Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlantes Pioneer SPFS52 Andrew Jones o Polk Audio TSX-330


fezega

Recommended Posts

Si no te interesa ir a probar parlantes por un tema de tiempo, o geografía, o simplemente te da paja andar probando, ahí te mando una sandía calada, yo los he escuchado y son la zorra, además tienen muy buenos reviews, y están en tu presupuesto, para depa, están sobrados de cariño, y son un salto en definición y desempeño....yo no compraría ni los pioneer ni los Polk, los vas q querer cambiar en el corto plazo, con los concept es otro cuento.

http://www.allegrohifi.cl/parlantes/de-estanteria/q-acoustics-concept-20.html  

  • Upvote 1

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, fezega dijo:

pero me refiero que podría jugar con el precio. 
250 lucas de parlantes y un dac de 100
o 200 y 150. Por ahí

No es tan descabellado....

 

hace 4 horas, teboeagle dijo:

La verdad de lo que dicen que escuchar es muy importante, independiente del precio, acá debes definir varias cosas para ayudarte.

- Tipo de musica (Rock, clasica, Jazz, reggueton )

- Sala (grande, pequeña... )

- Fuente a usar (Cd, Vinilo, Flac)

- Amplificador..

 

pero aun no respondes y aun no te has presentado...

Hay unas Tannoy Mercury V1i en compra-ventas.  Todos tratan de ayudarte pero aun no respondes a lo que te preguntan...

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FernandoMac dijo:

No es tan descabellado....

 

pero aun no respondes y aun no te has presentado...

Hay unas Tannoy Mercury V1i en compra-ventas.  Todos tratan de ayudarte pero aun no respondes a lo que te preguntan...

No lo presiones, tal vez sólo se mete al foro desde su casa y puede estar trabajando o lo que sea y cuando vuelva a meterse contestará los posteos. No todos tenemos la posibilidad o las ganas de postear vía teléfono móvil. Lo bueno es que hay foreros con ganas de ayudar y se dan el tiempo de postear a nuevos integrantes de la comunidad.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, fezega dijo:

Por lo que he averiguado me recomiendan que me compre un DAC, para que pueda sacarle aún más provecho a los parlantes.

Tienen alguna alternativa al respecto?

En ese caso igual podría aumentar mi presupuesto a $350.000

Hola Fezega! 

                    yo empece hace poco como tu, con un poco mas de presupuesto pero mas perdido que turco en la neblina. Después de darle vuelta al asunto, termine armando el siguiente sistema:

- Cajas QAcoustics 3020 - Compradas en la preventa de Allegro - @Robert de Saint-Loup Necesito mis QA! la espera me esta matando....

- Amplificador clase D y DAC DIY con Raspberry PI (otro post)  - Fácilmente lo podes remplazar con un TPA como amplificador y usar cualquier fuente.

 

Ojo con lo del DAC, en mis muuuuyyyy neófitas pruebas, la diferencia entre unos audífonos conectados a una PC vs el DAC es notoria, al menos usando medios digitales (Spotify, mp3 y flac)

En tus zapatos, iría por las tannoy que vende dbuchuk o algo similar, mas un TPA (50 lucas?) y te queda para esperar un DAC en el foro de compra y ventas. Si sos amante del DIY, el camino del RaspBerry + DAC lo encuentro insuperable.

Suerte!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya por unos monitores y si son qacoustics vas a ganador...sandía calá como señalo un compatriota. Tuve los polk que mencionas y los vendí al poco tiempo, los encontré muy brillantes sus agudos molestaban al rato. Podría ser los v1i de los clasificados (el amigo que los vende acepta ofertas) y con la diferencia, pa' empezar con un dac podría ser el maverick d1...x ebay sale cerca de 160.000.

 

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/9/2016 at 13:04, Riff dijo:

Para ayudarte es necesario saber qué amplificador o receiver tienes y si lo usas con tornamesa, CD player, PC, etc.

Como dije, estoy recién empezando. Quiero partir por los parlantes y después por los receiver. Si piensas que es mejor al revés me sirve, si estoy aprendiendo.

Respecto a qué reprodusco. Me compré una tornamesa, escucho vinilos y aveces pc/celular (spotify)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/9/2016 at 11:58, teboeagle dijo:

La verdad de lo que dicen que escuchar es muy importante, independiente del precio, acá debes definir varias cosas para ayudarte.

- Tipo de musica (Rock, clasica, Jazz, reggueton )

- Sala (grande, pequeña... )

- Fuente a usar (Cd, Vinilo, Flac)

- Amplificador..

 

Escucho particularmente de todo, pero me gusta más el rock. Generalmente cuándo ecualizo me tiro más a los bajos.

Es en el living de mi dpto, rara vez lo ocupo a espacios abiertos.

fuente es vinilo, flac y aveces spotify

Amplificador nada aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/9/2016 at 15:03, cpgallo dijo:

Si no te interesa ir a probar parlantes por un tema de tiempo, o geografía, o simplemente te da paja andar probando, ahí te mando una sandía calada, yo los he escuchado y son la zorra, además tienen muy buenos reviews, y están en tu presupuesto, para depa, están sobrados de cariño, y son un salto en definición y desempeño....yo no compraría ni los pioneer ni los Polk, los vas q querer cambiar en el corto plazo, con los concept es otro cuento.

http://www.allegrohifi.cl/parlantes/de-estanteria/q-acoustics-concept-20.html  

Definitivamente quiero ir a probar los parlantes, es solo que quiero informarme antes para que no me vendan un producto que no es a falta de información mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/9/2016 at 16:09, FernandoMac dijo:

No es tan descabellado....

