Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Los "must have" de la musica Chilena


Recommended Posts

hace 8 minutos, hectori dijo:

Muy buea la banda! felicitaciones! Cuenta mas del disco, está a la venta? donde se consigue?

 

Me quedan 3 copias de EP, pero el que quiera se pueden descargar de SOUNDCLOUD, están todas en .WAV, o también lo pueden descargar de este link https://www.mediafire.com/?zkhopl2z4g5mcbx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ovaras dijo:

Hola Warhola...

No es lo que me esperaba para musica Chilena.. ;) pero la verdad... esta super bien... :)

Me puedo imaginar escuchandola en el auto... manejando de vuelta a casa... dia Viernes!! :) asi es que si... interesado!!

Muy bueno... felicitaciones...!

Gracias estimado, si estamos tratando de hacer algo distinto, parece que esta funcionando jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, warhola2003 said:

Gracias estimado, si estamos tratando de hacer algo distinto, parece que esta funcionando jajajajaja

Hombre... nada de gracias... gracias a ti por compartir!

Avisame por pv. cuando tengas mas copias... ahi me inscribo con un par (pagadas obvio.. .de otra manera, como motivarlos a que sigan haciendo buena musica?) :-)... tengo un par de amigos por aca bien aficionados a la musica como yo... que de seguro van a estar interesados!! 

Por ahora usa tus copias alla.. yo feliz bajo los WAV por ahora.... y s elos paso a estos melomaniacos... para que cuenten que les parece...

Abrazo.. y nuevamente.. felicitaciones.. buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ovaras dijo:

Hombre... nada de gracias... gracias a ti por compartir!

Avisame por pv. cuando tengas mas copias... ahi me inscribo con un par (pagadas obvio.. .de otra manera, como motivarlos a que sigan haciendo buena musica?) :-)... tengo un par de amigos por aca bien aficionados a la musica como yo... que de seguro van a estar interesados!! 

Por ahora usa tus copias alla.. yo feliz bajo los WAV por ahora.... y s elos paso a estos melomaniacos... para que cuenten que les parece...

Abrazo.. y nuevamente.. felicitaciones.. buen trabajo!!

Gracias master, si de todas maneras te aviso cuando salgan del horno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola a todos!

Estoy se visita por estos lados... y de nuevo... en busca de recomendaciones :)

Lo que ya llevo en la maleta... los bunkers SCL, Manuel Garcia, Panico 10 años y Panico, Las ultimas composiciones de Violeta Parra... y eso seria :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los jaivas..

los tres...

la ley...

Matanza (electronico)..

Concerto ..

los Mox ...

tiro de gracia..

Gondwana..

Villa cariño!!! ...

Tomy Rey......

y como No Lucho Jara Mercury (es broma..jajaja)...

 

 

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Estoy se visita por estos lados... y de nuevo... en busca de recomendaciones :)

Lo que ya llevo en la maleta... los bunkers SCL, Manuel Garcia, Panico 10 años y Panico, Las ultimas composiciones de Violeta Parra... y eso seria :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

si estas en Chile no puedes dejar de ir a La Tienda Nacional https://m.facebook.com/latiendanacional.cl/

saludos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/10/2016 at 19:16, claudioguza dijo:

Muy linda canción de Frutos del País (a whiter shade of pale versión chilena )

"música antigua, la música bonita"

 

 

¿Alguien sabe si este álbum fue emitido alguna vez en disco compacto?  Alguien sabe quién del foro tendrá este CD?  Temazo, poco que envidiarle a Procol Harum

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias por todos los datos muchachos... 

Ademas de la tienda nacional... alguna otra tienda en donde encontrar musica? encontre una en providencia en una de las galerias... peo poquisima musica chilena...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...