Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tema cerrado sobre critica a administradores


Recommended Posts

Sé que me arriesgo a ser baneado del foro. Se también que seguramente entrare a la categoría de los advenedizos, a la categoría de los saco de .... en fin... solo digo esto para que no piensen que soy un sociopata que no es capaz de entiende que no quiere ser escuchado .... lo sé ... sé que no quieren escucharme .... lo entiendo y hasta puedo empatizar y entender el por qué .

Este foro es producto del esfuerzo de unos pocos. De la amistad de unos pocos. De la tolerancia entre unos pocos.

Pero quisiera expresar, con la más profunda humildad, que creo que se equivocan. Y déjenme darles simplemente mi visión, sin querer pretender que sea una verdad revelada ni pretender que sea exacta.

Toda comunidad nace entre pocos. Vive , se financia, cobra vida entre unos pocos. Pero justo en el punto en que el proyecto hace carne, se consolida de algún modo, ocurre algo terrible .... los dueños del proyecto , al ser exitosos, se hacen dependientes de un montón de sacos de h.... advenedizos, infelices poca cosa .... que son en definitiva lo más importante del foro.... sé que muchos como funkito o pacifier no lo ven así ... para ellos este es un grupo de amigos que crearon algo y son sus dueños ... cierran hilos .... insultan .... maltratan a otros porque está es su casa .... y pueden hacer lo que quieran .... el resto somos oportunistas .... allegados .... vendedores de poca monta .... ellos saben.... los demás al carajo ....

Amigos queridos .... amo este foro.... casi nunca he vendido nada .... soy un forero común y corriente .... no soy el enemigo .... soy lo que ustedes imaginaron al momento de crear todo esto .... y simplemente estoy perplejo .... por la arrogancia de funkito pero también por la increíble pasividad y también condescendencia de los demás administradores ....

Solo quiero hacerles una pregunta ?

De verdad creen que una comunidad puede sobrevir con ese nivel de prepotencia, arrogancia, mala educación y mala clase ????

Lo pregunto con la humildad de un pobre y corriente forero .... nadie dirá nada? Todos callaran para que Funkito siga siendo feliz ? Cerrarán también este hilo??? Me eliminarán del foro????

Solo pregunto

Un abrazo a todos quienes viven de verdad la pasión por la música ... keep rock!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Rodrigo Castillo dijo:

Sé que me arriesgo a ser baneado del foro. Se también que seguramente entrare a la categoría de los advenedizos, a la categoría de los saco de .... en fin... solo digo esto para que no piensen que soy un sociopata que no es capaz de entiende que no quiere ser escuchado .... lo sé ... sé que no quieren escucharme .... lo entiendo y hasta puedo empatizar y entender el por qué .

Por el contrario, yo te escucharía, como lo hago con todos. Sólo tenías que mandarme un MP. 

 

Este foro es producto del esfuerzo de unos pocos. De la amistad de unos pocos. De la tolerancia entre unos pocos.

Este foro nació PORQUE NOS BANEARON de otro foro. Es la dura... 

 

Pero quisiera expresar, con la más profunda humildad, que creo que se equivocan. Y déjenme darles simplemente mi visión, sin querer pretender que sea una verdad revelada ni pretender que sea exacta.

Capaz que me equivoco, no lo niego... ¿y bosnia?

 

Toda comunidad nace entre pocos. Vive , se financia, cobra vida entre unos pocos. Pero justo en el punto en que el proyecto hace carne, se consolida de algún modo, ocurre algo terrible .... los dueños del proyecto , al ser exitosos, se hacen dependientes de un montón de sacos de h.... advenedizos, infelices poca cosa .... que son en definitiva lo más importante del foro.... sé que muchos como funkito o pacifier no lo ven así ... para ellos este es un grupo de amigos que crearon algo y son sus dueños ... cierran hilos .... insultan .... maltratan a otros porque está es su casa .... y pueden hacer lo que quieran .... el resto somos oportunistas .... allegados .... vendedores de poca monta .... ellos saben.... los demás al carajo ....

No es como dices. Pero como ya se ha explicado, hay un esfuerzo de un grupo de gente, del cual PUEDES PARTICIPAR CUANDO GUSTES, Y DESDE YA TU CONTRIBUCIÓN ECONÓMICA ES BIENVENIDA, acá no hay dueños como dices, y siempre se trata de apoyar y ayudar a los demás. Excepto con los vendedorzuelos bajo cuerdas, a esa especie de alimaña algunos los detestamos, y al igual que a las alimañas los pisamos cuando los detectamos. 

