Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de parlantes JBL o POLK


Metalgore

Recommended Posts

Pero tendría que ver un amplificador y dac porque con el receiver a lo mejor no le saca provecho a los parlantes que fueran.

que es un dac?... veo que esto es más complicado que comprar un receiver y unos parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Metalgore dijo:

emoji43.png que es un dac?... veo que esto es más complicado que comprar un receiver y unos parlantes

Lo que pasa es para tus dvds y musica digital lo vas a necesitar porque la calidad del audio se aumenta considerablemente sobre todo en el rock y el metal,la calidad de las grabaciones para mí son mas o menos. Más adelante te puedes ver un amplificador y el receiver lo dejas para ver películas. Lo otro si tienes cds con el dac despúes solo necesitarás un lector de dvd o blueray para escucharlos, así te ahorras el lector de cd dedicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/10/2016 at 13:09, Metalgore dijo:

Gracias por las respuestas, se que lo mejor es escucharlos, yo no soy experto en este tema solo quiero tener algo decente en donde escuchar música, se que existe mejores alternativas, pero fuera de mi presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si quieres polk me iria por estos antiguos que patean bien  , mejor que los d ahora http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-438705957-parlantes-polk-audio-rt-16-_JM  , yo tengo los RT 12 y para ese presupuesto encuentro buena compra y tiene buen sinergia con los yamahas , los escuche con un yamaha DSP-A1 y sonaba bastante bien para el precio . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las Kef 300 y las QA 3020 andan muy bien para el rock y están dentro del rango propuesto, en clasificados siempre aparece algo, y lo bueno que siempre en excelentes condiciones, tienes que estar atento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les hice caso y veré otras alternativas, polk los deseche porque encontré que retumbaban demasiado y se hace molesto después de un rato.... tuve la oportunidad de escuchar unas monitor audio bronze 1 fue un cambio demasiado rotundo para mis orejas, me imagino que las bronze 2 deben soñar mucho mejor, ahora ya miro con otros oídos otras marcas de parlantes, y tengo un poco más de dinero para invertir, me gusto el sonido de las bronze. Ahora me estoy viendo unas BX5 que tal son comparadas con q acoustics?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Metalgore dijo:

Les hice caso y veré otras alternativas, polk los deseche porque encontré que retumbaban demasiado y se hace molesto después de un rato.... tuve la oportunidad de escuchar unas monitor audio bronze 1 fue un cambio demasiado rotundo para mis orejas, me imagino que las bronze 2 deben soñar mucho mejor, ahora ya miro con otros oídosemoji38.png otras marcas de parlantes, y tengo un poco más de dinero para invertir, me gusto el sonido de las bronze. Ahora me estoy viendo unas BX5 que tal son comparadas con q acoustics?

Metalgore,

Como te comentaron anteriormente los muchachos, lo mejor es que pruebes los distintos parlantes con tu amplificador y que tu oreja decida :D

ShengYa A17CSII + Monitor Audio Gold 200 + Cambridge Audio CXU + Audiolab 6000N + Behringer DEQ2496 + QNAP TS-253A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Fingolfin.cl dijo:

+1

al final es para quedar como odioso.

asi es... o "pior" como "paco represivo de las presentaciones" :D

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...