Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable para parlantes que cables comprar?


hideouters

Recommended Posts

Estimados amantes de la alta fidelidad:

 

Actualmente poseo cables de parlantes pero necesito cambiarlos por uno de mejor calidad y fidelidad. en la tienda www.prosound.cl vi unos cables inakustik que lo benden por rollo. que tan buenos son estos cables?

les dejo el link. http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=122_185&products_id=3943

por otro lado se aceptan criticas y sugerencias o recomendaciones para poder realizar una buena compra saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualmente poseo un sistema de 5.1 columnas, parlantes satelitales surround canal central. para  las columnas necesitaría de 3 metros. pero principalmente mi tema es relacionado con la calidad del cable en si. que marcas de cable de parlantes conoces? 

 

por otro lado dispongo de 2 subwoofer 2 amplificadores mas monitores polk entonces requiero de hartos metros y por supuesto de un buen cable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que mencionas entonces es un buen cable,

yo compre hace poco esto.., para un sistema 5.1 

https://www.electroventas.cl/ficha/ficha/rollo-de-cable-para-parlante-30m-14awg-cobre-90084#!

te recomendaría otros pero si fuera para un buen sistema stereo.., para 5.1, no gastaría más plata que esto, salvo que los equipos sean de muy buen nivel.

 

saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Claudius dijo:

y Porqué no usan un buen cable de corriente negro sección 2.5, grueso , tipo cordón? Alguien tiene su sistema con este tipo de cable?

:zippyuy: 

Se inicia nuevamente el debate! :plaf:

family-guy-pillow-fight-o.gif

 

Editado por hectori
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CLAUDIUS 

Yo tengo el cable que mencionas de hecho los tengo conectados con ese cable negro grueso y con bananas, pero yo anda buscando un cable superior a esos.

 

no me quejo porque el cable que mencionas si es buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al fin fui a la tienda y compre 16 metros de cable de parlante no inakustik unos mas gruesos libre en oxígeno y 2 cables mono para subwoofer marca inakustik alemanes de 3 METROS. nada que decir muy recomendable el cable porque se siente los bajos muy profundos.

 

saludos a todos y les agradezco por la ayuda que tengan un buen fin de semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En qué tienda compraste esos cables? , nos mencionaste un cambio en los cables de los sub ...Qué marca tenías antes?  Cambiaste el cable de parlante, pero no nos dijiste si notaste algún cambio...Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

la tienda se llama prosound queda en viña del mar ubicada en 1 norte, una tienda que lleva años y se dedica a la venta de instrumentos musicales y hi fi.

los cables de sub son marca inakustik marca alemana me salio 30 los dos cables rca es decir 15 mil cada uno.

note mas suavidad en los bajos y mas calidad podriamos decirlo mas fidelidad y no satura en las frecuencias altas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...