Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pedestales... donde?


rodxxx

Recommended Posts

desde hace unas semanas me puse a buscar unos pedestales para mis kef q300, y la única marca que me sale por todos lados es sanus (busqueda online), las vi y estan OK, pero me gustaria barajar mas opciones, siempre en el mercado local

ando en santiago por unos días y agradecería me dieran algunos datos para ir a vitrinear

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.digitalaudionet.com/pedestales-y-soportes-para-parlantes

aquí hay mas ahora no se si son compatibles pero hay.. yo también tengo los q300 y entre buscar y no encontrar me arme unos a medida, buscare fotos y no gaste mas de 10 lucas, eso si aun me falta terminarlos decentemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mentados Sanus SF26 de DAN y los Q3000 de Allegro son más o menos Lo bueno que hay localmente y que no cuesten más que tus parlantes.

http://www.digitalaudionet.com/pedestales-para-parlantes-sanus-sf26.html

http://www.allegrohifi.cl/accesorios/racks-y-pedestales/q-acoustics-3000st-stands.html

Ambos similarmente buenos y robustos, los Q algo más simples y bonitos para mi gusto, pero con la forma curva que tiene la placa superior que sigue la forma de los parlantes Q hay que tener en cuenta ponerle unos pelotones más grandes de Patafix para que queden bien asentados los parlantes más anchos.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, de hecho abajo del parlante quedo un espacio para guardar vinilos.. (que no tengo) pero guardo los notebooks y quedan perfecto... incluso podría ser un porta cd...;D 

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, fabian ramirez dijo:

Gracias, de hecho abajo del parlante quedo un espacio para guardar vinilos.. (que no tengo) pero guardo los notebooks y quedan perfecto... incluso podría ser un porta cd...;D 

Se ven buenos, pero como andan con el peso? o mejor dicho con la estabilidad? siempre hay un temor con los pedestales de pasarlos a llevar y que se caigan solos (con parlantes y todo incluido)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen harta estabilidad al ser mas grande la base y el aglomerado que ocupe es de 2 cm de ancho creo que pesan como 5 kg cada uno, a eso le sumas el parlante que están pegados con adhesivo doble contacto, no se mueven ni pierden estabilidad ni cuando el gato se sube..;D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
hace 8 horas, marafu dijo:

A fines de octubre llega un embarque nuevo a Music W. que me avisaron que trae pedestales desde 70 lucas. Puede ser una buena alternativa.

gracias por el dato colega, a mediados de noviembre andare por alla y si o si me doy una vuelta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 4/10/2016 at 12:30, fabian ramirez dijo:

Tienen harta estabilidad al ser mas grande la base y el aglomerado que ocupe es de 2 cm de ancho creo que pesan como 5 kg cada uno, a eso le sumas el parlante que están pegados con adhesivo doble contacto, no se mueven ni pierden estabilidad ni cuando el gato se sube..;D

Hola Fabian, 

Quedaron espectaculares, por casualidad tienes las medidas?

los uniste mediante tarugos? o tornillos?

es esta muy bueno el diseño y se ve muy estable!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Si las tengo (mas tarde las subo), en primera instancia están pegados con cola fría y luego atornillados con autoperforantes, de hecho ayer con @maguilarp comentaba que abajo del parlante queda justo el espacio para poner los vinilos....(yo no tengo eso si) y el único pero o error fue en la terminación cuando puse barniz deje secando fuera de la casa y justo esa noche hubo un principio de lluvia y quedo salpicada la terminación y gracias la verdad es que me los hice por que no encontré pedestales que estuvieran dentro del rango de precio que quería pagar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi caso son los blancos, por lo que una base negra se verá mejor y gracias por el dato, aunque en esta fecha espero que no llueva..

pensaba que al vivir en departamento y ante eventuales temblores o terremotos, le pondre la base doble, asi le daré mas peso y estabilidad para evitar algun daño.

otra pregunta, los soportes que o spikes, donde los compraste?

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La base es de 45 x 34 cm 

Los pilares son (2 x pedestal) de 47 x 30 cm

La base donde esta el parlante es de 30 x 21 cm

No es necesario ponerlo doble, quedan muy pesados asi como estan, respecto a los spikes... son marca sodimac..???  son unos pernos que tienen una especie de tarugo y en la cabeza del.perno tiene una cubierta plastica.. son rebaratos.. dejame ver si los encuentro y los foteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0902310.jpg

Son similares a estos y viene con una camisa que va incrustada en la madera y esta pieza va a presion.! En la parte de quincalleria o tornillos y pernos y tira fondos los encuentras

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por todos los datos, veré en qué easy tienen servicio de dimensionado o si no aplicare esta opcion:

http://www.placacentro.com/chi/servicios/servisio-locales-placacentro-masisa.html

les dejo el dato, ya que "la casa de chile" me queda al lado, pero aun está en huelga...

Editado por Nicolas_e
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...