Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a aprendiz pobre


3CuotasPrecioContado

Recommended Posts

Estimados, por favor su apoyo.

Sigo dando vueltas y vueltas en Internet viendo la mejor opción para iniciarme en HiFi (o por lo menos MidFi)...

Cual creen que sería la mejor opción para un amplificador o receiver de las opciones siguientes? (sólo requiero música, nada de video).

- Amplificador Onkyio A-5VLB

- Amplificador Pioneer A-50-K

- Amplificador Pioneer A-20-K (poco más baratito que el anterior)

- Receiver Pioneer SX20

- Receiver Yamaha RS202 BT

- CA Topaz SR10 (usado)

Escucho música variada desde rock clásico como Led Zepellin, los Doors y PFloyd o los Shop Boys, Human League, Sting, Prince, The Chemical Brothers... a veces me pego con Morricone... últimamente me ha dado por poner música clásica de fondo  mientras no hago nada más que dejar que mis 4 monos chicos de 4, 3 y 1 año y otro de 2 meses trepen por mi cabeza.

Lo que si requiero, es que el amplificador o receiver tenga entrada phono para el futuro tornamesa. Sí trae bluetooth optimo!

Cuando me presenté, un forero me recomendó el Sonos Connect Amp... el otro día vi uno a buen precio... pero me pareció muy mini o sofisticado.

En cuanto a los parlantes... he vito unos pequeños Polk, Tannoy, JBL, etc cercanos a las $200 lucas. Descarto las columnas ya necesito que queden en altura.

Muchas gracias, saludos y buenas rutas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido a hifi chile :) 

 

te recomedaria que des una leida a este tema, como veras muchos estan super contentos y entusiasmados con este pequeño aparato que tiene las 3 "B"s (bueno, bonito y barato) :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, 3CuotasPrecioContado dijo:

Estimados, por favor su apoyo.

Sigo dando vueltas y vueltas en Internet viendo la mejor opción para iniciarme en HiFi (o por lo menos MidFi)...

Cual creen que sería la mejor opción para un amplificador o receiver de las opciones siguientes? (sólo requiero música, nada de video).

- Amplificador Onkyio A-5VLB

- Amplificador Pioneer A-50-K

- Amplificador Pioneer A-20-K (poco más baratito que el anterior)

- Receiver Pioneer SX20

- Receiver Yamaha RS202 BT

- CA Topaz SR10 (usado)

Escucho música variada desde rock clásico como Led Zepellin, los Doors y PFloyd o los Shop Boys, Human League, Sting, Prince, The Chemical Brothers... a veces me pego con Morricone... últimamente me ha dado por poner música clásica de fondo  mientras no hago nada más que dejar que mis 4 monos chicos de 4, 3 y 1 año y otro de 2 meses trepen por mi cabeza.

Lo que si requiero, es que el amplificador o receiver tenga entrada phono para el futuro tornamesa. Sí trae bluetooth optimo!

Cuando me presenté, un forero me recomendó el Sonos Connect Amp... el otro día vi uno a buen precio... pero me pareció muy mini o sofisticado.

En cuanto a los parlantes... he vito unos pequeños Polk, Tannoy, JBL, etc cercanos a las $200 lucas. Descarto las columnas ya necesito que queden en altura.

Muchas gracias, saludos y buenas rutas.

 

 

La verdad es que no me mata ninguno de tus alternativas. Comenté en otro post que en ML hay (o había) un Pioneer SA-9500 mkII a muy buen precio. A mí en lo particular, me parece mucho mejor que lo que estás viendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve un pioneer de la serie que mencionas (a30k) y la verdad es que no me gustó. De sonido muy brillante, molesto despues de un rato. En los clasificados hay un par de cambridge, dale una vuelta a esos (como opcion entry level) y si le agregas unos q acoustics 3020...no sería mala opcion para empezar.

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve en tu mismo predicamento tiempo atrás y al parecer compré demasiado apurado un marantz pm6004 y unos monitor audio bx6, estoy conforme con ellos pero ahora pienso que podría haber disfrutado más la compra si hubiera investigado más y leído este foro, onda comprar los parlantes primero con una firma que me agrade después de audicionar y después ir por el ampli, pero weno, uno aprende y si no existieran angulientos como yo no habría forma de preveer a los entusiastas xd. Por lo mismo podrías pensar en opciones de parlantes que te agraden acústicamente y después ir por un ampli adecuado, mejor algo dedicado a estéreo que da mejores resultados, si es que te quieres avocar a eso. Sobre el bluetooth hay dispositivos baratos, pero podrías pensar en un chromeaudio que usa wifi y por ende la calidad de audio sería un poco mejor, aunque a veces es medio webeado en lo que es el pareo, pero cuando le pillas la maña, que en general es del software que envía el audio (googlemusic o spotify) no sería problema.

Editado por cferradaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, matador dijo:

hola y bienvenido a hifi chile :) 

 

te recomedaria que des una leida a este tema, como veras muchos estan super contentos y entusiasmados con este pequeño aparato que tiene las 3 "B"s (bueno, bonito y barato) :)

matador asumo que te referías a este hilo, no apareció en tu post. :rolleyes:

 

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28. september 2016 at 14:46, Mr_oD dijo:

matador asumo que te referías a este hilo, no apareció en tu post. :rolleyes:

 

 

Si! Gracias mr :) estaba chequeando si la gente está despierta ;) jajaja..... 

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias viejitos por su ayuda y recomendaciones... puedo concluir que siendo busquilla se pueden encontrar mejores opciones de las que indiqué inicialmente... pero el que quiere celeste, que le cueste... a fin de mes me llegará un "bonifacio", por lo oque me meteré la mano al bolsillo y estiraré un poco mi presupuesto.

Gracias nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...