Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Buscando parlantes...


Scobax

Recommended Posts

Hola gente!

Antes de cualquier cosa, quiero saludarlos y decirles que el sitio esta bastante bien y con mucho contenido interesante. Yo soy un novato en el tema, y me estoy armando alguna cosita para escuchar principalmente óperas y clásica. Tengo un receiver stereo pioneer viejito (del 72) que recibí en parte de pago y una torna marantz, también añosa (del 76). En lo que estoy guateando es en parlantes. Actualmente uso unos sony que tan mal no se oyen, pero en realidad estoy seguro que se puede buscar algo mejor. Vivo en un depto y no soy de "imponerle mi música a los vecinos", asi que potencia quizas no es algo que me quite el sueño, pero si me importa la definición del sonido, identificar claramente los instrumentos y mantener calidez (la idea es que con el final de la 1812 de Tchaikovsky no se escuche una mezcla amorfa). Eso...tienen algún jueguito de cajas (bookshelf o columna), que puedan sugerir?

Saludox,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay unas kef q500 que publicaron por ahí en los medios habituales de compra y venta. Yo las tengo y nada que decir, muy buen detalle y definición. No sé si será idea mía pero siento que los bajos han ido mejorando con el tiempo. Las mías las puede probar cuando quieras y así tienes una idea objetiva de como son, por si te interesa comprarlas en otro lado. También tengo unas Tannoy V4i que puedes probar y comparar.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para clásica iría por  las  Bronze2 , si tienes la posibilidad de audicionar y comparar seria lo ideal

 

Saludos 

  • Upvote 1

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo las Q acoustic 2050i columnas muy ricas para su precio que se van a los clasificados.-

DEVIALET 200 - PMC FACT 8-TRANSROTOR ZET1- BENZ MICRO LPs  - ELECTRCOMPANIET ECP 2- ELECTROCOMPANIET EMC2. y CABLES SHUNYATA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los consejos muchachos... La verdad aprecio mucho sus ofertas de poder ir a escuchar. Por interno les pediré mas datos. Por lo pronto les aviso que mis fuentes son del año del perno en Enero (un receiver pioneer tw1000 y una tornamesa marantz 1200)... Buscaré en los clasificados y de nuevo muchas gracias por ayudar a los novatos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...