Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Upgraditis Receiver por Amplificador


Julio

Recommended Posts

Muchachos. Hace tiempo no escribía en el foro. Estaba todo tranquilo en mi vida, usaba mi receiver denon 2113 con Spotify. 

Pero algo pasó, compre una tornamesa y se pudrió todo. Ahora solo vinilos y me bajo la upgraditis. 

El receiver es potente, tiene una salida de 125w por canal, pero no sé si valdrá la pena cambiarlo por un amplifica estéreo. Los parlantes son unas columnas Mission 33 inglesas que también están en evaluación   

Me recomiendan algún amplificador en especial que me de mejor prestaciones que el receiver denon?

gracias y saludos

Julio

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Julio dijo:

Muchachos. Hace tiempo no escribía en el foro. Estaba todo tranquilo en mi vida, usaba mi receiver denon 2113 con Spotify. 

Pero algo pasó, compre una tornamesa y se pudrió todo. Ahora solo vinilos y me bajo la upgraditis. 

El receiver es potente, tiene una salida de 125w por canal, pero no sé si valdrá la pena cambiarlo por un amplifica estéreo. Los parlantes son unas columnas Mission 33 inglesas que también están en evaluación   

Me recomiendan algún amplificador en especial que me de mejor prestaciones que el receiver denon?

gracias y saludos

Julio

Hola Julio cual es el presupuesto que tienes pensado y estilo de musica.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo otro es que las prestaciones entre un receiver y un amplificador estéreo suelen ser distintas,sobre todo en las conexiones hdmi (que no sé si el tuyo tiene). Los estilos musicales también son importantes para la elección de un amplificador. De qué sensibilidad son las cajas?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Julio dijo:

Preferencias rock. Presupuesto? Podría llegar a 800.000 pero todo depende jejejej

En cuánto a las cajas, es posible que las cambie 

saludos

Es buen presupuesto date una vuelta por los clasificado te puedes ahorar unas lucas o anda a audicionar a las tiendas auspiciadoras del foro.

Suerte en tu busqueda.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La potencia no es muy relevante, esos misión indican 90 db de sensibilidad posiblemente con un ampli de 25-30 watts "de verdad" estés más que sobrado, lo importante es entender que es lo que buscas con el upgrade que quieres hacer, qué sientes que le falta ahora al sonido de tu sistema? qué te gustaría mejorar? la sugerencia sería empezar a escuchar hartas cosas, entender las diferencias entre distintos amplis y las distintas dimensiones que afectan la reproducción de la música, por ejemplo: respuesta de frecuencia, calidad de los graves (cantidad v/s calidad, son secos o emborronados), tridimensionalidad, rapidez...un montón de cosas más que tienes que ir distinguiendo.

 

Por otro lado, sin tener mucha información una recomendaciónón para partir es pensar en poner el 40-50% del total del costo del sistema en los parlantes que usualmente afectan más el sonido, en tu caso esos mission valían nuevos app 300 libras? (eso vi a la rápida, me podría equivocar) por lo que quizás podrías tener más mejora usando tu ampli con otros parlantes...

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soltaría las Mission antes de probarlas con varios amplificadores. Incluidos tubos si es que lo tuyo es el vinilo.

Ejemplos de clasificados: 

 

SAludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, José A. dijo:

Yo no soltaría las Mission antes de probarlas con varios amplificadores. Incluidos tubos si es que lo tuyo es el vinilo.

Ejemplos de clasificados: 

 

SAludos

x2 prueba lo mas que puedas.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo suyo son los vinilos, entonces un amplificador chinito  hibrido valvular decente es más que suficiente para vocal, jazz, musica clasica e instrumental, ojalá con full range o más metalero un amplificador integral toroidal más calido con unas cajas decentes vintages jbl, tannoy, keff, o modernas atc, infinity, monitor audio rx6, bower etc pero es que hay tantos y para todos los gustos, es cosa de probar y escuchar, muchos te diran modelos y marcas, el problema es encontrar la pareja ideal perfecta!!! machetearlas !!! por eso amigo digan lo que te digan todos tenemos gustos y sabores diferentes, date tiempo y escucha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Julio dijo:

Es difícil para mí probar, pues estoy lejos de Santiago. Por eso tengo que encontrar un amplificador a "ciegas"

¿Y donde estás? Puede que haya foreros cerca que te ayuden a escuchar alternativas. Más si llegas a sus antros golpeando con el codo! :beerchug:

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy en Valdivia. Tendrí que ser para la Bierfest, ajajaj. Estoy viendo algún amplificador que esta en los Datos Calados  y un pre de Hectori... El problema es que la Jefa ocupa el Denon con Spotify y AirPlay.

Entonces el Denon, que es un all inclusive, debe ser reemplazado por un amplificador y un network player.

En realidad extrañaré el Denon

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Julio dijo:

Estoy en Valdivia. Tendrí que ser para la Bierfest, ajajaj. Estoy viendo algún amplificador que esta en los Datos Calados  y un pre de Hectori... El problema es que la Jefa ocupa el Denon con Spotify y AirPlay.

Entonces el Denon, que es un all inclusive, debe ser reemplazado por un amplificador y un network player.

En realidad extrañaré el Denon

 

Acá en Temuco tengo un indiana line puro 800 que está en los clasificados, tiene dac incorporado, por lo que yo lo tenia con un apple tv y por ahi tiraba spotify y airplay. Si quieres puedes darte una vuelta a audicionarlo, queda mas cerca que santiago xD

Saludos!

Audio-Technica AT LP7 /  Parks Audio Puffin / Accuphase E-270 / Dynaudio Confidence C1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...