 

 

Amigos queridos .... amo este foro.... casi nunca he vendido nada .... soy un forero común y corriente .... no soy el enemigo .... soy lo que ustedes imaginaron al momento de crear todo esto .... y simplemente estoy perplejo .... por la arrogancia de funkito pero también por la increíble pasividad y también condescendencia de los demás administradores ....

Convivir no es fácil, y la regla número uno es TOLERANCIA. ¿No somos tolerantes con las opiniones de los demás? Con lo único que no somos tolerantes es con los vendedores y aprovechados, que sólo se conectan para hacer ventas en negro, y por abajo de la mesa. Como siempre se dice, no tenemos dramas con las ventas PERSONALES. Pero no se permiten tiendas. 

 

Solo quiero hacerles una pregunta ?

De verdad creen que una comunidad puede sobrevir con ese nivel de prepotencia, arrogancia, mala educación y mala clase ????

¿Insultas pero pides respeto? Realmente no te entiendo qué quieres. ¿Quieres ser un aporte? Aporta. El valor de un forero SON SUS APORTES. Este es el tuyo:

http://www.hifichile.cl/index.php?/profile/4788-rodrigo-castillo/content/

 

Lo pregunto con la humildad de un pobre y corriente forero .... nadie dirá nada? Todos callaran para que Funkito siga siendo feliz ? Cerrarán también este hilo??? Me eliminarán del foro????

¿Tú crees que no lo puteo a veces a otro forero? Sí lo hago, pero EN PRIVADO, por MP, como corresponde. Imagina que si discutes con un familiar tuyo, cada uno toma un megáfono y se aúlla para que lo escuche todo el barrio... ¿eso es el modo de actuar? 

A funkyto lo baneamos un par de veces, pero no pudimos bañarlo nunca... 

 

Solo pregunto

Un abrazo a todos quienes viven de verdad la pasión por la música ... keep rock!

El rock, sí. El roll, no sé. Pero Luismi, el regatón, y la cumbia, no, definitivamente no. 

 

Dos abrazos

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Rodrigo Castillo dijo:

Rodrigo, 

Entiendo el reclamo, lo que o entiendo es la exageración y la victimización

Sé que me arriesgo a ser baneado del foro.  lo sé ... sé que no quieren escucharme .... 

Cuánta gente que tu sepas ha sido baneada del foro? Por qué crees que tienes ese riesgo? 

Este foro es producto del esfuerzo de unos pocos. De la amistad de unos pocos. De la tolerancia entre unos pocos.

Este foro nace del esfuerzo de pocos, pero vive de la interacción entre muchos

para ellos este es un grupo de amigos que crearon algo y son sus dueños ... cierran hilos .... insultan .... maltratan a otros porque está es su casa .... y pueden hacer lo que quieran .... el resto somos oportunistas .... allegados .... vendedores de poca monta .... ellos saben.... los demás al carajo ....

Por favor , con ejemplos y sin generalizar por un par de veces, me puedes mostrar los hilos cerrados? el maltrato? los insultos? los baneos masivos? la censura?

Probablemente Funkyto la cagó, pero de ahí a generalizar y hacer ver que esto es el día a día creo exageras

Amigos queridos .... amo este foro.... casi nunca he vendido nada .... soy un forero común y corriente .... no soy el enemigo .... soy lo que ustedes imaginaron al momento de crear todo esto .... y simplemente estoy perplejo .... por la arrogancia de funkito pero también por la increíble pasividad y también condescendencia de los demás administradores ....

No hay más administradores, sólo está Pacifyer , el resto somos moderadores de nuestros foros, cada uno está a cargo de algo, no todos estamos a cargo de todo. 

Deja de victimizarte, si tienes algo que decir mándale un MP a Funkyto, dile que es un wea , a lo más te putea de vuelta, pero estamos viejos para pdoer decirnos las cosas directamente ¿crees que si le digo a Funkyto que es un weón pasa algo? O mejor aún invítale una chela y conversa con él (sólo 1, porque después empieza a ahablar en polaco)

Solo quiero hacerles una pregunta ?

De verdad creen que una comunidad puede sobrevir con ese nivel de prepotencia, arrogancia, mala educación y mala clase ????

No, pero no veo prepotencia, arrogancia, mala educación y mala clase en general, el foro lo hacemos todos, si no te gusta lo que un forero dice y hace, simplemente habla con el resto.

