Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mensajes privados


kike

Recommended Posts

 

He notado que haciendo click sobre algun usuario, puedo ver algo que me parece un mensaje privado NO DIRIGIDO A MI,

como por ejemplo esto:

*****************************************************************************************************************

USUARIO1>USUARIO

Hola estimado, mi nombre es xxxxxx y estoy interesado en el amplificador xxxxx que tienes a la venta. Vives en Santiago? Te dejo mi cel para que conversemos: xxxxxxxx y ver si podemos coordinar algo para el fin de semana.

Saludos!

******************************************************************************************************************

BTW fui baneado y bloqueado los MPS  por cerca de 2 años por poner a la venta unos pocos cds usados

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ves son los comentarios en el perfil, no son los mensajes privados. 

 

¿Seguro que estabas baneado o bloqueado? 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, kike dijo:

 

He notado que haciendo click sobre algun usuario, puedo ver algo que me parece un mensaje privado NO DIRIGIDO A MI,

como por ejemplo esto:

*****************************************************************************************************************

USUARIO1>USUARIO

Hola estimado, mi nombre es xxxxxx y estoy interesado en el amplificador xxxxx que tienes a la venta. Vives en Santiago? Te dejo mi cel para que conversemos: xxxxxxxx y ver si podemos coordinar algo para el fin de semana.

Saludos!

******************************************************************************************************************

BTW fui baneado y bloqueado los MPS  por cerca de 2 años por poner a la venta unos pocos cds usados

 

saludos

REPUTACIÓN EN LA COMUNIDAD

0Neutral

0 puntos de advertencia

 
No hay restricciones aplicadas 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, pacifyer said:

Lo que ves son los comentarios en el perfil, no son los mensajes privados. 

 

¿Seguro que estabas baneado o bloqueado? 

En realidad podia ingresar como usuario KIKE, pero aparte de eso no podía hacer nada,

una vez bajado el clasificado bloquearon los MP. Ahora regularmente entro como invitado.

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, kike dijo:

En realidad podia ingresar como usuario KIKE, pero aparte de eso no podía hacer nada,

una vez bajado el clasificado bloquearon los MP. Ahora regularmente entro como invitado.

saludos

 

No estás ni estuviste nunca baneado. De hecho, eres uno de los más antiguos usuarios. Si tenías problemas para loggear, sólo tenías que contactarnos para tratar de solucionarlo. Si entras como invitado, no puedes hacer casi nada, en eso sí estamos de acuerdo. 

Acá está lo que posteaste en este foro:

http://www.hifichile.cl/index.php?/profile/140-kike/&do=content&page=1

NUNCA te bloquearon, eso ya te lo dije. Sí podría ser que algún aviso tuyo se bloqueara, o incluso se borrara, si no cumplía con las normas o reglas... 

Y si no pudiste mandar o recibir PM, puede ser tal vez que fue por tener saturada, tú o el otro, la casilla. No es cierto que "te bloquearan" nada. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...