Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CA Azur 651A o NAD 326


Corrego

Recommended Posts

Hola

Les cuento que tengo el ampli Cambridge 651A y parlantes Monitor Audio BX5. Pienso que quiero un poco más de profundidad en el sonido, por lo que me recomendaron el NAD. Qué sugieren ustedes para esos parlantes? Será bueno cambiar ampli?

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En alegro el arcam esta a 666.000, muy buen precio, debe ser preventa.                         El nad 326 vale 400.000, por un poco mas te vas a la segura con el arcam. Esta una division mas arriba que el nad y el ca, y ahi si notaras una diferencia mayor y superior

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, angel dijo:

En alegro el arcam esta a 666.000, muy buen precio, debe ser preventa.                         El nad 326 vale 400.000, por un poco mas te vas a la segura con el arcam. Esta una division mas arriba que el nad y el ca, y ahi si notaras una diferencia mayor y superior

 

No sé si no es un poco más, un 65% más del valor del NAD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, gonzack dijo:

No sé si no es un poco más, un 65% más del valor del NAD 

Por 266.000 vale la pena, es harto mas pero esta bien condiderando que quiere un sonido mucho mejor. Del cambridge al nad no es mucho la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...