Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Interesante caso de AMPLIFICADOR DESAPARECIDO


José A.

Recommended Posts

Compañeros todos:

Les paso a comentar el interesante caso de un ampli que tenía yo hace un tiempo y que por efectos del entusiasmo audiófilo quise actualizar. Resulta que lo envié a casa de un amigo que consiguió un técnico de probada eficacia (según no sé quien) el que lo recibió con los brazos abiertos y que comentó que antes de un mes lo tenía listo.

El cuento es que de eso hace 8 meses, el técnico desapareció, su local de atención también, su número de teléfono igual y el polvo que levantó al arrancar ya escampó.

Así es que mi astuta interrogante es "¿me habrán cagado?! :(".

Pero como soy un optimista por esencia me resisto a pensar en lo peor y dejo los datos de tal técnico con la esperanza que si alguien lo conoce, ha visto o puede ubicarlo le comente que sigo esperando mi ampli, aunque no esté reparado.

El ampli es un Philips AG9015 del que ya he contado aquí y cuyas bondades compartimos con un par de foreros, AL entre ellos quien incluso hubo reparado el suyo para goce de un nuevo dueño.

El técnico que por olvido o simple descuido ha dejado de contactarse o perdió mi dirección y teléfono para llevarme el ampli es, Jorge Olivares V., RUT 8050281-8, de electrónica SERVO, en Diego Portales 555, Viña del Mar.

Si alguien de la Quinta lo ha visto, sabe algo de él o como ubicarlo me avisa por fa. Me refiero al ampli por supuesto, quizá les llegó de sorpresa o está disponible en alguna tienda de usados por casualidad, qué se yo. Por último, si lo vio pasar igual le da mis saludos esté donde esté.

Por cierto, me tomé la libertad cuando lo recibí de tomarle fotos comprometedoras por si alguien quiere confirmar que se trate del mismo que vio por ahí (aquí van solo un par).

He aquí el bicho

11952049_10153575254342579_8933105938421

 

Aqui su DNI o etiqueta 

12650839_10153895053137579_1522099443646

 

Saludos a todos.

 

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uffff¡ que mal, atentos en alguna expedición al persa

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh, que mala onda. Ojala encuentre el ampli de verdad suenan muy bien.  Por curiosidad por que lo envió al técnico?

Solo una aclaración el ampli que restaure nunca fue mio, sino un proyecto que me envío un forero de Rancagua que me pareció interesante y de hecho me demore como 8 meses en repararlo, pero sin desaparecer!!!.

Al día de hoy el equipo se encuentra funcionando muy bien con unas cajas monitor de Daniel Advis.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre podemos mandarles a los muchachos de la Bugatti negra, a conversar con él... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, averiguaste en la morgue? Sera que paso agosto dicho tecnico? :533: 

habla con mella del persa, a el siempre le ofrecen equipos a tubos, quien sabe tenga el dato, ademas si fue cliente de el puede tener alguna forma de contacto...

que bueno que te quedaste con el nro de serie, eso ayuda bastante.

deja la info y la mala experiencia tambien en el post de los tecnicos por si alguien lo reconoce buscando datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, maguilarp dijo:

Investigador Privado 

No, buscador publico :) lo triste es que toda esa info supuestamente privada anda dando vueltas por la web fomentando los famosos cuentos del tio con nombre apellido y nro de rut entre otros datos... por eso cuando te llaman ya saben hasta el nombre de la mascota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por servel

DATOS ELECTORALES PARA ELECCIONES MUNICIPALES DEL 23 DE OCTUBRE DE 2016
RUN 8050281-8
Nombre OLIVARES VICENCIO JORGE LUIS
Circunscripción Electoral AGUA SANTA
Comuna VIÑA DEL MAR
Provincia VALPARAISO
Región DE VALPARAISO
Mesa 43V
Habilitado para Sufragar
Local de votación LICEO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA
Ubicación J..J. LATORRE Nº 297, RECREO
DESIGNACIONES
Vocal de Mesa No
Miembro Colegio Escrutador No
  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por sii

