Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes monitores para arcam fmj19


PabloD

Recommended Posts

amigos necesito su ayuda

Tengo un arcam fmj19 y una torna rega rp1, tenia unos polk tsx-330 que vendi y quiero comprarme unos parlantes monitor para este empli, estava viendo los QA 3020 y unos monitor audio rx2. tengo un presupuesto de unos 300.000 y escucho casi puro rock. que me recomiendan. gracias por su ayuda .saludos

Editado por PabloD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu Arcam se merece unos monitores mejores que unos de 300 lucas. Los Rx2 son buenos pero cuestan bastante más.

 

Por 300 y para rock...

http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62_73&product_id=256

http://hifimarket.cl/index.php?route=product/product&path=62&product_id=257

 

Lo óptimo es ahorrar y esperar por una oferta de usados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El match ideal es con las LS50, pero con tu presupuesto, probaría con las Q Accoustics Concept 20. Yo las tuve, y de puro awevonado no las usé, pero son parlantes que se venden a un precio super conveniente y lo que sí tuve la oportunidad de probar en un canal fue un central de la misma línea antes de venderlo y me dejó pa' dentro lo lindo que sonaba, así es que les tengo fé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo actualmente el fMj 19 con unas Tannoy, y me ha gustado bastante el sonido, aún estoy en etapa de pruebas, pero hasta el momento el match anda muy bien, por lo menos para la música que escucho yo...

Saludos y suerte!

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No importa... dentro de poco creo yo viene la preventa en allegro... no es cierto don robert!!... junte platita... y este atento

Por lo pronto... va a tener que decidir entre 3020 y concept 20... y a escuchar pus hombre... igual las tonnoy van en la mocha ojo no las descarte a priori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que la pregunta es por monitores, pero estas torres Monitor Audio BX5 son chicas en planta y podrán rockear bastante bien, fáciles de mover además y no tan lejos del presupuesto.

 

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo revisaría tambien las MONITOR AUDIO BRONZE 2, esta marca es bien rockera.. esta justo en el precio que buscas.. y ojo que si pagas cash demas te hacen un dscto.

 

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Rx2 fue la mejor caja que he tenido hasta el momento, no sólo por el sonido que entregan sino que, por lo que pagué por ellas nuevas.

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final me hice de las rx2 y suenan super bien, aunque jamas me imagine que fueran tan grandes. le dije a la ñora que cambiaria las polk por espacio y estas andan por ahi xD ojala no me las mande por la cabeza ajaja. gracias a todos por las respuestas y estoy mas feliz que perro con dos colas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PabloD felicitaciones por las rx2.

Yo también ando buscando unos monitores para el NAD 356.

Esas RX2, son las que estaban en ML cierto? Les habia hechado el ojo, pero no fui por ellas decían que una de las cajas tiene un detalle. No se que tanto habrá sido.

También había pensado en unas Concept 20, pero no he visto nada en clasificados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...