Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Naim Unitiserve


Grendel

Recommended Posts

hace 3 minutos, Grendel dijo:

Capaz que si lo vendo alguien del Foro me lo compraría, pero ni cagando lo comenta en el foro!!! :(

Por eso este foro no se llama HiEndChile.cl (!)

Editado por teboeagle

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros!

El cuanto uno gasta o puede gastar en sus hobbies es cosa de cada uno... cuando uno puede darse el gusto de tener un lujo como Naim en casa, por que no?

Ojo, que hay otras marcas tanto o mas caras... cada una con su sonido y su grupo de incondicionales :)

Siendo informático también podría decir, bueno, para que comprar un nas? Porque no armar uno de scratch? Programar el software, la base de datos, etc etc... si es por darse el gusto de hacerlo todo... y luego contar lo bueno que es y como es mejor que todos los equipos carísimos ;)

Como dueño de Naim también, pre, amplificador, cd, y streamer :) les puedo asegurar que el placer de escuchar mi musica favorita en un sistema que es completamente de mi gusto, es impagable!

Saludos y felicitaciones por tu Unitiserve Grendel!!! A disfrutarlo!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual se torció demasiado el tema ya que en mi comentario por lo menos no quiero que se cuestione la capacidad de adquisición de cada uno, Ese es conflicto de comunachos, el dinero siempre es la limitante incluso en gente de mucho dinero, uno anda en lo que quiere y puede pagar.

Uno cuando busca REVIEWS en internet anda buscando opiniones creíbles de gente sobre el producto lo bueno y lo malo. No puras chupadas de pico alguien dijo (What Hi-Fi?)…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por defender a Htito pero creo que él solo dio una opinión personal de este aparato, al igual que lo hice yo. A lo mejor debe tener algún tipo de roce con RDSL (desconozco esto, he visto con anterioridad ciertos roces) pero este no es el caso, porque sólo comentó desde su punto de vista sin siquiera insinuar algo a RDSL como tal.

Ahora obvio que el que tenga las lukas que lo gaste en lo que quiera, eso da lo mismo. Ahora igual pienso que en este mundillo del "Hi-Fi" hay mucho negocio involucrado de por medio. IMHO

Y Grendel que disfrute no más la compra, se tiró un buen review de la máquina además, eso es algo innegable. Ojalá que mi opinión no le haya dejado mal, eso espero, todo en buena onda.

Saludos!

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué tienen que ver los comunachos en todo esto, digo yo?. Se te arrancaron los enanitos al bosque parece, kuriru. Y te lo digo con todo respeto. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Genial, que bueno que estés contento con la compra. Me gusta mucho la estetica de los equipos NAIM. Soy poseedor de un pre power 202/200 y chuta que tira pinta (y como suenan). Se agradece mucho tu review. Por mi parte he tratado de armar un equipo DIY con daphile unificando varios servicios, pero hay cosas que no me tienen cómodo, en realidad a veces es incluso un cacho. Seguiré insistiendo a ver si me convence. El tema de que sea práctico y fácil de usar es fundamental. Cuando viene gente a mi casa no tienen idea de como cambiar la música jajaja

Saludos estimado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siendo Naim,sin duda que es un excelente equipo, lo digo por ser poseedor de un equipo Naim,,despues de varios años de probar y probar equipos,el precio puede ser discutido,depende de muchos factores,pero si vamos a estar sacando cuentas de cual es el costo real de cada componente que involucre un equipo,tendriamos que decir que los BMW son muy caros y que encuentras un Hyundai que hace lo mismo pero más barato y así miles de ejemplos en miles de productos.Que el forero disfrute de su adquisición.

Editado por Andrestotal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pipín dijo:

¿Y qué tienen que ver los comunachos en todo esto, digo yo?. Se te arrancaron los enanitos al bosque parece, kuriru. Y te lo digo con todo respeto. ^_^

:callampa: Es muy probable que sean hongos. :zippyuy: :lol:

hace 4 horas, Tomhate dijo:

Tonijua, hazte presente!??

:happy3 Jajaja! Está wena esa!

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Grendel, felicitaciones por la compra, la raja su review y el aporte con tu experiencia, disfruta tu equipo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta Junaito que te costo darte cuenta!!!  ;-)  hace rato que la da como a gata ladrona!!

Ta bueno tu refrán del campo!!! Jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola. Puro Flac. Encuentro que no hay diferencia en el sonido pwro si en el tamaño del archivo. Además hay diferencias en como almacenan la metadata. Cuando lo compré ya había ripeado casi todos mis discos en Flac, así que seguí así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Puro Flac. Encuentro que no hay diferencia en el sonido pwro si en el tamaño del archivo. Además hay diferencias en como almacenan la metadata. Cuando lo compré ya había ripeado casi todos mis discos en Flac, así que seguí así


Hola, si entiendo la diferencia en la metadata de Naim en Wav. Mi duda es por esto que incluso señalan en el manual:

98759f140396daecc785adc728fefbb8.jpg

In Stereo Where Available

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me acordaba de esa referencia. En mi opinión humilde, no hay diferencias en el sonido, por eso tengo toda mi música en flac


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...