Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación sistema


Recommended Posts

Buenas noches foreros

 

Mi sistema se compone de los siguientes componentes:

 

1)      Amplificadores integrados Marantz pm 5004 y 6005 los cuales los ocupo para escuchar dvd más un dac audiolab 8200cd.

 

2)      Amplificador naim xs que uso para cds y archivos digitales

 

3)      En ocasiones ocupo el sistema de mi querido hermano para escuchar rock un amplificador Integrado Nad C316 y un lector de la misma marca.

 

4)      Columnas qa 3050 y monitores Kef Q100 y tannoy v1 , unos monitores Wharfedale Diamond 10.1que ya casi no los ocupo

 

5)      Por ahora donde los tengo instalado estoy experimentando problemas de corriente por lo cual no he podido sacar provecho a los sistemas y estoy tratando de resolverlo.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

 

IMG_4508.JPG

Editado por Juan Hermano Angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente sistema Juan, veo que jugoseas con mas de un par de parlantes...si puedes hacer un reviews entre los monitores Tannoy y Kef...se agradece.

 

Y a disfrutar de la buena musica !!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, morrison91 dijo:

Excelente sistema Juan, veo que jugoseas con mas de un par de parlantes...si puedes hacer un reviews entre los monitores Tannoy y Kef...se agradece.

 

Y a disfrutar de la buena musica !!!!

Hola Morrison, los parlantes kef q100 se esuchan bién con el sistema nad,dan buenos bajos detallados y agradables. Hay que tratar de tener un espacio cerrado como en una pieza porque en el living encuentro que algo les falta.

Los tannoy la verdad que son harto inferiores al los Kef pero los adquirí solo para probarlos para salir de la duda si eran buenos, tienen menos bajos pero son detallados.

Con el naim Xsno he probado mucho porque estoy resolviendo el tema de la corriente de la casa, lo que me ha tenido frustrado hace varios años.

El forero peperino me recomendaba ver un estabilzador sin embargo Jhon de Allegro tenía sus dudas, lo único cierto es que en Allegro el amplificador naim xs con los mismos cables, dac y parlantes se escuchaba super bién.

Así que estoy en la incertidumbre constante, para que decirte cuando me compré en naim y no se escuchaba como en la tienda casi caí en depresión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregar que en cables rca uso los van den hul the wave  y para los parlantes cable de cobre pelado y para el naim unos

Qed revelation pre-term. Cuando compré los cables rca la verdad que despúes de varias pruebas no notaba tanta diferencia con los anteriores pero a alto volumen los parlantes se escuchaban mejor sobre todo los

wharfedale.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, morrison91 dijo:

Excelente sistema Juan, veo que jugoseas con mas de un par de parlantes...si puedes hacer un reviews entre los monitores Tannoy y Kef...se agradece.

 

Y a disfrutar de la buena musica !!!!

Ahí saque al sistema completo

IMG_4520.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/11/2016 at 1:07, Juan Hermano Angel dijo:

Agregar que en cables rca uso los van den hul the wave  y para los parlantes cable de cobre pelado y para el naim unos

Qed revelation pre-term. Cuando compré los cables rca la verdad que despúes de varias pruebas no notaba tanta diferencia con los anteriores pero a alto volumen los parlantes se escuchaban mejor sobre todo los

wharfedale.

 

 

 

Voy a cargarlas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuuu....yo creo que falta un par de columnas pa' armar las parejas con los monitores. :happy3

Fuera de webeo, ese naim patea de miedo. Felicitaciones!

  • Upvote 1

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Juan Hermano Angel dijo:

Y tembló ayer jajajajaja 

y ¿Quedó la cagá?

  • Upvote 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...