CONSULTAR SITUACIÓN TRIBUTARIA DE TERCEROS


A través de esta opción, el SII proporciona información a los contribuyentes respecto de su situación tributaria, de manera que tomen conocimiento del estado en que se encuentran, al momento de realizar la consulta, y las situaciones que deben ser solucionadas. Junto con lo anterior, permite alertar a aquellas personas que efectúan operaciones con contribuyentes de comportamiento tributario irregular. 
Nombre o Razón Social :
JORGE LUIS OLIVARES VICENCIO

 

RUT Contribuyente :
8050281-8

 

 


Fecha de realización de la consulta: 17-10-2016 20:29 hrs 
Contribuyente presenta Inicio de Actividades: SI
Fecha de Inicio de Actividades: 01-01-1993
Contribuyente autorizado para declarar y pagar sus impuestos en moneda extranjera: NO 
Contribuyente es EMPRESA DE MENOR TAMAÑO PRO-PYME: SI 


Actividades Económicas vigentes:
 

Actividades Código Categoría Afecta IVA
REPARACIONES ELECTRICAS Y ELECTRONICAS 526020 Primera Si



Contribuyente aún NO OBLIGADO a Facturación Electrónica al 01 de agosto de 2016. Verifique continuamente su obligatoriedad. 


Documentos Timbrados:

Documento Año último timbraje
Facturas 2010
Boletas De Ventas Y Servicios 2016
Contabilidad En Hojas Sueltas Con Nro.Un 2002
Boletas De Prestacion De Servicios De 3r 1992
Otros Libros Empastados 2016
Libro Compras-Ventas 2016


Para informarse sobre un documento específico del contribuyente, diríjase a Consulta de documentos autorizados. 
 

Observación:
Recomendación General
Como recomendación general, siempre que se realicen transacciones comerciales con cualquier contribuyente, el SII aconseja verificar, en las opciones anteriores habilitadas, el timbraje del documento y que la actividad económica esté vigente en las bases de datos del Servicio. Además, se recomienda verificar que el domicilio y la actividad económica consignados en la factura o boleta que reciba, correspondan al vendedor o prestador del servicio ofrecido. 

Para un mayor resguardo, se recomienda efectuar el pago con cheque nominativo o vale vista a favor del proveedor, anotando al reverso el RUT del emisor y número del documento recibido.
 


Si el contribuyente correspondiente al RUT consultado, no está de acuerdo o desconoce la situación informada en esta consulta, deberá concurrir a la unidad del SII correspondiente a su domicilio para aclarar o resolver su situación.

Esta consulta no constituye una certificación del comportamiento tributario del contribuyente. De esta manera, si para un RUT no aparecen observaciones, no significa que en una posterior auditoría no se detecten problemas.

  • Upvote 1

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@funkyto La FBI y la NSA quedan chicas al lado tuyo :lol: Me diste miedo! :zippyuy:

  • Upvote 1

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, funkyto dijo:

por servel

DATOS ELECTORALES PARA ELECCIONES MUNICIPALES DEL 23 DE OCTUBRE DE 2016
RUN 8050281-8
Nombre OLIVARES VICENCIO JORGE LUIS
Circunscripción Electoral AGUA SANTA
Comuna VIÑA DEL MAR
Provincia VALPARAISO
Región DE VALPARAISO
Mesa 43V
Habilitado para Sufragar
Local de votación LICEO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA
Ubicación J..J. LATORRE Nº 297, RECREO
DESIGNACIONES
Vocal de Mesa No
Miembro Colegio Escrutador No

Ese dato esta bueno ,a esperarlo a la salida :metraca3:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, ¿y una denuncia a la fiscalía por apropiación indebida? Al menos cuando lo formalicen se le van a aconchar los meados y en una de esas suelta el amp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente un robo de poco impacto mediático como este no tiene futuro en la Fiscalía o la policía, están tapados de denuncias de cosas muy pero muy graves...  es triste pero así están las cosas, los robos y estafas de la gente anónima como uno quedan en la impunidad total. Afortunadamente conozco a un par de buenos técnicos desde hace décadas, no son perfectos pero sí son honrados... suerte en la búsqueda...  slds

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...