Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CyberMonday Chile 2016 7-8-9 nov


gonzack

Recommended Posts

Alguna experiencia años anteriores en compra de paquetes turísticos? Pensando en las vacaciones verano 2017... experiencias con Cocha o Lan?

Gracias

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, masterboy dijo:

Alguna experiencia años anteriores en compra de paquetes turísticos? Pensando en las vacaciones verano 2017... experiencias con Cocha o Lan?

Gracias

Compre pasajes en el 2013 creo y si fueron convenientes con LAN, el problema es que las páginas colapsan hay que estar atento, este año tengo que comprar unos pasajes para el 2017 no tengo expectativas pero si están baratos bienvenido sean. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/11/2016 at 23:11, masterboy dijo:

Alguna experiencia años anteriores en compra de paquetes turísticos? Pensando en las vacaciones verano 2017... experiencias con Cocha o Lan?

Gracias

Yo compre el año pasado y viaje en mayo de este año con Cocha, todo super bien y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo intención de comprar el amplificador cambridge cxa60. Lo he visto al mismo precio en hifimarket y en falabella: 699000. Quiero ver si por casualidad está en falabella con rebaja por cybermonday, pero la página está colapsada. Si alguien puede entrar trate de ver si está con rebaja o no y avise porfa. 

 

FInalmente quería preguntarles si saben si opera algún descuento de forero en hifimarket?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Nicolás Acuña dijo:

Hola

Tengo intención de comprar el amplificador cambridge cxa60. Lo he visto al mismo precio en hifimarket y en falabella: 699000. Quiero ver si por casualidad está en falabella con rebaja por cybermonday, pero la página está colapsada. Si alguien puede entrar trate de ver si está con rebaja o no y avise porfa. 

 

FInalmente quería preguntarles si saben si opera algún descuento de forero en hifimarket?

Acabo de revisar en Falabella y no está rebajado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...