Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta DAC


Madcap

Recommended Posts

Estimados:

Me encuentro con una duda que me quita el sueño, tengo pensado en adquirir un DAC, actualmente tengo pensado adquirir un Chord "Mojo" que tiene como precio $440 mil, mi problema es que esta pensado como un dispositivo portátil y tiene como fuente de alimentación el uso de bateria pero me preocupa de que esa bateria algún dia empiece a fallar. Habrá alguna alternativa de DAC similar recomendable por ese precio de uso estacionario?, no uso conexión a celulares solo me interesa conectarlo a un MacBook Pro (2013) con Audirvana y Amarra Symphony y escuchar formato lossless.

Un saludo.

Editado por Madcap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Madcap dijo:

Estimados:

Me encuentro con una duda que me quita el sueño, tengo pensado en adquirir un DAC, actualmente tengo pensado adquirir un Chord "Mojo" que tiene como precio $440 mil, mi problema es que esta pensado como un dispositivo portátil y tiene como fuente de alimentación el uso de bateria pero me preocupa de que esa bateria algún dia empiece a fallar. Habrá alguna alternativa de DAC similar recomendable por ese precio de uso estacionario?, no uso conexión a celulares solo me interesa conectarlo a un MacBook Pro (2013) con Audirvana y Amarra Symphony y escuchar formato lossless.

Un saludo.

para conectarlo a tu sistema o para usar con audífonos?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, maguilarp dijo:

para conectarlo a tu sistema o para usar con audífonos?

Hola Marcelo, un saludo.

Conectarlo a amplificador, bueno si posee amplificador de audifonos también seria excelente para mis grado 325e, quizás es mucho pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Madcap dijo:

Hola Marcelo, un saludo.

Conectarlo a amplificador, bueno si posee amplificador de audifonos también seria excelente para mis grado 325e, quizás es mucho pedir.

Efectivamente hay alternativas, iFi, schiit, es cosa de buscar un poco, casi todas por menos que el presupuesto del chord. No las recuerdo de memoria por ahora, pero hay opciones más versátiles.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que el IrDac puede acomodarse a lo que buscas y en calidad dicen es similar al Chord...está el irDac1 que saliò hace un par de años , el cual hasta hace poco estaba en los clasificados (creo que ya se vendió) y encuentras el hace poco lanzado el IrDac2 que me compré en preventa en Allegro y tan pronto lo reciba haré un review...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...