Lo pregunto con la humildad de un pobre y corriente forero .... nadie dirá nada? Todos callaran para que Funkito siga siendo feliz ? Cerrarán también este hilo??? Me eliminarán del foro????

Nadie te va a eliminar y nadie se calla para que Funkyto sea feliz, simplemente no todos vemos la misma relevancia en lo que pasó. Puede ser por amistad, conocerse personalmente o simplemente porque es algo que pasa de manera esporádica. Si pasara siempre probalemnte seria distinto. Y aparte ya eres adulto asumo, ¿por qué te tengo que defender yo? ¿dónde está la injusticia? Si sólo el administrador pudiera hablar, editara tus posteos, etc. lo entendería, pero lo que veo son personas discutiendo y ue pueden arreglar sus problemas entre ellos.

¿Qué esperas que hagan los moderadores? No somos niños, cada uno se puede defender solo

Lo raro es que cerrar una discusión que no está aportando es una forma de moderar, estás pidiendo a los moderadores que moderen, y cuando lo hacen es censura. En general en este foro se deja ser a la gente, si te dicen algo que no te gusta contesta, así funciona el foro para cualquiera

Solo pregunto

Un abrazo a todos quienes viven de verdad la pasión por la música ... keep rock!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tan con la ruler los weones...

palabras sacan palabras...mejor relajense un rato y mañana,ya mas tranquilos,veran que esto es solo una tontera sin ninguna importancia

 

Funkyto: te promuevo al nuevo rango de "baneado por gil 2.0"  :happy3

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso le estan poniendo mucho color 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajsjsjjs! No

Quiero entrar en referencias personales. Tal vez pequé de licencias poéticas y eso ha sido interpretado como descalificación. A lo concreto. Un forero hace una crtitica porque le cerrron una venta de una manera que el consideró era discriminatorio pues a otros no se le cerraban ventas en las mismas circunstancias. Yo la verdad NO considere el que ese forero tuviera un punto muy fuerte, y estuve de acuerdo con el comentario de un administrador que señaló .... sorry.... yo bajo las ventas que veo que no cumplen pero tampoco estoy todo el día pendiente con lo que seguro se me pasan otras y mala cueva.... y esa respuesta me pareció buena y hasta divertida .... pero aparece funkito y lo levanta a garabatos .... en una actitud que hasta el más amigo de el que tenga cierto sentido se realidad cachara que es arrogante, patrón de fundo .... YO no estoy pa tu wea.... YO soy muy ocupado .... YO no pierdo el tiempo en weas....

Luego , frente a las críticas a esa reacción de Funkito, otros explican que Funkito es el dueño del foro .... y finalmente Pacyfier hace una repasada y cierra el hilo....

Mala onda poh.... yo no ando vendiendo nada en negro .... no soy el más participativo, no soy el más inteligente, mucho menos el más experto pero soy un forero .... de hace años .... común y corriente y siento que los comentarios sobre Trolles y aprovechados me los estaban tirando a mi, porque a quien más ??? Si el que se enojo y reclamó fui yo.

Me parece que el mensaje implicó de Pacyfier, que siempre me ha parecido muy buena onda en el foro, es .... los trapos sucios se lavan en privado y por MP.... pero es que ese es el punto.... este es un Foro público .... si lo insultos de Funkito son públicos la solución no funciona en privado .... de verdad no se entiende ????

Pero ok, lo ultimo que quiero es más polémica , agradezco a quienes me han respondido en buena onda y ya entendí que Funkito es alguien con quien hay que aprender a convivir ... lata pero así es la vida .... en toda familia hay uno ....

Un abrazo al foro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rodrigo..... Welcome to Funkyto's World...!!!

Como dije... ya cache .... en toda familia hay un tío, un primo, un hermano así .... la familia lo cuida .... lo entiende.... lo estima .... es normal ... es legítimo .... cuando llega un amigo de los hijos a la casa .... se queda plop.... pero con el tiempo cacha que así es el tío .... ya está .... sorry x creer que esto era otra cosa .... jajajsjs .... a reírnos no más y adelante ....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso que no conoces a supertaldo aún :happy4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es webeo 

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Joe Doe dijo:

tan con la ruler los weones...

palabras sacan palabras...mejor relajense un rato y mañana,ya mas tranquilos,veran que esto es solo una tontera sin ninguna importancia

 

Funkyto: te promuevo al nuevo rango de "baneado por gil 2.0"  :happy3

Miren!!! sirvió para que apareciera Joe Doe!

ta vi'o maluco! :o

Saludos Joe!

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata, ya ni siquiera es posible buscar el lado amable y/o gracioso a este tema :(, se puso denso a nivel pela cables. No quería comentar pero al leer las respuesta de don @pacifyer y @Michel con las cuales concuerdo, y ver la dedicación que pusieron al contestar, me siento en la obligación de decirle don @Rodrigo Castillo por favor más respeto si estás participando en una comunidad que te acogió, la buena onda es lo que todos necesitamos, para otras cosas basta la mala vibra de cada día aquí nos congregamos en pos de un espíritu constructivo y de comprensión, cada vez que he entrado al foro me quedaba una sensación de alegría ahora es primera vez que me quedó un dejo amargo. Lamentable. buen fin de semana a todos,

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lata, ya ni siquiera es posible buscar el lado amable y/o gracioso a este tema , se puso denso a nivel pela cables. No quería comentar pero al leer las respuesta de don @pacifyer y @Michel con las cuales concuerdo, y ver la dedicación que pusieron al contestar, me siento en la obligación de decirle don @Rodrigo Castillo por favor más respeto si estás participando en una comunidad que te acogió, la buena onda es lo que todos necesitamos, para otras cosas basta la mala vibra de cada día aquí nos congregamos en pos de un espíritu constructivo y de comprensión, cada vez que he entrado al foro me quedaba una sensación de alegría ahora es primera vez que me quedó un dejo amargo. Lamentable. buen fin de semana a todos,

Cuál sería la falta de respeto ??? No entendí ... yo me quejé porque un administrador levantó a insultos de grueso calibre a otro forero y los demás lo defienden ... y a mí me piden respeto porque yo fui acogido por una comunidad ???? Ósea .... En serio ???? De verdad ?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) No te puedes poner a exigir weas si la wea es gratis po' (es como reclamarle a los bomberos)

2) Si cerraron el tema pa' que no sigan dando jugo, no podis habrir otro pa seguir weviando.

y

3) BORRARON LA VENTA PORQUE NO CUMPLIA CON LAS REGLAS.

 

Eso... Buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo pedí que se rechacen los insultos y garabatos de parte de un administrador. Tu piensas que porque este foro es gratis no se puede pedir un mínimo de civilidad en el trato?

Yo estaba por olvidar el tema pero estos comentarios realmente son increíbles.

Lo que me dicen es que las reglas aquí son más o menos las siguientes:

Como es gratis, los administradores que además han puesto Lucas tienen derecho a putear y nadie puede quejarse de ni una wea porque es como pedirle algo a los bomberos ????? En serio ???? Pero a ver ... déjame tomar aire .... en serio eso es lo que los foreros debemos entender de todo esto ?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo pedí que se rechacen los insultos y garabatos de parte de un administrador. Tu piensas que porque este foro es gratis no se puede pedir un mínimo de civilidad en el trato?

Yo estaba por olvidar el tema pero estos comentarios realmente son increíbles.

Lo que me dicen es que las reglas aquí son más o menos las siguientes:

Como es gratis, los administradores que además han puesto Lucas tienen derecho a putear y nadie puede quejarse de ni una wea porque es como pedirle algo a los bomberos ????? En serio ???? Pero a ver ... déjame tomar aire .... en serio eso es lo que los foreros debemos entender de todo esto ?????

No tengo derecho a reclamar ??? Ese es el tema ????

Hasta ahora lo único que NO he escuchado es a alguien que diga ... disculpen foreros por la actitud del administrador que puteo al forero, esa actitud es incorrecta y no debería repetirse.

Al contrario. Solo escucho, córtala, que tanta hueva, con que derecho weviai si esto es gratis! Todo los foros como este son gratis mijo.... no es una concesión graciosa.... y si tiene auspiciadores es porque tiene foreros que participan ....

Insistió, yo estaba por dejar el tema aquí .... pero de verdad las últimas respuestas solo demuestran que mis temores no eran de hacerme la víctima .... aquí están todos los comentarios que me temí en blanco y negro ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Rodrigo Castillo dijo:

En fin... esto se está pasando de mala onda .... prefiero pedir yo mismo que se cierre el tema .... saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Deseo concedido!

Y para la próxima, tómate un armonil antes! 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...