Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Naim Unitiserve


Grendel

Recommended Posts

1 hour ago, alvarock dijo:

Wena @kryzpo, aquí aporto con otra alternativa para el Unitiserve de los pobres.

Esto es lo que tengo yo, corriendo Daphile:

Tiene muy buen WAF, potencia de sobra, salida óptica, WiFi, hartos puertos USB 3.0, puerto para SD/MMC, bluetooth y la fuente de poder es externa (como en un notebook).

Tiene ventilador, pero es muy silencioso. Solo le faltó la unidad óptica para meter CD's.

Está en grafito y silver:

VivoPC-1.jpg

Mini_PC_Asus_Vivo_PC_VM42-S033V_trasera_

 

 

Ese Asus está ATR, y la salida óptica me mató, uno de los pocos mini PC que la traen. Ahí me caigo con el Qnap que tengo que extraerlo del HDMI con un conversor o usar de puente una pantalla que tenga salida óptica. No he probado en todo caso probar el DAC por un puerto USB, creo que dependerá de los softwares multimedia que trae el aparato o la posibilidad de instalarle otro que sí lo detecte.

Yo me decanté por el Qnap porque necesito demasiado las funciones de NAS, y por tiempo no las voy a hacer a mano con cualquier Linux. Por otra parte, una opción habría sido usar FreeNAS, pero así como viene es muy limitado. Claro, todo se podría hacer a mano, pero implica mucho tiempo, en cambio el sistema del Qnap es exageradamente completo, sólo unos cuantos clics y listo.

 

Editado por kryzpo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ralvarezm dijo:

Felicidades @Grendel por la adquisición lo importante en como suena. Lo de caro o no es harina de otro costal.

Disfrutalo.

pero si la custión no suena po :lol:

el mayor aporte del aparto está en la calidad del software en cuanto a facilidad de configuración y comodidad de uso así como que sea "llegar y usar" eso lamentablemente los distemas DIY no lo tienen por más que traten...el valor diferirá para cada uno.

Uta que me reí con el comentario de Grendel del lucro y las AFP :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Patagonia dijo:

pero si la custión no suena po :lol:

el mayor aporte del aparto está en la calidad del software en cuanto a facilidad de configuración y comodidad de uso así como que sea "llegar y usar" eso lamentablemente los distemas DIY no lo tienen por más que traten...el valor diferirá para cada uno.

Uta que me reí con el comentario de Grendel del lucro y las AFP :lol::lol:

Pero todo aporta a la cadena, el mismo hace el comentario que aporto con un buen sonido y mejor que los Olive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja @alvarock la  Unitiserve  de los pobres, para que decir mi raspberry pi 3 que me salio 37 dolares, aunque levanta perfecto el disco de 1TB que le lleva DSD y Flacs. y si me quedo corto seria interesante armarse un cluster de raspberrys

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 10 minutos, Bruckner dijo:

Disfrute Grendel. Páselo atr

hagan un hilo aparte si quieren con alternativas, eso les puede servir a todos.  Este hilo no es propicio para ello, no creen?

 

slds

x 2, mas respeto con el forero.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto el bicho como soy neófito en esto de los servidores de audio lo considero re bueno, ahora que se podría tener algo mejor por menos lucas da lo mismo, el estimado forero compartió su experiencia, satisface sus necesidades y aparte esta contento, encuentro que eso es lo que importa, lo demás no tienen sentido ahora, como comento un forero se podría crear un tema relacionado hacer pebre servidores, parlantes, amplificadores etc así aprendemos todos los que nos iniciamos en esto.

Saludos.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusto el bicho como soy neófito en esto de los servidores de audio lo considero re bueno, ahora que se podría tener algo mejor por menos lucas da lo mismo, el estimado forero compartió su experiencia, satisface sus necesidades y aparte esta contento, encuentro que eso es lo que importa, lo demás no tienen sentido ahora, como comento un forero se podría crear un tema relacionado hacer pebre servidores, parlantes, amplificadores etc así aprendemos todos los que nos iniciamos en esto.

Saludos.

Ya, lo voy a decir qué!.. aunque quedé la cagá...

He notado que el forero htito tiene "sangre en el ojo" contra el forero Robert de Saint-Loup; por qué será?, no se ni me interesa... pero si hay algo que tenga que discutirle; creo que lo más adecuado es que se lo diga de manera directa y por MP por respeto a todos quienes confirmamos esta comunidad.

Todo lo anterior lo digo con el mayor respeto posible y sin denigrar a nadie; así que espero sea tomado de esa manera.

Un saludo para todos... y me desconecto por hoy...

