Jump to content
MartinV56

Adrian Celis en Bogotá

Recommended Posts

mqPny4.jpg

jXzQph.jpg

RDUEqf.jpg

8F1BuN.jpg

Una grata sorpresa el haber tenido en casa a Adrian Celis, junto a los  miembros del foro  Nett y Jazzyclave una linda velada audiofila.

• Upvote 5

Que buena!

Para los que no conocemos personalmente a algunos, podrían indicar en la foto quien es quien.

Importante noticia: El conocido forero @adriancanrealizando Master Internacional de perfeccionamiento en "Jugoseo Audifilo Internacional"  :D

Felicidades al reciente titulado ! :lol:

Un abrazo, saludos a los foreros presentes en la imagen y buen viaje de regreso!. 

Hola a todos y gracias por sus buenas vibras y buena onda.

De izquierda a derecha MartinV56, Yo, Boris (Jazzyclave) y Nett (ARX)

Ahora mismo que escribo estoy en casa de Jazzyclave probando sus sistemas y la nueva camada de ARX.

Sobre la experiencia de ayer donde MartinV56... No más puedo decir que no exagera en nada cuando dice que la triamplificacion es el camino a nirvana sin dudas... Si no escuchas esto no se puede entender... