Jump to content
funkyto

funkyto dj vinyl session 80's

Recommended Posts

amigos, les dejo unos links mios  , estas sesiones fueron hechas por el año 2009 a vinilo puro, sin ningun apoyo de tecnologia.

no son grandes sesiones ni pretenden serlo, mezclar en forma analoga es muy diferente a cuando estas apoyado por una maquina donde no se corren los beats,

aca es a puro ñeque pitch y dedo.

busco con esto que las disfruten como tal. 

dejo nuevos links, soundcloud limita mucho el espacio, asi que me cambie a mixcloud

-----------------------------------

fueron mas curao mix, pero se perdieron en el tiempo, estos se realizaron a puro ñeque y bien regados. por eso se llaman curao mix.

https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-5-curao-mix-2009/

curao mix 6

https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-6-curao-mix/

curao mix 7

https://www.mixcloud.com/funkyto/djeada-7-curao-mix-2009/

Muy buen trabajo funkyto , esta musica me trajo un monton de recuerdos de cuando iba algun carrete o me quedaba grabando cassettes desde la radio.

• Upvote 1

hola, estoy en eso, actualmente estoy haciendo varias mejoras a mi cuarto, en especial la cubierta donde estan los platos, logre aislar en gran parte el rumble del piso, pero todavia la cubierta funciona como radar, o sea lo que pongas encima de ella mientras estes tocando, se retroalimenta, desagradable.

hare otro mueble y tengo un par de ideas para dejar flotante cada plato en forma independiente. no se cuanto demore esto. pero le pondre pino esta semana ya.

saludos y pronto subire otros mixs mas viejos que tengo

Buena funkyto!!! Muchos recuerdos con esa música.

Excelente la pasada de "Walking on Sunshine" a "Ballroom Blitz" en el Mix 4 !!

• Upvote 1

Buenas mezclas. Recuerdo, cuando chico en los 80, haber escuchado en la radio el mix de walking on sunshine con ballroom bliyz. Queda perfecto

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Upvote 1

agregue otro mix. solo vinilo, bien peleadas las mezclas, mucho tiempo sin tocar las tornas pasan la cuenta

hola,. apenas llegue a la casa. me puse flojo de nuevo, debo tener un par mas, a la noche hare sesion nueva, indicame algun tema o grupo

Apliquese con junta y djeo con vinilos en vivo. En una de esas también prende en CAPOPEREZ. El hombre nos comento que se maneja  "Además soy DJ hace 27 años asi que me manejo también con ese tipo de equipos, de hecho tengo en otra sala 2 Technics 1200"

Algun mix de modern rocketry y sylvester si se puede como para levantar el animo :D

hace 12 minutos, YOP dijo:

Apliquese con junta y djeo con vinilos en vivo. En una de esas también prende en CAPOPEREZ. El hombre nos comento que se maneja  "Además soy DJ hace 27 años asi que me manejo también con ese tipo de equipos, de hecho tengo en otra sala 2 Technics 1200"

CAPOPERZ esta desaparecido.

no se como hacer streaming a traves de face, rajense con una ayuda y hoy le pongo su hora completa 80s vinyl dj session live, a la antigua no mas

corral sabe . creo que hay cámaras especiales pa eso

No cacho no tengo face :(.pero aqui aparece algo hay que descargar un programa al parecer.

Edited by sonic

Te felicito por tu jovi Funkyto!!

Muy Wenos temas!

Inevitable evocar los buenos tiempos de juventú!

Gracias por el aporte!

• Upvote 1

No tenía idea que en el foro había un Dj de los ochenta... excelente colega :p

Yo no había nacido entonces, pero parece que don Funkyto la llevaba en esos años. 

el otro dia escuche mis mezclas, aunque son a vinilos, hay algunas buenas y otras bien malas, en especial los curao mix, jaja

Algún curao mix en vinilo actualizado para recordar esa buena época :rolleyes:, y como te ha ido con el canal de YouTube.

Saludos.

Hola, me olvide totalmente del tema. me compre hasta el Tascam para grabar en buena calidad, pero como he dicho, mi trabajo actual me consume. el unico dia que puedo es el domingo y solo quiero descansar. pero vere si hoy puedo hacer algo. gracias @sonic

Hola, me olvide totalmente del tema. me compre hasta el Tascam para grabar en buena calidad, pero como he dicho, mi trabajo actual me consume. el unico dia que puedo es el domingo y solo quiero descansar. pero vere si hoy puedo hacer algo. gracias @sonic

Buena Estimado .. te pasaste con los mix .. para recordar los buenos tiempos de baile .. gracias por compartir tus archivos ...Cuando salga de vacaciones ahí capturo el vinilo de 12” de Fun Fun y te lo envío apenas lo haga ....Sldos y buen descanso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Upvote 1

hace 5 horas, musicsacd dijo:

Buena Estimado .. te pasaste con los mix .. para recordar los buenos tiempos de baile .. gracias por compartir tus archivos ...Cuando salga de vacaciones ahí capturo el vinilo de 12” de Fun Fun y te lo envío apenas lo haga ....Sldos y buen descanso emoji106.pngemoji108.png

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estimado, ¿no sabías que el apellido de @funkyto es "Kevorkian" :dj1