Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rip beyer dt660 :(


zerosilent

Recommended Posts

Estimados, hoy es un día de luto para mí:

Se rompió sólo un plástico del cable del audífono derecho de mis beyer dt660. Intenté pegar con la gotita el pedazo de plástico que se salió que es una esfera que permite el girar (y pegó un rato), pero el lado derecho ya no se escucha.

Lo raro es que inspecciono el cable y no se ve roto en apariencia. Alguien sabe cómo repararlos y/o algún forero con experiencia?

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, iré a mediaplayer a ver qué onda me dicen.

Saludos y gracias a todos!

Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta que me dieron desde mediaplayer fue la sgte:

"...Estimado Jesús, nuestro técnico se encuentra con licencia médica y sólo él
podría decir si existe ese repuesto o no y si se puede cambiar el cable
que aunque tú no lo veas roto debe tener un corte interno. Él vuelve en
unas 3 semanas, dejaremos tu inquietud pendiente a la espera de su regreso..."

Efectivamente debe tener un microcorte el cable, así si se pudiesen reparar mando otros beyer también que tengo guardados con el mismo problema.

Obligado a esperar 3 semanitas :'(

  • Upvote 1

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UPDATE: Me acabo de dar cuenta que el mismo beyerdynamic vende el repuesto que necesito, que es nada más que el headband completo con los cables internos para llegar y soldar (es cosa de tener un poco de técnica para soldar los cables a los pines del driver):

http://europe.beyerdynamic.com/shop/hah/spareparts/kopfbugel-1.html

Y claro, según Beyerdynamic el distribuidor oficial es audiomúsica en Chile. Envié un correo a audiomúsica (repuestos@audiomusica.com) preguntando por una posible cotización por el repuesto a lo que me contestaron lo siguiente:
 

"...Estimado Jesus,

 
Consultare a la marca por su solicitud, lo mantendré informado..."
 
Esperemos que se pueda encargar, y que salga relativamente económico :)  (así aprovecho también de arreglar unos DT860 que están guardados en mi casa que los tenía como cosa muerta esperando arreglo).
 
En caso de cualquier update los mantendré informados (ojalá pueda pedir la pieza y arreglarlos yo mismo, sería entrete)
Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Actualización: Me contacté con un usuario del foro de capa9.net llamado arteria, el cual hizo el recableado y soldado de cables nuevos.

El compadre es un 10 para arreglar audífonos. Revivió mis DT660 y unos DT860 que pensé que estaban muertos. Al menos con un dac fiio e10k no noto diferencias ni de firma, ni de resolución, ni de soundstage, nada (exactamente todo igual que cuando los compré).

Se nota que usó cable de calidad a la hora de arreglar los audífonos. Hasta se dió el lujo de arreglar estéticamente un "cagazo" que me mandé con los DT 860

El único inconveniente es que los tuve que mandar a temuco (arteria es de temuco) pero valió la pena :)

Editado por zerosilent

Portátil: Beyerdynamic DT660 y DT 860 (resucitados!), Brainwavz M1, Fiio E10K

Casa: Hifiman HE-400, Denon PMA915, Q-Acoustics 2010i, Technics SB3030, Project Elemental

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Felicidades! que bueno que reparaste esos fonos. Los 660 son un deleite, los disfruté mucho cuando los compré. La gracia aparte es que ese modelo es totalmente reparable. Beyerdynamic vende todos los componentes para ello. De todos modos, el dato de con quien reparar nunca está de más.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Hola zerosilent, muy buenas noches

acabo de leer que te repararon unos audífonos, una persona de Temuco.  Yo tengo unos Beyerdynamic DT 990 y de la noche a la mañana, escucho sólo el audífono izquierdo.

¿Tienes aún el dato de la persona?. 

De antemano muchas gracias y que tengas excelente semana,

p.s.:  si alguien tiene un dato en Stgo., mejor aún 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...