Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

caupina

Recommended Posts

A todos los que ya son amantes del jazz, a los que se nos unen por primera vez y a aquellos que les pica la curiosidad de saber de que se trata esto, sea esta la bienvenida a este excelente subforo. Desde ya agradecemos a quienes originaron la idean, los que la apoyaron, al administrador que dio cabida a nuestra peticion y a los que vamos a organizar esto para que sea un exito, compartiendo ideas, sugerencias, informacion, en fin que sea el centro donde llegamos los que sentimos esa aficion por la buena musica que como el jazz es unica.

Les pido su cooperacion para que seamos ordenados y no nos llenemos de posteos que no aportan en nada, solo uso de ancho de banda. 

Hagan sus aportes, inicien sus temas, pregunten lo que quieran, PERO no dejen de usar la opcion de busqueda para no repetir informacion.

Este es un espacio para comentar, discutir y diferir pero con respeto. Peleas de colegiales y sacadas de madre nada que ver aqui. Hagamos de esto algo entretenido donde uno de los requisitos principales es ser abierto de mente y de oidos porque hay estilo para todos los gustos.

Invito al resto de los foreros jazziomaniacos que hagan sugerencias y nos vayamos organizando....Jazz On!!!

Editado por caupina
  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena. Gracias por la bienvenida y bienvenidos los que anden en busca de aprender un poco más acerca del jazz. De hecho, me incluyo entre los aprendices...:D. A aprovechar el espacio y a disfrutar!

P.S.: gracias a los admins por abrir este espacio. :52:

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy Jazz lover, pero no me molesta este tipo de música en lo absoluto. Debo reconocer que muchas grabaciones suenan impresionantes. Podrían orientarnos a conocer mas canciones populares de este estilo como "Take Five " de Dave Brubeck a los incultos del foro, porfa.  :blush:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pipín dijo:

No soy Jazz lover, pero no me molesta este tipo de música en lo absoluto. Debo reconocer que muchas grabaciones suenan impresionantes. Podrían orientarnos a conocer mas canciones populares de este estilo como "Take Five " de Dave Brubeck a los incultos del foro, porfa.  :blush:

Ya organizaremos los hilos para el disfrute...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Pipín dijo:

No soy Jazz lover, pero no me molesta este tipo de música en lo absoluto. Debo reconocer que muchas grabaciones suenan impresionantes. Podrían orientarnos a conocer mas canciones populares de este estilo como "Take Five " de Dave Brubeck a los incultos del foro, porfa.  :blush:

Claro esa es la idea Pipin, ir creando temas sobre los subgeneros del jazz, a alguien que le guste el jazz fusion estilo Pat Metheny Group tal vez no le guste mucho el free jazz estilo Ornette Coleman, aunque PM tambien tiene su veta de free jazz....nos vamos a organizar bien para que sea algo ordenado y amigable

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes palabras de bienvenida estimado Caupina!, y lo primero agradecer la acogida ante la iniciativa propuesta, se ve que las buenas ideas no son resistidas, sino todo lo contrario, tienen cabida cuando hay quorum y ganas de aportar sana y cultamente!. 

Vamos que se puede!... :chile:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta este género y espero aprender mucho con ustedes, de hecho busco cada sugerencia que hacen y voy conociendo artistas. Un abrazo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chucha ya postee sin leer esto,,, si está fuera de lugar borren no mas... me han corrido de foros mejores que este... :happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué bueno!! Gracias Admin.

Ahora a los jazzeros el mantener vivo este espacio.

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, muy bueno contar con este espacio, la perseverancia de los fanáticos dio sus frutos, muy buena onda lo democrático del foro! ahora los maestros del género nos tendrán que dar clases a los que tenemos poca experiencia con el Jazz...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...