funkyto 641 Posted September 3, 2016 amigos, les dejo unos links mios , estas sesiones fueron hechas por el año 2009 a vinilo puro, sin ningun apoyo de tecnologia. no son grandes sesiones ni pretenden serlo, mezclar en forma analoga es muy diferente a cuando estas apoyado por una maquina donde no se corren los beats, aca es a puro ñeque pitch y dedo. busco con esto que las disfruten como tal. dejo nuevos links, soundcloud limita mucho el espacio, asi que me cambie a mixcloud ----------------------------------- fueron mas curao mix, pero se perdieron en el tiempo, estos se realizaron a puro ñeque y bien regados. por eso se llaman curao mix. https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-5-curao-mix-2009/ curao mix 6 https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-6-curao-mix/ curao mix 7 https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-7-curao-mix-2009/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted September 3, 2016 Muy buen trabajo funkyto , esta musica me trajo un monton de recuerdos de cuando iba algun carrete o me quedaba grabando cassettes desde la radio. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Sursumcorda2014 332 Posted September 3, 2016 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
masterboy 55 Posted September 3, 2016 Y el canal de youtube cuando ? Sent from my iPad using Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted September 3, 2016 hola, estoy en eso, actualmente estoy haciendo varias mejoras a mi cuarto, en especial la cubierta donde estan los platos, logre aislar en gran parte el rumble del piso, pero todavia la cubierta funciona como radar, o sea lo que pongas encima de ella mientras estes tocando, se retroalimenta, desagradable. hare otro mueble y tengo un par de ideas para dejar flotante cada plato en forma independiente. no se cuanto demore esto. pero le pondre pino esta semana ya. saludos y pronto subire otros mixs mas viejos que tengo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Trapananda 106 Posted September 3, 2016 Buena funkyto!!! Muchos recuerdos con esa música. Excelente la pasada de "Walking on Sunshine" a "Ballroom Blitz" en el Mix 4 !! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Grendel 211 Posted September 4, 2016 Buenas mezclas. Recuerdo, cuando chico en los 80, haber escuchado en la radio el mix de walking on sunshine con ballroom bliyz. Queda perfecto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted September 5, 2016 agregue otro mix. solo vinilo, bien peleadas las mezclas, mucho tiempo sin tocar las tornas pasan la cuenta Quote Share this post Link to post Share on other sites
cokemoreira 32 Posted September 5, 2016 Excelente ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted September 8, 2016 mas, https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-5-curao-mix-2009/ curao mix 6 https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-6-curao-mix/ curao mix 7 https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-7-curao-mix-2009/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted November 4, 2016 Algun mix de los '80 para pasar la tarde Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 4, 2016 hola,. apenas llegue a la casa. me puse flojo de nuevo, debo tener un par mas, a la noche hare sesion nueva, indicame algun tema o grupo Quote Share this post Link to post Share on other sites
YOP 90 Posted November 4, 2016 Apliquese con junta y djeo con vinilos en vivo. En una de esas también prende en CAPOPEREZ. El hombre nos comento que se maneja "Además soy DJ hace 27 años asi que me manejo también con ese tipo de equipos, de hecho tengo en otra sala 2 Technics 1200" Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted November 4, 2016 Algun mix de modern rocketry y sylvester si se puede como para levantar el animo Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted November 4, 2016 hace 12 minutos, YOP dijo: Apliquese con junta y djeo con vinilos en vivo. En una de esas también prende en CAPOPEREZ. El hombre nos comento que se maneja "Además soy DJ hace 27 años asi que me manejo también con ese tipo de equipos, de hecho tengo en otra sala 2 Technics 1200" CAPOPERZ esta desaparecido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
YOP 90 Posted November 4, 2016 pero se le podrá mandar un mp pues . Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 4, 2016 no se como hacer streaming a traves de face, rajense con una ayuda y hoy le pongo su hora completa 80s vinyl dj session live, a la antigua no mas Quote Share this post Link to post Share on other sites
YOP 90 Posted November 4, 2016 corral sabe . creo que hay cámaras especiales pa eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted November 4, 2016 (edited) No cacho no tengo face .pero aqui aparece algo hay que descargar un programa al parecer. Edited November 4, 2016 by sonic Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 4, 2016 ya, aca subi uno del 2013 puro vinilo, como siempre no mas... https://www.mixcloud.com/funkyto/funkyto_ago_23_2013/ 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted November 4, 2016 Buen aporte Funkyto 2 horas de buena musica 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 4, 2016 vale vale, gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
el_mitico 355 Posted November 5, 2016 (edited) Gracias por los Mix. Ahora a disfrutar. Edited November 5, 2016 by el_mitico 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted November 5, 2016 suerte, no me pelen mucho, es un mix antiguo, ahora mezclo peor!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted March 26, 2017 Hola funkyto algun mix de los 80 para recordar un poca Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted March 27, 2017 hola sonic, te envie mp saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted March 27, 2017 Ok revisando ahora Quote Share this post Link to post Share on other sites
gtorres 318 Posted March 28, 2017 Te felicito por tu jovi Funkyto!! Muy Wenos temas! Inevitable evocar los buenos tiempos de juventú! Gracias por el aporte! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
RodSkin 19 Posted May 20, 2017 No tenía idea que en el foro había un Dj de los ochenta... excelente colega Quote Share this post Link to post Share on other sites
pacifyer 2,147,483,647 Posted May 21, 2017 Yo no había nacido entonces, pero parece que don Funkyto la llevaba en esos años. Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted May 21, 2017 el otro dia escuche mis mezclas, aunque son a vinilos, hay algunas buenas y otras bien malas, en especial los curao mix, jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
RodSkin 19 Posted May 21, 2017 Jajaja... me pasó en su tiempo. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted May 21, 2017 cuentanos @RodSkin que haces, saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
sonic 384 Posted February 17 Algún curao mix en vinilo actualizado para recordar esa buena época , y como te ha ido con el canal de YouTube. Saludos. Quote Share this post Link to post Share on other sites
funkyto 641 Posted February 17 Hola, me olvide totalmente del tema. me compre hasta el Tascam para grabar en buena calidad, pero como he dicho, mi trabajo actual me consume. el unico dia que puedo es el domingo y solo quiero descansar. pero vere si hoy puedo hacer algo. gracias @sonic Quote Share this post Link to post Share on other sites
musicsacd 734 Posted February 17 Hola, me olvide totalmente del tema. me compre hasta el Tascam para grabar en buena calidad, pero como he dicho, mi trabajo actual me consume. el unico dia que puedo es el domingo y solo quiero descansar. pero vere si hoy puedo hacer algo. gracias @sonic Buena Estimado .. te pasaste con los mix .. para recordar los buenos tiempos de baile .. gracias por compartir tus archivos ...Cuando salga de vacaciones ahí capturo el vinilo de 12” de Fun Fun y te lo envío apenas lo haga ....Sldos y buen descanso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Mr_oD 2,096 Posted February 17 hace 5 horas, musicsacd dijo: Buena Estimado .. te pasaste con los mix .. para recordar los buenos tiempos de baile .. gracias por compartir tus archivos ...Cuando salga de vacaciones ahí capturo el vinilo de 12” de Fun Fun y te lo envío apenas lo haga ....Sldos y buen descanso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Estimado, ¿no sabías que el apellido de @funkyto es "Kevorkian" ? Quote Share this post Link to post Share on other sites