Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ayuda con Q accoustic concept 20


Nicolás Acuña

Recommended Posts

Algunos productos pueden salir defectuosos eso es una posibilidad no en este caso claro, pero se debe decir que la post venta de los sponsor del foro cuando e tenido algún inconveniente a sido excelente. 

Saludos.

Editado por Alexguz
  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Como ves, no eres el único, y hay otro forero que me compró unas igualitas y le pasó lo mismo. 

Vas a tener que venderlos conblos puentes soldados.:D

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahh, jajaja, pero cómo tan contumaz! Era del foro, asumo? 

Las ATC deben haber sonado mucho mejor....si hasta tenían tweeter!

 

Claro, es uno de los new diogenes del foro, cuyo nombre no revelaré.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27-10-2016 at 22:58, Fernando_ dijo:

Me imagino como debe haber estado de enojado/asustado nicolas al probar los parlantes, que bueno que se soluciono el tema

la verdad es que no estaba asustado ni enojado. Sabía que algo tenía que estar haciendo mal yo. Lo más probable era eso antes que los parlantes vinieran malos. Además, sabía que en el foro podría resolver el problema. Hace poco compré un network cd player de onkyo en musicworld. Tuve problemas con la conexión a la red local y el servicio de postventa no fue para nada efectivo. Al final lo solucioné gracias a gente del foro. Además, en este caso, la gente de Allegro (donde compré los concepto) participa activamente en el foro así que el servicio de postventa de allegro lo evalué mucho mejor que el de musicworld. No lo digo de manera odiosa, sino que en caso de que alguien de musicworld lea esto tome nota para mejorar su postventa.  Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, alvarock dijo:

Yo conozco a un forero que me atendió de lujo en Musicworld, a lo mejor sacaste el premiado.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Sí tampoco es que me atendieran mal. Solo que no conocían bien el producto que me vendieron y me derivaron con una persona con la que nunca me pude contactar.

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien sabe quien trae la marca de parlantes Viena acoustic 

Ricardo Viedma tenía algunos modelos hace un tiempo, por MP te puedo enviar sus datos para que le preguntes

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/10/2016 at 12:30, alvarock dijo:

No puedo evitar recordar al forero que me vendió sus QA 2050i. Me dijo que no estaba conforme con el sonido y al desconectarlos para llevarmelos... ups, nunca le puso los puentes, así que me los vendió con los twitter virgenes.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

ppffftttt.... jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...