Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa Sansui


Pitalon

Recommended Posts

On 10/11/2016 at 14:12, Patagonia dijo:

Por qué no se compara? Las Sansui tope de línea fueron la SR-838 y la SR-929 y no tienen diferencias relevantes en cuanto a desempeño sino más bien estéticos como el display etc.

Ahora, ambas están escasas y los precios han subido, de gama media ya no las conozco tanto, podría ser una SR-636 pero hay otras que quizás valga la pena revisar. Ver en www.vinylengine.com

 

por ejemplo, esta está preciosa pero ni idea que tal es

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-438857616-tornamesa-sansui-sr-2050c-made-in-japan-_JM

 

 

Hola!!

no la conozco personalmente la sr 838, pero coincido que son muy comparables.

Los 2 modelos tope de esa línea.

la sr838 es más simple (o menos compleja) lo que desde un punto de vista podría ser mejor!

 si encuentras una 838 no dudaría en comprarla !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/11/2016 at 16:20, maguilarp dijo:

Solución económica!!!! :happy4

 

On 10/11/2016 at 16:00, hectori dijo:

Ya que tienes una buena torna Project, para evitarte gastos innecesarios, te puedes conseguir una de estas:

s-l1600.jpg

Se la pegas al frente de la Project y listo, sistema 100% Sansui :lol::lol:

Muy buena idea.

sin embargo, ese logo Sansui se uso desde 1987 en adelante..

anteriormente se usaba la plaquita Sansui sin logo....

o el

logo antiguo (ojo..ningun Sansui mío lo tiene)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/sansui_sr_838_tornamesa_tope_linea_37140204.htm?ca=15_s&oa=37140204&xsp=18

ahi aparece una 838... no tengo nada que ver con el vendedor solo me acorde de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, hectori dijo:

http://www.yapo.cl/region_metropolitana/television_camaras/sansui_sr_838_tornamesa_tope_linea_37140204.htm?ca=15_s&oa=37140204&xsp=18

ahi aparece una 838... no tengo nada que ver con el vendedor solo me acorde de este post.

tiene dos brazos :o  de precio están en lo que se ven los últimos meses pero trataría de bajarle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Patagonia dijo:

tiene dos brazos :o  de precio están en lo que se ven los últimos meses pero trataría de bajarle...

Es raro, en la primer foto no sale, no es otro brazo es un cepillo que va limpiando el disco a medida que va girando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Fingolfin.cl dijo:

parecen 2 tornas distintas cierto? en la primera foto no se alcanza a ver el punto de anclaje del cepillo que limpia los discos y si se puede comprar aparte, quiero uno para la mia!!!!!

Claro que se compran aparte, eran muy populares hace años, hay de todo tipo, practicamente es un brazo con un cepillo en la punta que gira igual que el brazo de la torna pero este va limpiando, en ebay hay varios.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

te debo una chela!

Muchas gracias!!!! voy a ver cual sirve para mi torna (o si son universales....al regreso de almuerzo reviso!!)

Son universales si, mientras tengas espacio en el plinto para dejalo, funcionan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...