bastante bien. Interesante archivo.

Suerte con el amplificador.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, herbert dijo:

Gracias Sonic por la cinta. El lado A tiene el principio parcialmente borrado con otra música, El lado B está intacto. Está grabada en velocidad lenta (3 3/4) pero aún así suena bastante bien. Interesante archivo.

Suerte con el amplificador.

Que bien espero lo disfrutes ,es mejor que alguien le de un buen uso a que este juntando polvo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Regalo dos audífonos bluetooth y un reproductor de MP3. Los audífonos son ideales para el celular. El reproductor de MP3 es un Pebble S, lo compré cuando tuve el galaxy s3, es para que lo use alguien que tenga galaxy (s3 en adelante, los otros también son compatibles y yo lo usé hasta el S5), porque la música se carga con el celu (una app hace la pega). No uso estos cacharros hace tiempo, quien se lo lleve chequea el estado de la batería (o sea, lo carga y se asegure que funcionan).

Condiciones:

  1. Al menos 100 post en el foro. 
  2. Se retira en mi oficina, cerca del metro Manquehue (sin envíos, sin jugo).
  3. Contacto por MP
20161104_164048

 

20161104_164100

 

20161104_163841

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, maguilarp dijo:

Regalo dos audífonos bluetooth y un reproductor de MP3. Los audífonos son ideales para el celular. El reproductor de MP3 es un Pebble S, lo compré cuando tuve el galaxy s3, es para que lo use alguien que tenga galaxy (s3 en adelante, los otros también son compatibles y yo lo usé hasta el S5), porque la música se carga con el celu (una app hace la pega). No uso estos cacharros hace tiempo, quien se lo lleve chequea el estado de la batería (o sea, lo carga y se asegure que funcionan).

Condiciones:

  1. Al menos 100 post en el foro. 
  2. Se retira en mi oficina, cerca del metro Manquehue (sin envíos, sin jugo).
  3. Contacto por MP

20161104_164048

 

20161104_164100

 

20161104_163841

 

Sony regalado. Queda el samsung y el mp3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes Sres., necesito me puedan ayudar con 2 cosas:

1.- alguien tiene el mail de contacto de Fco. Mella? necesito comprar unos tubos 12BH7 y 12AX7. 

2.- Alguno de Uds. tiene un potenciometro estéreo de 50 khom que me pueda vender?

Eso estimados, que tengan buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/11/2016 at 12:35, Trush20101 dijo:

Buenas tardes Sres., necesito me puedan ayudar con 2 cosas:

1.- alguien tiene el mail de contacto de Fco. Mella? necesito comprar unos tubos 12BH7 y 12AX7. 

2.- Alguno de Uds. tiene un potenciometro estéreo de 50 khom que me pueda vender?

Eso estimados, que tengan buen dia.

el mail es tubofilo@hotmail.com

saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados !!


   Bueno no sé dónde escribir, creo que por aquí estaría bien. Ya varios me leyeron y saben que estoy recién empezando y ando muy corto de lukas pero las ganas no me las quita nadie jajaja. Bueno al grano, me conseguí un power y para usarlo necesito un PRE Amplificador. Hice chupete mi VISA y saque la plata para ir a buscarlo hoy dónde el forero Caralampio que es de los andes, que vendía uno SANYO a 70.000 y JUSTOOOOOOOOOO una persona le deposito la plata y por ende se los quedó, y el tema era el que paga primero se los lleva, sin reserva.

   Entonces quede super cachudo y no sé dónde encontrar alguno BBB que me sirva para usar con CD, Mini Disc, un Sony que lee FLAC que tengo y además un futuro tocadiscos, o sea que tenga el PHONO. Espero algún forero tenga alguno que pueda venderme barato o vea la ocasión de vendermelo barato y le dice a la señora que murió y necvesita comrpar uno nuevo y mejor por ejemplo jajaja.

Para cambiar tengo las peliculas bluray que están publicadas que doy todas las que quieran en parte pago o mitad y mitad no sé. AHora si tienen algo buenazo mi hemrano me dejo su play3 como con 7 juegos a la venta, de 160gb, impecable que vale como 150luk, que podria darla también y yo me arreglo con él después...

Bueno espero me puedan ayudar, sino aprovecho también que necesito un CD Player (el que tengo es portatil y me gustaria uno de verdad), tocadisco, un Mini Disc player, parlantes. Pero prioridad absoluta el PRE Amplificador para poder usar mis cosas bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Q bien q alguien abrio este hilo!!

Para regalo:

Tengo un ampli SONY en "desarme"... no se como esta asi el pobre :267: ...era de un vecino q queria que le ayudara a arreglarlo, o mas bien q le quitara el cacho de encima... lo traje pa la casa y lleva mas de 10 años....jajaja... y claro, como lo iba a rreglar si le faltan piezas...jajajajaja. :happy3

tiene un Trafo q dice JAPAN ...jojojojo. ..lo switch me gustan harto (2 posiciones). :rolleyes:

Se retira en mi casa, o hay algunas veces q voy a Macul, se podria coordinar algo por el camino tambien.

---

Slds.

 

IMG_20170228_182043.jpg

IMG_20170228_182101.jpg

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se agradece Alkca me gustaría adjudicarmelo y tratar de restaurarlo 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MP repondido!! ;)

por ahi tenia la tapa frontal ..si lo kieres restaurar seria bueno encontrarla!!!... me pondre a buscarla mañana ;)

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alvarock, tengo esa manera de ser q no me deja:

- Botar basura en la calle, o en la arena, en el bosque..etc... y si puedo reciclarla la guardo :plaf:

imaginate q tengo camiometa, y pa los krrtes me llevo las latas y botellas..y a veces pasan semanas paseando las cosas..jajajaja...cuek..

- Y lo electronico, tambien tengo como 20 trafo de celulares q no he botado pq me da pena enviarlos a vertederos. (q weno q las pilas ahora se pueden reciclar en esos ptos limpios!!! ).

- Y tambien intento ocupar lo menos posible el WC para no andar botando 20lts por una misera meaita :offtopic:

Tengo amigos q me dicen: Hombre de montaña... JAJAJAJa

etc..etc..etc....etc..

---

Pronto pondre un VHS clasicon JVC, q al parecer solo le faltaria limpiar cabezales ;)

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Router BELKIN para regalar. Color gris.

modelo: F5D6231-4

1 entrada, 4 LAN, dos antenas atras. 2.4Ghz - 802.11b

tiene su trafo.

Slds.

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Regalo este deck marca Technics M8 ,es para 220v hay que  cambiar correas y alguien se anima hacerlo aca esta disponible y se lo puede llevar por $0 

El que lo quiera me envia un MP.

80f612df6e6660bbf757b83fa589b0cao.jpg

ebb473789a151706cbbdba6fb626d1dfo.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sonic dijo:

Regalo este deck marca Technics M8 ,es para 220v hay que  cambiar correas y alguien se anima hacerlo aca esta disponible y se lo puede llevar por $0 

El que lo quiera me envia un MP.

80f612df6e6660bbf757b83fa589b0cao.jpg

ebb473789a151706cbbdba6fb626d1dfo.jpg

Que buen gesto... ojala quede en manos de alguien que lo repare y disfrute, saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...