Jump to content
Metalgore

Recomendación de parlantes JBL o POLK

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en esta comunidad y necesito hacerles una pregunta y espero me puedan ayudar

tengo un receiver yamaha rx a710 y tengo la posibilidad de comprar unos parlantes, la persona que los vende tiene:

JBL Balboa 30

POLK Tsx 440.

me pueden decir cual es mejor parlante??, se que hay otras alternativas, pero quiero saber de estos dos cual.

Muchas Gracias.

Lo mismo pensé... pero ya dejé la acá en otro tema; así que mejor no digo ná!

Lo otro, use el buscador amigo; hay harta info de ambos parlantes en este mismo foro... pero la regla número uno, es que vaya, los pruebe y que sus orejas/gustos decidan

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

hace 35 minutos, Pipín dijo:

¿Qué es Polk?  :D

Algo que existe hasta cuando nos enteramos que existe pmc, atc, qcoustics?

Gracias por las respuestas, se que lo mejor es escucharlos, yo no soy experto en este tema solo quiero tener algo decente en donde escuchar música, se que existe mejores alternativas, pero fuera de mi presupuesto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo te respondo siempre y cuando despues te vayas....:happy4, (tranqui chiste interno....)

Mira que estamos agrandaos algunos... mis primeros parlantes fueron los Polk S6....me encantaron, sip, mejor ascucha.

Gracias por las respuestas, se que lo mejor es escucharlos, yo no soy experto en este tema solo quiero tener algo decente en donde escuchar música, se que existe mejores alternativas, pero fuera de mi presupuesto

Por lo mismo, si ambos están dentro de tu presupuesto; elige el que según tu se escuche mejor... ninguno de los dos es malo y menos para comenzar

¿Y se puede saber en cuánto te regalan esas joyas?, porque hay cajas nuevas (bookshelfs y columnas) muy baratas en la red.

Edited by Pipín

Yo te respondo siempre y cuando despues te vayas....:happy4, (tranqui chiste interno....)