Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jsc010

Recommended Posts

Siempre escuché hablar de Robert Johnson, toda una leyenda, pero no tenían idea que tenía tanto tema conocido.

En este disco Eric Clapton interpretando sus temas en un tributo de maestro a maestro.

Muy bueno, un clásico

09a6dcb03ac9cb98e18df74c6a41dd22.jpg

0fca427899a7f6824024ff573f1ed644.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/5/2019 at 10:02 AM, Giuseppe55 said:

Ideal para la mañana fría..!!

img-4814-2028797.JPG

un dynaco st70, wena!

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer fue Stevie Ray Vaughan, considerado el más negro de los guitarristas blancos. Hoy me fui al otro extremo, escuchando a Robert Cray. Choque de estilos... ambos totalmente diferentes... ambos muy buenos.

0-FE4-CB55-2-F76-430-C-B641-E3-D3-E1-C8-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

El Blues es lejos mi estilo de música favorito. Con el que partí fue Clapton, que aún me encanta con sus reversiones de Robert Johnson, y de ahí para adelante escucho de todo lo que venga; aparte de los típicos, escucho harto a Robert Johnson, Leadbelly, Son House, T-Bone Walker, Lightning Hopkins, John Lee Hooker y un laaaargo etc... Eso sí, debo confesar que BB King y Buddy Guy (solistas), en general me aburren :zippyuy: 

De los discos que me han sorprendido últimamente están el “Folk Singer” de Muddy Waters y el “Hoodoo Man Blues” de Junior Wells y Buddy Guy.

Larga vida al Blues!!! 💪🏻

Editado por jmaguire
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky dijo:
hace 1 hora, jmaguire dijo:
El Blues es lejos mi estilo de música favorito. Con el que partí fue Clapton, que aún me encanta con sus reversiones de Robert Johnson, y de ahí para adelante escucho de todo lo que venga; aparte de los típicos, escucho harto a Robert Johnson, Leadbelly, Son House, T-Bone Walker, Lightning Hopkins, John Lee Hooker y un laaaargo etc... Eso sí, debo confesar que BB King y Buddy Guy (solistas), en general me aburren :zippyuy: 
De los discos que me han sorprendido últimamente están el “Folk Singer” de Muddy Waters y el “Hoodoo Man Blues” de Junior Wells y Buddy Guy.
Larga vida al Blues!!! emoji1320.png

Chequea a Robert Clay, uno de los a mi juicio imperdibles, tampoco nombraste a Bonamassa.

Gracias @Patolinsky! Supongo que es Robert Cray no? Lo cacho de nombre 😬 pero la verdad no lo he escuchado mucho, lo voy a anotar.

Bonamassa es seco, el wn se peina con la guitarra, pero ese blues tan modernoso no es de mis predilectos. La que me gusta mucho es la versión de Walking Blues (creo que está en el disco Blues Deluxe, es la raja!). 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Volviendo a los orígenes...20190828_212857_HDR.jpg

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

1ro:  Raspberry /Torna ->XP15/EAR834p/NS Supremo -> Music Audo First ->Ear 534/PL30.8 -> Orangutan O/93/Harbeth 30.1 + AP Rhea II

2do: FiiO M15->HD800s/BD T5p.2

https://www.flickr.com/fdojose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vez en cuando, y de cuando en vez, vuelvo y recaigo con Tedeschi Trucks Band y especialmente con su disco Sign.

Tiene un poco de todo, aunque nada de mucho. Sobrio, pero no por ello fome.

Lo bueno es que aún en este 2019, todavía siguen naciendo buenos discos de blues.

12234-E66-D9-A5-438-E-9-D4-E-5-AB27-CD93

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

John Lee Hooker - House Of The Blues [FLAC 44.1/16]… personalmente lo encontré bueno, pero no me gusto tanto como otros discos de Blues que he escuchado y que te enganchan a la primera...

image_236192_3_1_3_5_8_6_6_10_1_266708_1

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...