Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta para compra de Receiver


Roddiaz

Recommended Posts

hace 58 minutos, Riff dijo:

450 mil pesos chilenos =   667,48 dólares americanos   :)

Gracias amigazo ando reviviendo un pc con pentium 4 y la graficadora nvidia me tiene loco con los drivers, nuevamente gracias

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, MartinV56 dijo:

Entiendo que Un receiver stereo es un amplificador integrado + tuner, así de sencillo. La verdad, no entiendo tu aseveración de que un amplificador integrado se comporta mejor que un receiver, me gustaría saber porqué se comporta mejor,gracias.

Para aclarar y repetir por qué es mejor componentes separados que todo integrado Martín :) 

al ser integrado SE AHORRA MÁS ya que generalmente se usan la misma fuente de alimentación y también comparte el mismo chasis/caja, esto es básicamente lo que reduce más el costo :) 

las desventajas al ser "integrado": al compartir la misma fuente poder se reduce la separación stereo, y teoricamente el techo dinámico, además tuner, DC/servos o circuitos digitales tienen generadores de pulsos/clock y estos irradian ruido -lo cual en simples palabras un aparato "integrado" cuenta con más ruido. Básicamente son estos los inconvenientes :) 

Las ventajas de separados: fuentes de poder dedicadas y SEPARADAS -las ventajas es obvia ya que da mayor separación stereo, rango dinámico/headroom 

Las cajas/cabinetes separados da mayor aislamiento contra ruido, etc -por eso es mucho mejor componentes separados :) 

la última razón es que se puede cambiar componente por componente y poner algo mejor o diferente :) 

ahora con componentes más modernos y avanzados con más funciones es posible que al ser integrados sean mucho más baratos -después nada nuevo bajo el sol :) 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia Matador

hace 3 horas, matador dijo:

Para aclarar y repetir por qué es mejor componentes separados que todo integrado Martín :) 

al ser integrado SE AHORRA MÁS ya que generalmente se usan la misma fuente de alimentación y también comparte el mismo chasis/caja, esto es básicamente lo que reduce más el costo :) 

las desventajas al ser "integrado": al compartir la misma fuente poder se reduce la separación stereo, y teoricamente el techo dinámico, además tuner, DC/servos o circuitos digitales tienen generadores de pulsos/clock y estos irradian ruido -lo cual en simples palabras un aparato "integrado" cuenta con más ruido. Básicamente son estos los inconvenientes :) 

Las ventajas de separados: fuentes de poder dedicadas y SEPARADAS -las ventajas es obvia ya que da mayor separación stereo, rango dinámico/headroom 

Las cajas/cabinetes separados da mayor aislamiento contra ruido, etc -por eso es mucho mejor componentes separados :) 

la última razón es que se puede cambiar componente por componente y poner algo mejor o diferente :) 

ahora con componentes más modernos y avanzados con más funciones es posible que al ser integrados sean mucho más baratos -después nada nuevo bajo el sol :) 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una consulta estimados. 

Tengo una tornamesa Linn de correa, pero sucede que mi viejo receiver sony está muriendo.  Antes solo me interesaba cnseguir buenos discos, pero ahora me doy cuenta que la tornamesa no es todo. Ante esta situación tengo dos opciones. 

¿ Comprar un nuevo receiver vintage o comprar en pre phono pro ject ?. Ustedes que tienen experiencia en equipos : ¿ qué es escucha mejor?

Saludos a todos, y es muy gratificante este foro de amantes de la música y sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Felipe_gong dijo:

Una consulta estimados. 

Tengo una tornamesa Linn de correa, pero sucede que mi viejo receiver sony está muriendo.  Antes solo me interesaba cnseguir buenos discos, pero ahora me doy cuenta que la tornamesa no es todo. Ante esta situación tengo dos opciones. 

¿ Comprar un nuevo receiver vintage o comprar en pre phono pro ject ?. Ustedes que tienen experiencia en equipos : ¿ qué es escucha mejor?

Saludos a todos, y es muy gratificante este foro de amantes de la música y sonido.

tengo la idea que estás mezclando peras con manzanas...si te compras un pre phono necesariamente requieres un receiver o amplificador...

