Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ponkine

Recommended Posts

Hola amigos! :lol:

 

Mi hermano quiere dar el salto definitivo por la puerta grande al Hi Fi. Ya dejó definitivamente la configuración A/V, que en realidad la tenía demás, y ahora está 100% enfocado a stereo.

 

Cambió sus parlantes, teniendo ahora los Q Acoustics 3050. Cambió el CDP, teniendo ahora el Audiolab 8200. Sumado a todo ello unos buenos cables Made in Piav, y el PS Audio duet, ha armado un sistema muy interesante. 

Definitivamente el punto débil de la cadena es su actual receiver Yamaha A/V y él lo sabe.

 

Buscando por aquí y por allá, dentro de su rango tope de precio que podría gastar, dimos con el Rotel RA 1570. Se ve muy bueno en sus prestaciones (hasta tiene para entradas balanceadas) y reviews, pero me gustaría saber si ustedes lo han escuchado, lo tienen, qué tal anda.

 

Mi hermano preferentemente escucha rock y pop clásico, también su buena dosis de jazz (instrumental, no vocal). Nada, pero absolutamente nada de música clásica. Muy fan de lo progresivo, 60s y 70s primordialmente. Fundamental también que escucha (al igual que yo) mucha música con audífonos en la noche. No quiere meterse al tema de los tubos y quiere algo que sea ampli integrado (no pre + power). Por supuesto, con entrada de audífonos. 

 

Espero sus opiniones amigos!

:p

 

ra1570_silver.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En general los modelos de esa serie suenan bastante bien pero con un timbre mas americano, es decir, con mas fuerza y mas definición. Son diferentes a los equipos ingleses que tienden a sonar mas relajados, si puedes probarlo hazlo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El forero @maguilarp tiene un Rotel como amplificador, tal vez el te pueda indicar como anda.. ahora, es parte de la cadena los parlantes son importante para el match, lo bueno que las QA 3050 son bien versatiles, por lo que no habría problema.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, teboeagle dijo:

El forero @maguilarp tiene un Rotel como amplificador, tal vez el te pueda indicar como anda.. ahora, es parte de la cadena los parlantes son importante para el match, lo bueno que las QA 3050 son bien versatiles, por lo que no habría problema.

El 1570 es de mejor pelo que el mío...sospecho que por el tamaño debe tener un trafo más grande, de ser así es casi seguro que sea más pateador que el mío. El RA-12 que tengo es muy rico, es muy definido en todo el espectro de frecuencias que soy capaz de escuchar, matcheado con un buen dac (como el Matrix) ha hecho cantar lindo mis cajas, pero sólo lo he escuchado con las mías...

Como menciona @Nodi, creo que mi ampli es más relajado que el 1570, pero es sólo una percepción...al no haber escuchado el 1570 no me atrevo a comentar mucho...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, maguilarp dijo:

El 1570 es de mejor pelo que el mío...sospecho que por el tamaño debe tener un trafo más grande, de ser así es casi seguro que sea más pateador que el mío. El RA-12 que tengo es muy rico, es muy definido en todo el espectro de frecuencias que soy capaz de escuchar, matcheado con un buen dac (como el Matrix) ha hecho cantar lindo mis cajas, pero sólo lo he escuchado con las mías...

Como menciona @Nodi, creo que mi ampli es más relajado que el 1570, pero es sólo una percepción...al no haber escuchado el 1570 no me atrevo a comentar mucho...

Pronto probaremos con mis QA 3050 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...