Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un receiver stereo para mis kef q300


vitoco

Recommended Posts

hace 42 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Pero esa es la review del CDP 2010 S2, no del amp. 

Tiene su razón de ser (aunque tal vez se fueron al chochan con las 3...no le daba para 4?): es la versión agiornada del 2010 antiguo, de hace 10 años. En esa época, le dieron 5 estrellas. Pero ahora, 10 años después, salieron CDPs mejores que lo eclipsaron. Exposure no se puso las pilas con mejorarlo, se durmieron en los laureles, y sacaron mala review (aunque me tinca que no era pa 3, sino pa 4, en fin...).

Algo falló la memoria al final,:lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general andan bien con cualquier receiver o amplificador, aunque mi experiencia personal cuando, es que siempre las encontré un poco duras, por lo mismo, hay que buscar reciever o ampli con buena potencia para sacarles el jugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, nomasfe10 dijo:

y que tal el BC Acoustique Integrado EX 222.3 precio pre venta de Allegro?? queda creo como en 285 mil...

Estoy buscando hace dias un ampli BC en Allegro.... pero no veo pre-venta..... como se me iba a pasar por 2 días sin ver la página...???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando hace dias un ampli BC en Allegro.... pero no veo pre-venta..... como se me iba a pasar por 2 días sin ver la página...???

 

Revisa sección ofertas o ingresa al sub foro de Allegro. Parece que quedan aún .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 18/10/2016 at 9:04, vitoco dijo:

Amigos y que saben de este modelo  receiver ONKYO TX-8130 ? Parece bueno tb ? Precio 300000 en musicworld

Saludos

Hola vitoco, yo tengo los kef q300 con un NAD 315 y el sonido es muy rico, unos bajos que me impresionan, no es necesario usar las esponjas que trae, y como dato, vivo en departamento y a la mitad del volumen el vecino ya me reclama jejeje.

si quieres escucharlo, soy de viña, me avisas y listo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 16/10/2016 at 20:11, vitoco dijo:

Hola amigos me compre los kef q300 y deseo escucharlos en mi pieza solo con música clásica y New age, que receiver o amplificador me recomiendan uds? Presupuesto máximo 300000. Gracias

Vitoco ¿Al final que opción tomaste? Ando en la misma búsqueda para mis Kef Q300. El TPA está descartado. Tengo en mente BC Acoustique (EX-222.3) o Atoll (IN50). Me gustaría NAD pero no he visto nuevos a un precio que me convensa (Ej: Nad C326 a $399.990 en Falabella). Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere compartir experiencia de la combinación de los equipos que nombro con los  KEF Q300 estaría agradecido. Desde luego voy a audicionar, pero los comentarios ayudan ene cuando tiene poco tiempo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, al final compre el receiver Onkyo tx 8130, a un valor de 300000 en hometouch, los Kef suenan muy bien, ademas de todas las caracteristicas de este receiver que me acomodan mucho como conexion a internet, programa especial para Spotify, compatible con sonido de alta resolucion...muy satisfecho !! espero te ayude. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve las Q300 con un Nad 316 Bee, luego cambie el amplificador por un Cambridge Azur 651A y mejor bastante el sonido a mi juicio. 

Slds 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las q300 en mi dormitorio, las muevo con un Alientek y como fuente uso el smartv (deezer app) conectado por toslink. Muy buen match y por un presupuesto muuucho más bajo del que tienes pensado.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Patolinsky dijo:

Anda un Atoll IN50 en los clasificados y en yapo anda un Nad 316. Posibilidades hay. 

Vi ambos. El NAD 316 no me tinca mucho después de haber leído un hilo de Faresca. Desde luego tengo que probarlo para hacer mi propia opinión.

1 hour ago, faresca dijo:

Yo tuve las Q300 con un Nad 316 Bee, luego cambie el amplificador por un Cambridge Azur 651A y mejor bastante el sonido a mi juicio. 

Slds 

Justo te iba a escribir por un post que iniciaste hace tiempo, pues tenías la duda de como sonaría con un Atoll IN30 o BC Acoustique EX-222 ¿Los probaste? Veo que decantaste por el Cambridge Azur 651A ¿Alguna razón en especial? Creo que lo consideraré en las audiciones.

hace 44 minutos, alvarock dijo:

Yo tengo las q300 en mi dormitorio, las muevo con un Alientek y como fuente uso el smartv (deezer app) conectado por toslink. Muy buen match y por un presupuesto muuucho más bajo del que tienes pensado.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Gracias. Miraré que tal el Alientek, aunque prefiero algo más más tradicional por temas de seguridad, postventa y reventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Handshake dijo:

Vi ambos. El NAD 316 no me tinca mucho después de haber leído un hilo de Faresca. Desde luego tengo que probarlo para hacer mi propia opinión.

Justo te iba a escribir por un post que iniciaste hace tiempo, pues tenías la duda de como sonaría con un Atoll IN30 o BC Acoustique EX-222 ¿Los probaste? Veo que decantaste por el Cambridge Azur 651A ¿Alguna razón en especial? Creo que lo consideraré en las audiciones.

Gracias. Miraré que tal el Alientek, aunque prefiero algo más más tradicional por temas de seguridad, postventa y reventa.

Si te interesa puedes traer tus Q300 para que los pruebes con mi CA 651 cuando quieras, asi sales de la duda. Nunca probe las Kef con el Atoll o Bc.

Slds

Editado por faresca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, faresca dijo:

Si te interesa puedes traer tus Q300 para que los pruebes con mi CA 651 cuando quieras, asi sales de la duda. Nunca probe las Kef con el Atoll o Bc.

Slds

Muchas gracias Faresca, lo tendré en absoluta consideración. Sólo tengo que ordenar un poco mis tiempos para hacer todo lo que tengo que hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...