Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Qué cambios puedo realizar a mi equipo


dokoo40

Recommended Posts

hace 3 horas, Patolinsky dijo:

Andaba buscando este dato, me llegaron mis 3050 y estaba pensando cambiar el nad por un Rotel, la paja de las columnas es que no te las puedes llevar para audicionar.

Si eres de Santiago podemos ponernos de acuerdo y pruebas con mi ampli..  ya no tengo las 3050 ahora.. pero sí el atoll IN50 ..así que si no vives tan lejos puedo llevar mi ampli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leí un poco a la rápida, pero te puedo decir que la cosa no va por cambiar a unos monitores más chicos, si lo que quieres es más bajos. Vas a perder bajos. 

Tampoco iría por cambiar el Rotel por un Arcam A19, que es un equipo de nivel similar, y que no se caracteriza por ser una bestia en los bajos. 

Creo que la cosa iría más por probar con un pre de phono dedicado, que podría darte mejor sonido, tal vez regular la ganancia un poco (aunque la 2mRED tiene una salida bastante alta, en general con 40dB de ganancia anda bien). O cambiar la torna tal vez? Porque si te pasa sólo con los vinilos, creo que la cosa va por la fuente o pre de phono, no parlantes o amp. 

 

Ok entonces está decidido pero estoy una poco escaso para invertir podría ser hasta unos 150 mil y lo q visto y revisado podrían ser ; el rega a2d , el project phono box usbV ,o un thorens MM008 tú q opinas cuál podría ser . O alguna otra sugerencia si es más cara para juntar plata . Ahora lo otro sería hacer un salto a naim pero en un tiempo más y me gusta mucho el naim naim 5si o el unitilite pero aún son palabras mayores por un tiempo saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15/12/2016 at 10:55, dokoo40 dijo:

Bueno siguiendo con el tema aún no compro e prephono ahora unos datos técnicos q entiendo poco :

mi rotel ta 12 entrega por salida 2,5mV la ortodondon 2mred es de 5,5mV apesar de q cambio y mejoró en algo sonido, esto también le afecta? hago la consulta para saber bien q pre debo comprar ya q lo ideal sería cambiar el ampli pero como dicen por ahi no hay un puto peso para hacerlo así q lo q me queda es la sugerencia de Uds también q me expliquen cuál sería la ganancia total si no a juntar plata ????.

 

 

On 15/12/2016 at 10:55, dokoo40 dijo:

Bueno siguiendo con el tema aún no compro e prephono ahora unos datos técnicos q entiendo poco :

mi rotel ta 12 entrega por salida 2,5mV la ortodondon 2mred es de 5,5mV apesar de q cambio y mejoró en algo sonido, esto también le afecta? hago la consulta para saber bien q pre debo comprar ya q lo ideal sería cambiar el ampli pero como dicen por ahi no hay un puto peso para hacerlo así q lo q me queda es la sugerencia de Uds también q me expliquen cuál sería la ganancia total si no a juntar plata ????.

 

Agregando algo al tema siempre me ha parecido q los cables q trae la torna son muy básicos q se encuentran en cualquier lado qopinan un cambio por algunos de mejor calidad o da lo mismo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigazo. Te cuento que yo tengo componentes similares. Una torna Pro-ject Carbon con la misma Ortofon Red 2m. RCA Audioquest DiamondBack. Luego un pre de phono Cambridge Audio 951P. RCA Audioquest King Cobra. Rotel RA-12. Audioquest Midnight. QAcoustics 3050. Y SUENAN LA RAJA!! Buenos bajos, medios y agudos. Sonido muy balanceado y potente.

Me sumo a los comentarios de probar un pre de phono. También recuerda que los parlantes se deben conectar en el borne positivo superior y en el borne negativo inferior.

Consíguete otros cables igual. Los QED no tienen mucha fama por las frecuencias graves.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigazo. Te cuento que yo tengo componentes similares. Una torna Pro-ject Carbon con la misma Ortofon Red 2m. RCA Audioquest DiamondBack. Luego un pre de phono Cambridge Audio 951P. RCA Audioquest King Cobra. Rotel RA-12. Audioquest Midnight. QAcoustics 3050. Y SUENAN LA RAJA!! Buenos bajos, medios y agudos. Sonido muy balanceado y potente.

Me sumo a los comentarios de probar un pre de phono. También recuerda que los parlantes se deben conectar en el borne positivo superior y en el borne negativo inferior.

Consíguete otros cables igual. Los QED no tienen mucha fama por las frecuencias graves.

Saludos!

Vale gracias tomaré nota

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...