Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Disco difícil de encontrar de LOS TRES


Recommended Posts

Hola estimados

Hace un tiempo que ando buscando un CD y no lo puedo encontrar en ningún lado.

Se trata del discazo del año 1993 SE REMATA EL SIGLO de LOS TRES.

Pregunté en disquerías de Santiago y nada, incluso le escribí a la manager de la banda pero no tengo respuesta.

Agradecería eternamente cualquier dato de donde comprarlo.

Saludos desde Copiapó

 

cd-los-tres-se-remata-el-siglo_MLM-O-2971338750_072012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Claudio, la pregunta del millón ... ¿Estás seguro que se editó en vinilo? Por la época si es así debe ser colombiano, en los 90s ya no se prensaban discos ni en Chile ni Argentina... revisa eso, suerte con ese Hard To Find

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claudio:

Te comento que ese disco esta fuera de catalogo hace años, sobre todo en CD. Hace un par de años se reedito en vinilo por parte de Sony Music, prensado en Republica Checa (y justo lo alcance a agarrar ahi) y quiza haya alguna copia dando vueltas por ahi como stock remanente.

De este disco hay dos ediciones: la original del 93 de 12 pistas (y que solo existe en CD), el 98 se reedito, pero solo con 10 canciones. Esta es la base de la reedicion del vinilo, pero hizo que se editara internacionalmente.

En Discogs hay unas copias dando vueltas, pero estan fuera de Chile y baratas no son. Si no, piensa en conseguirlo a la mala....

 

Buena suerte!

Editado por RoConde
Aclaracion a Masterboy

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, masterboy dijo:

Hola Claudio, la pregunta del millón ... ¿Estás seguro que se editó en vinilo? Por la época si es así debe ser colombiano, en los 90s ya no se prensaban discos ni en Chile ni Argentina... revisa eso, suerte con ese Hard To Find

Master Busco el CD, en vinilo hay mucho y es lo que me ofrecen de alternativa pero mi coleccion es en CD

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Master Busco el CD, en vinilo hay mucho y es lo que me ofrecen de alternativa pero mi coleccion es en CD

Jeje sorry entonces es factible!

No lei bien :)

Saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te ayudo con lo de Discogs, filtrado por soporte fisico:

https://www.discogs.com/es/sell/list?ev=mb&master_id=581678&format=CD

  • Upvote 1

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, RoConde dijo:

Claudio:

Te comento que ese disco esta fuera de catalogo hace años, sobre todo en CD. Hace un par de años se reedito en vinilo por parte de Sony Music, prensado en Republica Checa (y justo lo alcance a agarrar ahi) y quiza haya alguna copia dando vueltas por ahi como stock remanente.

De este disco hay dos ediciones: la original del 93 de 12 pistas (y que solo existe en CD), el 98 se reedito, pero solo con 10 canciones. Esta es la base de la reedicion del vinilo, pero hizo que se editara internacionalmente.

En Discogs hay unas copias dando vueltas, pero estan fuera de Chile y baratas no son. Si no, piensa en conseguirlo a la mala....

 

Buena suerte!

Conseguirlo a la mala... jajaja como será eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, claudioguza dijo:

Conseguirlo a la mala... jajaja como será eso?

Descargarlo por ahi.... a eso me referia.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, masterboy dijo:

Creo que tengo el cd es de mi señora si se lo vendo me mata jaja no sabía que era cotizado

Digale a su señora que se lo cambio por el cassette jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, RoConde dijo:

Te ayudo con lo de Discogs, filtrado por soporte fisico:

https://www.discogs.com/es/sell/list?ev=mb&master_id=581678&format=CD

que buen dato RoConde, gracias por la info y el tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la versión 1998 Sony Chile, trae 10 temas. CD original hasta con precio ($5700). Ni idea lo del recorte de temas.

Editado por Pipín
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Pipín dijo:

Yo tengo la versión 1998 Sony Chile, trae 10 temas. CD original hasta con precio ($5700). Ni idea lo del recorte de temas.

lo vende a ese precio amigo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, claudioguza dijo:

lo vende a ese precio amigo?

Soy coleccionista, sólo vendo cuando los tengo repetidos. Pero lo que tú quieres es la versión '93 ó '98 y te sirve un archivo digital?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...