Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda comprar aspiradora y hornito electrico casa


funkyto

Recommended Posts

estimados señores macabeos, una vez mas recurro a uds. tengo actualmente una aspiradora marca rigid semi industrial que me ha acompañado por muchos años, pero es muy grande y ruidosa para solo aspirar dos alfombras y dos sillones.

ademas el hornito marca thomas que fallo el termostato, el cual compre el repuesto original en el servicio tecnico oficial anduvo como las weas, calienta menos que la vieja de la esquina. tambien se agradecen datos

 

 

para aspiradora estoy viendo algo mas pequeño y cumplidor. pero que haga bien su pega en unos minutos

como esto, esta dentro del presupuesto, realmente no quiero una monstruosidad o que dure 100 años, ya tengo una a prueba de todo, pero molesta el tamaño, peso y ruido demasiado

gracias gracias

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4218285/Aspiradora-de-Arrastre-2000-Watts-RCC-11G?navAction=push

rcc-11g-02.jpg

 

y hornito ya no quiero thomas, salio bien penca

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo quiero ver el desarrollo y ramificaciones de este hilo, que se ve prometedor. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se que sería bueno recomendar, tengo un hervidor electrico, microondas y horno eléctrico Thomas...

Pero si te recomiendo esta página: www.knasta.cl comprarás precios de 8 grandes tiendas y te dirá si el precio que te venden es el más conveniente.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace rato que le hice la cruz a Thomas, sus productos son bonitos, pero malos, y me llama la atención lo catete que son los vendedores con esa marca, al parecer les paga extra por vender Thomas en vez de otras marcas. He tenido Microhondas, aspiradoras, hornos eléctricos, hervidores y todos han durado muy poco.

TPA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Ericretamal dijo:

Yo hace rato que le hice la cruz a Thomas, sus productos son bonitos, pero malos, y me llama la atención lo catete que son los vendedores con esa marca, al parecer les paga extra por vender Thomas en vez de otras marcas. He tenido Microhondas, aspiradoras, hornos eléctricos, hervidores y todos han durado muy poco.

qué tienen de malos los microhondas? :D

maxresdefault.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos cachureos que actualice hace poco, aspiradora Samsung, koreanas excelentes de los modelos que no utilizan bolsas y un horno OSTER el de mayor capacidad con espiedo  y eso del aire caliente.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compre horno electrico thomas porque se veia bueno,  las barras al poco tiempo mas dobladas que forero en junta, murieron las patas( se quebraron) y eso que ni se mueve, el termostato cago de una,. compre original en el servicio tecnico de providencia con el modelo exacto que ellos me exigian, me dieron una wea distinta y ahora calienta la nada misma o menos que la jessica parker!!, sin contar que la ampolleta duro menos que coito de conejos...

parece voy por la samsung del link, si hay mas opiniones , se agradecen

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un horno electrico somela hace casi 6 años, el cual a funcionado como reloj de cuarzo. Podria mirarlos, sobre la aspiradora compre una stanley ahce 4 años que salio muy buena, salvo la manguera que 2 años tuve que buscar un reemplazo que hasta hoy sigue funcionando y el otro pero las bolsas no hay nada, asi que compro para otra aspiradora que es compatible...es de las tipo r2d2 njaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi experiencia, Thomas una mierda y su servicio técnico idem :zippytanax:

Compramos una aspiradora de esa marca ql y como a los ocho meses mi hija estaba aspirando el auto y la weá explotó, saltaron las piezas pa todos lados, por suerte mi hija estaba arriba del auto y la aspiradora abajo así que a ella no le pasó nada, solo el susto. Aclaro que siempre se limpiaba la bolsa por lo que no fue cosa de que estaba tapada o algo raro. Mi Sra fue al servicio técnico y los pelotas se estaban haciendo los weas diciendo que era mal uso. Mi Sra. que es pará en las hilachas se los chucheteó y a regañadientes la dejaron para revisión y al final le dieron otra igual pero sin accesorios (pencas hasta pa' eso).

Antes yo había comprado una aspiradora Samsung en esos días Samsung y la custión duró años, al final fueron muriendo los accesorios y la pasamos a retiro dignamente.

Por groupon tb compré una Black & Decker muy parecida al modelo de la foto de Funky. Duró menos que un peo en un canasto, se fundió la weá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aspiradora Rowenta, ha sobrevivido hartos años

bolsa-papel-aspiradora-de-tanque-rowenta

 

Hornito Black & Decker ha funcionado muy bien por lo menos 2 años.

 

Editado por stolod

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, stolod dijo:

Aspiradora Rowenta, ha sobrevivido hartos años

No cachaste que quieren una wea compacta ?? :D

aquí le tinimos la super espiradora roboK a tan solo 530 lukitas

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/5082938/Robot-Aspiradora-Scout-RX1-Red?navAction=push 

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa hay un aspiradora nosequémarca, pero que cagaron las mangueras... el motor, los accesorios OK, pero no sirve sin mangueras. Al final, conseguimos las mismas por pocas lucas en Tenderini. Paso el dato por si le sirve a algún forero.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...