Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda parlantes para bandeja giradisco


julianrhcp

Recommended Posts

Hola, como están? Soy nuevo en el foro, me presento, soy de Argentina y desde hace años me viene interesando todo lo que es formato fisico para poder escuchar música, soy defensor de comprar un CD o un Vinilo más allá de la existencia del formato digital por medio de Spotify que también utilizo. 

Tengo varios vinilos propios y muchos más de mi padre, uso una bandeja antigua Winco y a veces un centro musical Sony, pero surgió la posibilidad de viajar a Europa y en función de los precios, planeo realizar una serie de compras para interiorizarme mas con los vinilos. En cuanto a la relación calidad-precio me he decidido por comprar una bandeja Pro-Ject Essential II + Pre phono Cambridge 551p. No tengo mucho presupuesto (no me alcanza para un amplificador integrado) y por lo que he leido parecen buenas opciones como para comenzar y en un futuro ir actualizando. 

Mi duda surge al momento de elegir unos parlantes adecuados, no tengo mucho conocimiento acerca de que es un parlante activo y cual es pasivo, por lo que tengo entendido activo es cuando esta amplificado y tiene conexión directa a pared y no a pc y no es necesario un amplificador integrado sino que conectando Bandeja-PrePhono-Parlantes activos mediante RCA, funcionaria sin problemas no?. He visto tres opciones de parlantes (los cuales comprare en Argentina) y que están a precios similares, el Edifier R1000t4 (un poco más caros, quisiera saber si vale la pena pagar un poco más por ellos), los Thonet & Vander Vertrag (precio similar a los Edifier) y los Thonet & Vander Laut. Buscando he visto muy buenas opiniones para ellos y por lo que he visto parecen ser las mejores opciones para el presupuesto que me quedaría. 

Los Thonet Laut son 2.1 mientras que los Edifier y el Thonet Vertrag son 2.0, no se si eso afectaría al rendimiento al momento de usarlo con una bandeja o si es indiferente.

Serian estos:

THONET & VANDER LAUT

THONET & VANDER VERTRAG

EDIFIER R1000T4

Conocen que tal son? cuales me recomiendan entre esas opciones?

En caso de haberme confundido de categoria sepan disculpar. 

Gracias! 

Editado por julianrhcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...