 

pero aun no respondes y aun no te has presentado...

Hay unas Tannoy Mercury V1i en compra-ventas.  Todos tratan de ayudarte pero aun no respondes a lo que te preguntan...

Fernando, salí de vacaciones el findesemana, sin acceso a internet.

Y sí, si me presenté en el post que adjuntaron más arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2016 at 22:18, MatiasV dijo:

Hola Fezega! 

                    yo empece hace poco como tu, con un poco mas de presupuesto pero mas perdido que turco en la neblina. Después de darle vuelta al asunto, termine armando el siguiente sistema:

- Cajas QAcoustics 3020 - Compradas en la preventa de Allegro - @Robert de Saint-Loup Necesito mis QA! la espera me esta matando....

- Amplificador clase D y DAC DIY con Raspberry PI (otro post)  - Fácilmente lo podes remplazar con un TPA como amplificador y usar cualquier fuente.

 

Ojo con lo del DAC, en mis muuuuyyyy neófitas pruebas, la diferencia entre unos audífonos conectados a una PC vs el DAC es notoria, al menos usando medios digitales (Spotify, mp3 y flac)

En tus zapatos, iría por las tannoy que vende dbuchuk o algo similar, mas un TPA (50 lucas?) y te queda para esperar un DAC en el foro de compra y ventas. Si sos amante del DIY, el camino del RaspBerry + DAC lo encuentro insuperable.

Suerte!

 

Muchas gracias por los datos!!!!

Por o que he revisado conviene harto por tema de lucas traerse un DAC de usa, esperando a que alguien vaya para hacerle el encargo no más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/10/2016 at 16:16, gmartinez dijo:

Vaya por unos monitores y si son qacoustics vas a ganador...sandía calá como señalo un compatriota. Tuve los polk que mencionas y los vendí al poco tiempo, los encontré muy brillantes sus agudos molestaban al rato. Podría ser los v1i de los clasificados (el amigo que los vende acepta ofertas) y con la diferencia, pa' empezar con un dac podría ser el maverick d1...x ebay sale cerca de 160.000.

 

y en qué páginas los podría encontrar?
Dónde soy nuevo en esto conozco a las grandes tiendas y mediaplayer que me compre un reproductor cowon hace un tiempo.

Tienes algunas tiendas para poder comprar?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fezega dijo:

Escucho particularmente de todo, pero me gusta más el rock. Generalmente cuándo ecualizo me tiro más a los bajos.

Es en el living de mi dpto, rara vez lo ocupo a espacios abiertos.

fuente es vinilo, flac y aveces spotify

Amplificador nada aún

Estimado , si no tienes amplificador como escuchas vinilo? me dejaste pillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ralvarezm dijo:

Estimado , si no tienes amplificador como escuchas vinilo? me dejaste pillo.

X2

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ralvarezm dijo:

Estimado , si no tienes amplificador como escuchas vinilo? me dejaste pillo.

ahhh me expresé mal.

Me refería a que no tengo nada producido. Es un mini componente penca. phillips, lo conecto vía cable aux

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, entonces tienes que armarte un sistema stereo casi de cero.. suponiendo que tienes tornamesa.

Para Rock.. la combinación amplificador NAD + Monitor Audio los foreros dicen que andan bien.. para mi JBL o Monitor Audio son bien rockero, y que sin embargo funcionan bien con otros estilos.

Para lo digital se recomienda un DAC entre la fuente (CD o PC) y el amplificador, hay de todos los precios.. unos SMSL bien buenos .. y hasta el infinito.

Pero como te indicaron antes, puedes ir a Allegro, Music World, DigitalAudioNet, SoundAdvisor, HiFiMarket entre otras tiendas a escuchar.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, teboeagle dijo:

Ahh, entonces tienes que armarte un sistema stereo casi de cero.. suponiendo que tienes tornamesa.

Para Rock.. la combinación amplificador NAD + Monitor Audio los foreros dicen que andan bien.. para mi JBL o Monitor Audio son bien rockero, y que sin embargo funcionan bien con otros estilos.

Para lo digital se recomienda un DAC entre la fuente (CD o PC) y el amplificador, hay de todos los precios.. unos SMSL bien buenos .. y hasta el infinito.

Pero como te indicaron antes, puedes ir a Allegro, Music World, DigitalAudioNet, SoundAdvisor, HiFiMarket entre otras tiendas a escuchar.

perfecto!!!!!

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, teboeagle dijo:

Ahh, entonces tienes que armarte un sistema stereo casi de cero.. suponiendo que tienes tornamesa.

Para Rock.. la combinación amplificador NAD + Monitor Audio los foreros dicen que andan bien.. para mi JBL o Monitor Audio son bien rockero, y que sin embargo funcionan bien con otros estilos.

Para lo digital se recomienda un DAC entre la fuente (CD o PC) y el amplificador, hay de todos los precios.. unos SMSL bien buenos .. y hasta el infinito.

Pero como te indicaron antes, puedes ir a Allegro, Music World, DigitalAudioNet, SoundAdvisor, HiFiMarket entre otras tiendas a escuchar.

http://www.digitalaudionet.com/parlantes-monitores-amplificados-audioengine-a5-negro.html

cómo estos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...