Siendo así, cambia el receiver y que tenga entrada phono...

Pero hacen falta más detalles...como el presupuesto, por ejemplo...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu tiempo. 

Se me olvidaba mencionar la necesidad de un receiver, pero no se qué es mejor, si comprar uno con la entrada phono o comprar uno que necesite un pre phono pro ject. No se cómo se logra obtener un mejor sonido.

Tengo un presupuesto de 230.mil pesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Felipe_gong dijo:

Muchas gracias por tu tiempo. 

Se me olvidaba mencionar la necesidad de un receiver, pero no se qué es mejor, si comprar uno con la entrada phono o comprar uno que necesite un pre phono pro ject. No se cómo se logra obtener un mejor sonido.

Tengo un presupuesto de 230.mil pesos.

con tu presupuesto creo que lo más aconsejable es buscar receiver (o amplificador si es que no tienes estricta necesidad de receiver) con entrada phono. El pre phono dedicado puedes comprarlo después si es que se te hace necesario.

Una vuelta por los clasificados (Compras y Ventas) puede hacer rendir mejor tus lucas...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Como se habrán dado cuenta estoy empezando a armar mi sistema de audio y no muy conocedor del tema, hace un par de semanas consulté por una recomendación para un receiver y recibí la recomendación de varios foreros en que era mejor pensar en un amplificador integrado, mi principal objetivo es un buen equipo a un precio razonable para escuchar vinilos. Me pude a estudiar un poco el tema y me convencí que efectivamente para mi presupuesto la mejor opción era el amplificador integrado. He visto dos modelos, me gustaría conocer su opinión acerca de ellos (o recomendación de otro silo estiman), se trata del NAD C326 BEE y el CAMBRIDGE AZUR 651A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sugiero que escuches los equipos antes, pero como pides opinión, yo iría por un NAD, aunque tmb es importante considerar los parlantes y toda la cadena en si. Revisa la sección de compras. Yo ya vendí un Nad pero seguro hay foreros que tienen buenas cosas para que armes con calma el equipo. Como veo estás orientado a Vinilos , seguro algún un forero con más experiencia en ese formato podría orientarte mejor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Sergio lo mejor es que pruebes tu mismo los equipos, si puedes con el resto de tu cadena para que veas cuál es el sonido que más te agrada.

Usualmente Cambridge tiene un sonido más brillante (agudos más notorios) pero depende mucho del match (resto de la cadena).

Como han dicho, al nivel de presupuesto que manejas usualmente se logra mejor calidad de sonido con un amplificador integrado, que con un receiver, pero como en todo en audio, es bueno probar y convencerte por ti mismo.

Otra cosa que mencionan, es que los parlantes que tienes van bastantes justos para música y probablemente sean el eslabón débil de la cadena luego de la compra de tu receiver/amplificador.

Faltó que comentaras que tipo de música te gusta

Suerte y paciencia con la búsqueda!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Mike1 dijo:

Como dice Sergio lo mejor es que pruebes tu mismo los equipos, si puedes con el resto de tu cadena para que veas cuál es el sonido que más te agrada.

Usualmente Cambridge tiene un sonido más brillante (agudos más notorios) pero depende mucho del match (resto de la cadena).

Como han dicho, al nivel de presupuesto que manejas usualmente se logra mejor calidad de sonido con un amplificador integrado, que con un receiver, pero como en todo en audio, es bueno probar y convencerte por ti mismo.

Otra cosa que mencionan, es que los parlantes que tienes van bastantes justos para música y probablemente sean el eslabón débil de la cadena luego de la compra de tu receiver/amplificador.

Faltó que comentaras que tipo de música te gusta emoji6.png

Suerte y paciencia con la búsqueda!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Mi música preferida es el rock y el blues, gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pruebes equipos llévate la música que vas a escuchar, sobre todo la que conoces muy bien (un par de temas), y fíjate en los detalles (como suena, agudos, medios, graves, sensación de espacialidad). Eso te ayudará a decidir.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...