Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tutoriales de Carpintería


hectori

Recommended Posts

hace 43 minutos, hectori dijo:

Ayer cuando revisé la página figuraba SIN STOCK, entonces preferí buscara en Ebay... la duda que me queda es que la de ebay es metálica y la de ellos parece ser plástica?

compré la del link de hectori! luca el despacho. Ahora buscaré en sodimac por si encuentro alternativas a las prensas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, funkyto dijo:

me va a disculpar hectori. pero ese mueble es horrible para los vinilos

esta hecho como para vender

Cierto, muy audiófilo no es jejejee de todas formas, la idea es dejar panos también, o feo para uno puede ser hermoso para alguien mas, y si se esta armando una tienda de discos le puede servir a algún forero jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es de cachiporra pero no veo tan complejo hacer el mueble que aparece al comienzo del post y tampoco veo necesario ocupar esa herramienta pa dar el angulo.

aquí hay otro mueble pa vinilos pero un poco "formal"

vinyl-records-storage-furniture.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta otra?

la foto es de mi cuarto de hace unos años atras, hay ene modificaciones y no le he sacado fotos nuevas jaja, los muebles de vinilos son re bonitos pa la foto, pero siempre se veran desordenados a menos seas fanatico del orden y no invites curaguillas a tu casa

1185330_287768558029907_792101781_n.jpg?

  • Upvote 2

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Ecelente proyecto de CNC con una fresadora de mano, y usando "poleas", esta en Kickstarter y se ve muy interesante...

https://www.kickstarter.com/projects/1830738289/maslow-cnc-a-500-open-source-4-by-8-foot-cnc-machi?ref=popular

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Con un trafo de microondas y MUCHO cuidado se pueden hacer Figuras de Lichtemberg en una tabla de terciado, pino o lo que gusten, un efecto muy interesante para la madera, en este caso se rellenaron las grietas con resina epoxica y tinte ultravioleta para lograr un efecto bastante interesante.

La solucion que se pone sobre la madera es agua + bicarbonato.

Son 2000v así que tengan mucho cuidado si lo intentan en la casa, con las medidas de seguridad adecuadas.

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, warhola2003 dijo:

Hectori, hace un tiempo atrás hice este prototipo para guardar vinilos, si a alguie n le interesa le mando el plano

804a89609b8ddc1031fbc73fbad130b9o.jpg

Muy bueno! por supuesto, postea el plano aqui o donde están los muebles para vinilos, creo que a mas de uno le va a interesar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 14/11/2016 at 16:41, warhola2003 dijo:

Hectori, hace un tiempo atrás hice este prototipo para guardar vinilos, si a alguie n le interesa le mando el plano

Me interesa porfa! agradecería si puedes compartir el plano, Gracias!

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11-10-2016 at 0:44 PM, chinito46 said:

compré la del link de hectori! luca el despacho. Ahora buscaré en sodimac por si encuentro alternativas a las prensas. :)

¿te llegó el aparato Mini Kreg? ¿Que tal funciona, con qué tornillos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Peter dijo:

¿te llegó el aparato Mini Kreg? ¿Que tal funciona, con qué tornillos?

Saludos

estimado! aun a la espera. Lo compré el 12 de octubre y aun nada. Me imagino que por el tema de las movilizaciones en aduana. Por lo menos ya me conseguí unos tablones de coigüe bien cototos. Me faltan las guias para los tarugos.

Cuando comience el proyecto tomaré fotos. saludos

 

()http://www.ebay.com/itm/322233550937?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Editado por chinito46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encargué este alternativo desde Amazon. Más barato y la gracias es que incorpora prensa. Debería demorar 2 semanas y con todo (envío e impuestos) sale 24 lucas a la puerta de la casa.

https://www.amazon.com/gp/product/B00563TOTO/

61qJNSw92KL._SL1200_.jpg

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...