Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda: A que se refieren los fabricantes con componentes de sonido 4K


sirkrlox

Recommended Posts

Hola,

He visto que recientemente desde la comercializacion de la tecnologia 4K en televisores y proyectores han tambien empezado a salir home threater o componentes de audio que dicen compatibilidad 4K o que funcionan 4K.

Mi duda es: ?A que se refieren con eso? es decir, que si tengo un TV 4K y veo un contenido 4K necesito un sistema de audio que sea caaz de soportar 4K? en otras palabras unas cornetas comunes y corrientes no me serviirian?

O es acaso esto puro y mero truco comercial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, sirkrlox dijo:

compatibilidad 4K

En los receivers aparece esta expresión, aplica sólo a video. La idea es que si tienes un bluray 4k y tv 4k, no sea limitante el equipo de gestión de señales, normalmente el receiver

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ok entiendo, exacto asi como han dicho ustedes mi entendimiento para 4K es respecto a video pero me parecio bastante extra#o ver que hables de 4K en un componente de audio. Por ejemplo vean esta descripcion de Sony en un de sus sistemas. (aunq ya me quedo claro)

http://www.sony.cl/electronics/barras-sonido/ht-ct790/specifications{option}{option}

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 minutes ago, Robert de Saint-Loup said:

Pero es que NO es un componente sólo de audio: es una barra con un receiver dentro, con entradas y salidas HDMI. Entonces le mandas la señal HDMI desde el BD, y de ahí la sacas a la TV. La barra (o la sección de AVR de la barra) pasará ese contenido 4K hacia la TV.

uuuuuhm ok ok!! definitivamente debo estudiar mas de como funcionan estas cosas nuevas! jaja gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...