Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con traslado


Recommended Posts

Estimados,

 

Resulta que me voy a Canadá y tengo que enviar algunas cosas (como mis vinilos, computador de escritorio, libros, entre otras cosas) por cajas. He visto en las páginas que se puede hacer envíos personales por barco, pero con las empresas que me he contactado me han dicho que no realizan el servicio (incluso cuando algunas lo promocionan en la página).

 

Alguno tiene experiencia con hacer envíos personales sin ser uno una empresa?. Qué empresa de servicios de traslado me recomiendan?. El tema es que cuando pase por inmigración tengo que hacer una lista de todo lo que me llevo para que no pague impuestos y estoy apurado con tratar de enviar varias cosas.

 

Hay alguna buena forma de mandar los vinilos?

 

Desde ya muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tuve una experiencia similar el 2015 pero de USA para aca, aqui te mando el link de ese tema y algunas sugerencias 

 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...