Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Murio Juan Gabriel


Recommended Posts

Alberto Aguilera, mas conocido como Juan Gabriel, el Divo de Juarez, fallecio esta mañana de un infarto al miocardio.

Al parecer llevaba algún tiempo con problemas cardiacos.

Aclaración; No era pariente de Ana Gabriel, ni tampoco de Peter Gabriel...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuu, que lata era joven aún, 66 años, como para pensarlo. A un compañero le dió un derrame cerebral hace poco más de un mes, y estuvo a punto de irse para el otro lado. Una razón más para disfrutar los pocos momentos que tenemos en este mundo y no dejarse llevar por los típicos problemas del día a día, que cuando los ves a la distancia no tienen relevancia alguna.

Q.E.P.D.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gran artista, independiente de que te guste o no su música... su calidad, su creatividad, su talento era algo sin discusión.

Q.E.P.D.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran artista, toda una leyenda como Celia Cruz. Gracias a dios aún nos quedan DJ  Mendez, Pitbull y Calle 13...

Q.E.P.D

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era tremendo artista y si me gustan varios temas de el . QEPD

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No cabe duda que fue un gran artista, en todo el sentido de la palabra.  Y tiene que haber tenido una tremenda calidad para llegar al corazón de millones de latinos en todo el mundo, incluyendo a España. Porque la medida última de la calidad del arte es conmover el corazón y despertar los mejores sentimientos en un contexto de crecimiento personal y social. No existe el arte como tal destinado a despertar el odio y la maldad: por definición eso no es arte. En este sentido, Juan Gabriel fue un gigante en el mundo del arte latino. Ahora, ayer me dediqué a escuchar algunas de sus canciones, y definitivamente mi centro del placer audiófilo es absolutamente impermeable a ese tipo de música, pero ese es mi problema y no significa que él fuera mediocre, de mal gusto, o mal artista de ninguna manera. Lo que ocurre es que los gustos musicales tienen también una gran biodiversidad. Y en el mejor espíritu del arte, Juan Gabriel fue un gran artista y tenemos que despedirlo y recordarlo como tal.  Buen viaje Juan Gabriel, y gracias por interpretar a tantos y tantas en todas partes. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toda la cultura musical mexicana de los últimos 30 años pasa por Juan Gabriel, nadie se salva, ni siquiera los mas rebeldes.

 

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin lugar a dudas era un artistazo¡¡ al nivel de los grandes de mexico: Jorge Negrete,Pedro infante,José Alfredo Jimenéz. Q.E.P.D

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis sinceros respetos para otro gran artista que nos deja este año. Más allá de que no colecciono su música es innegable que fue un tremendo artista, con buenas composiciones, una gran voz y que arriba del escenario entregaba un espectáculo completísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lejano a mis gustos musicales, salvo un par de temas que seguramente son íconos musicales y patrimonio del mundo musical; se fúe una Leyenda Viviente.

Cómo no quedar impactado además; dá tremendo recital y a la mañana subsiguiente ya no está mas.

Descansa en paz Juan Gabriel.

P.D.

Encuentro espectacular esta sesión

 

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Artistazo!!

Prolífico compositor , gran voz , gran despliegue en escena , melodias pegajosas pa todos los gustos!

Sin duda una gran perdida para el Pop Latino.

Descanza en paz Juan Gabriel!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, sonic dijo:

JUAN GABRIEL "Querida" en VINILO!!  by Maxivinil:

 

Buena!!! 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, funkyto dijo:

a veces juega sucio el chico, bueno , asi decian los moxs

escuchelo a su propio criterio o descriterio

 

Jajajaja hace n que no lo escuchaba!! un clásico

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...