Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cumpleaños Adrian Celis


FernandoMac

Recommended Posts

1 hour ago, adriancelis dijo:

Gracias Funkyto, pensé que no había registrado mi fecha nacimiento..., ya estamos casi.... Ya tú sabes..

Saludos

Adrian.

no esta registrada, se me cayo el cassette...sin hisss y en alta fidelidad jai fai :p

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños maestro! Que tengas un gran dia!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Feliz cumpleaños que la pases excelente :dj1:birthday1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, jugoso!

Gracias Rodrigo, lo de jugoso jejejeje... al lado tuyo quedo en pañales jajajajajaja... Gracias nuevamente, hace rato que me quiero dar una vuelta AllegroHiFi, para seguir jugoseando.

Saludos cordiales

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba pensando, para lo que me han saludado y lo que no también... Voy a entrenar mi primer sistema definitivo... He dado tantas vueltas que ya parecía un eterno upgrade/desupgrade que no paraba, pero ya tengo un sistema bien de mi gusto y que me satisface a lo sumo...,

Le pondré fecha... Y a los que se animen a Pirque la audición...

Saludos a todos nuevamente y muchas gracias por los saludos de los que conozco y los que conoceré...

Saludos

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, adriancelis dijo:

Voy a entrenar mi primer sistema definitivo

cual es el sistema definitivo ?? ese que "nunca" cambiaremos ? creo que aquí ya todos hemos jurado amor eterno hasta que llega el upgrade :D

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, adriancelis dijo:

Estaba pensando, para lo que me han saludado y lo que no también... Voy a entrenar mi primer sistema definitivo... He dado tantas vueltas que ya parecía un eterno upgrade/desupgrade que no paraba, pero ya tengo un sistema bien de mi gusto y que me satisface a lo sumo...,

Le pondré fecha... Y a los que se animen a Pirque la audición...

Saludos a todos nuevamente y muchas gracias por los saludos de los que conozco y los que conoceré...

Saludos

Adrian.

Interesante propuesta, un sistema definitivo segun los parametros actuales quiere decir que el que tienes hoy nunca lo escucharemos, pues para cuando pongas fecha de audicion, ya lo habras upgradeado!, o tu respuesta es definitivamente indefinida?. A Pirque los boletos entonces!... :chile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cual es el sistema definitivo ?? ese que "nunca" cambiaremos ? creo que aquí ya todos hemos jurado amor eterno hasta que llega el upgrade

En realidad...., me referí mal... Lo que trate de expresar fue un sistema que al menos dure un añito al menos... Pero si hago upgrade se sucedáneos más que nada... Cables, posición, fuente a lo más, pero PRE/Power/ speakers.... Un buen rato...

Espero cumplir... Invitados entonces al semi definitivo... Por un año.... Jajajajaja

Saludos

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUGOCELIS !!!

Saludos

Un poquito atarasado...

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...