Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema de audio


Soulsschl

Recommended Posts

Estimados junto con saludarles y agradecer por este foro de hi-fi me sumo al grupo haciendoles algunas preguntas, (soy nuevo en esto de hi-fi audio)

compre hace un tiempo un reciver onkyo tx-sr343 2 columnas polk tsx330 y utilizo 2 parlantes bookshelf pionner japoneses antiguos que suenan bastante bien a mi parecer, hace poco compre un subwoofer jamo 360black que sume a este audio y por lo que yo escucho para musica películas y juegos esto suena bastante bien, lo conecto a un pc por cable digital, mi pregunta es la siguiente, que me podrían recomendar ustedes hacer o mejorar en esta combinación de audio que utilizo? tal vez utilizar otro tipo de coneccion hdmi jack u otra? espero respuesta de ustedes, saludos.

Editado por Soulsschl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Soulsschl dijo:

Gracias por la info, leere ese post pero de todas formas espero respuestas con respecto a lo que yo tengo, saludos.

No se trata de leerlo estimado, si no de presentarse y luego postear para que te ayuden los mas entendidos. "Normas de la casa"

Saludos

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. como tu sistema es un multicanal, no veo que indiques que central estas usando... hablas de columnas y los pioneer que asumo son los sorround, mas el SW.. pero central.. que central tienes.. si no lo tienes ahí tienes un punto de mejora para cine.

Para conectar el PC hay dos caminos.. el que tienes.. mediante un Jack 3.5 a RCA... o pasar por un DAC. El DAC lo que hace es reemplazar la tarjeta de sonido del  PC y hacer la conversion Digital a Analogo.. de mejor calidad... en el foro hay mucha info acerca de DACs..

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de las formas que me comentas para conectar es mejor jack rca hdmi o cable digital? dudo que por el momento me compre un dac, asi que mientras cual de esas es mejor?

el central lo comprare a fin de mes creo que ire por un polk tsx150

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Soulsschl dijo:

de las formas que me comentas para conectar es mejor jack rca hdmi o cable digital? dudo que por el momento me compre un dac, asi que mientras cual de esas es mejor?

el central lo comprare a fin de mes creo que ire por un polk tsx150

Creo que para audio es mejor via HDMI y ahi haces que el Receiver haga la conversion a analogo... deberia ser mejor que la tarjeta de sonido del PC.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/10/2016 at 21:06, FernandoMac dijo:

No se trata de leerlo estimado, si no de presentarse y luego postear para que te ayuden los mas entendidos. "Normas de la casa"

Saludos

Imaginense FernadoMac hubiera agarrado el venezolano de la micro.......

  • Upvote 1

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

Imaginense FernadoMac hubiera agarrado el venezolano de la micro.......

:happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a'er cabritos! pongan orden en la weaita :reglas: 

se esta chacreando el foro y los antiguos me imagino están cansados de repetir lo mismo a los nuevos.

Los otros les responden igual y se aproxima el caos!  OMG!!! :o :533:

el nuevo forero no se dio ni por aludido! :banned:

se aproxima el fin del foro como lo conociamos?  :(

yaaaa ni tanto.... hagan lo que quieran :fuckyou:

jajaja

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok, mas respuestas serias? cual seria la mejor tengo una persona que me dice por hdmi alguna otra opinion? 

gracias, si no para que existe el foro?

No se presenta, lleva 4 mensajes toos cagaos y nos hecha la foca porque no le respondemos??!!... el día del loly lo vamos a pescar con esa actitud caballero!!

Ah! Y la mejor manera... es con un DAC

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ninguna parte al entrar al foro se dice que se tiene que presentar en alguna sección especial. por lo menos no al entrar de mi pc. la mayoria de la gente se presenta educadament y hace una pregunta.  Yo no se quien le ha dado potestad a algunos foreros para andar haciendo de policia. si algún moderador lo quiere hacer,  fine, pero esta es una comunidad de mucha gente y tiendo a pensar que la gran mayoria no comparte esa actitud sobre todo cuando la gente se presenta de buena manera. más penca son las pachotadas tipo Junazuñiga al forero que según mi comprensión lectora solo pregunta si hay más respuestas serias en su post.

  • Upvote 1

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo, al forero se le indicó el Link para presentarse y aún así no lo hizo... Y el foro existe como una comunidad para ayuda, es cierto; pero no cuesta ná ser educado y presentarse poh, fue lo que le hice saber ?

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Juanzuniga dijo:

 

Eduardo, al forero se le indicó el Link para presentarse y aún así no lo hizo... Y el foro existe como una comunidad para ayuda, es cierto; pero no cuesta ná ser educado y presentarse poh, fue lo que le hice saber ?

 

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Esta bien Juanito,  pero no nos pongamos weones de más con los foreros nuevos.  aveces algunos creen que antigüedad constituye grado aquí en el foro.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta bien Juanito,  pero no nos pongamos weones de más con los foreros nuevos.  aveces algunos creen que antigüedad constituye grado aquí en el foro.

Ok, tienes razón... pido las disculpas pertinentes... pero, ya que estas aquí, respondele la consulta mas que sea poh

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juanzuniga dijo:

Ok, tienes razón... pido las disculpas pertinentes... pero, ya que estas aquí, respondele la consulta mas que sea poh emoji5.png

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

jajajajajajaja toda la razón.  que fue lo que pregunto?

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...