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sonic dijo:

No es el mismo, ese que indicas es más antiguo, con menos procesador, menos memoria y menos de todo en general, y lo más importante, no tiene hdmi ni salida de audio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Juanzuniga dijo:

 

 

Ya, lo voy a decir qué!.. aunque quedé la cagá... emoji29.png

 

He notado que el forero htito tiene "sangre en el ojo" contra el forero Robert de Saint-Loup; por qué será?, no se ni me interesa... pero si hay algo que tenga que discutirle; creo que lo más adecuado es que se lo diga de manera directa y por MP por respeto a todos quienes confirmamos esta comunidad.

 

Todo lo anterior lo digo con el mayor respeto posible y sin denigrar a nadie; así que espero sea tomado de esa manera.

 

Un saludo para todos... y me desconecto por hoy... emoji29.png

 

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Juanzuniga dijo:

 

 

Ya, lo voy a decir qué!.. aunque quedé la cagá... emoji29.png

 

He notado que el forero htito tiene "sangre en el ojo" contra el forero Robert de Saint-Loup; por qué será?, no se ni me interesa... pero si hay algo que tenga que discutirle; creo que lo más adecuado es que se lo diga de manera directa y por MP por respeto a todos quienes confirmamos esta comunidad.

 

Todo lo anterior lo digo con el mayor respeto posible y sin denigrar a nadie; así que espero sea tomado de esa manera.

 

Un saludo para todos... y me desconecto por hoy... emoji29.png

 

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Puta Junaito que te costo darte cuenta!!!  ;-)  hace rato que la da como a gata ladrona!!

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puta Junaito que te costo darte cuenta!!!  ;-)  hace rato que la da como a gata ladrona!!

No si sabía de hace rato, pero me estaba haciendo el de las chacras pa no herir susceptibilidades, ya que no conozco al forero...

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito tenis que meterte al foro mas seguido...esa pelea viene de hace rato :lol:...en todo caso de acuerdo con que los trapos sucios via MP...aqui tiene que primar la buena onda y por sobre todo el respecto y la diplomacia porque hay que ser honestos no hay cosa mas penca que a uno le aportillen la compra nueva y le bajen el entusiasmo al final la plata es de uno y uno se compra la cosa que quiera, caro o barato da lo mismo lo importante es que uno este satisfecho, ahora tambien es cierto que es bueno aportar con opciones que son mas accesibles para el resto de los mortales pero presentemolas de buena forma, recuerden no es lo que se dice si no como se dice.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanito tenis que meterte al foro mas seguido...esa pelea viene de hace rato ...en todo caso de acuerdo con que los trapos sucios via MP...aqui tiene que primar la buena onda y por sobre todo el respecto y la diplomacia porque hay que ser honestos no hay cosa mas penca que a uno le aportillen la compra nueva y le bajen el entusiasmo al final la plata es de uno y uno se compra la cosa que quiera, caro o barato da lo mismo lo importante es que uno este satisfecho, ahora tambien es cierto que es bueno aportar con opciones que son mas accesibles para el resto de los mortales pero presentemolas de buena forma, recuerden no es lo que se dice si no como se dice.

O sea que podemos decirle tranquilos entonces al forero, que se vaya a weiar a otro lao???

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Juanzuniga said:

O sea que podemos decirle tranquilos entonces al forero, que se vaya a weiar a otro lao??? emoji5.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Nooo...ya estamos todos grandes para saber donde nos apreta el zapato....a buen entendedor pocas palabras....como dicen los gringos "let the bygones be bygones" :beerchug:

Editado por caupina

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanzuniga dijo:

 

 

Ya, lo voy a decir qué!.. aunque quedé la cagá... emoji29.png

 

He notado que el forero htito tiene "sangre en el ojo" contra el forero Robert de Saint-Loup; por qué será?, no se ni me interesa... pero si hay algo que tenga que discutirle; creo que lo más adecuado es que se lo diga de manera directa y por MP por respeto a todos quienes confirmamos esta comunidad.

 

Todo lo anterior lo digo con el mayor respeto posible y sin denigrar a nadie; así que espero sea tomado de esa manera.

 

Un saludo para todos... y me desconecto por hoy... emoji29.png

 

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

X3 Wena Yerko!!!!

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y RDSL estará almorzando?  :rolleyes:

Lo malo de los comentarios, es que Grendel cuando quiera vender su maquinón no se lo comprará ni "kuriru" pa' hacer negocio  :D

PD: Yo no entiendo por qué un tipo se compra un Ferrari si no puede correrlo en ciudad, pero si tiene las lucas, creo que es wea de él y que sea feliz y lo disfrute sin pensar en el qué dirán. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...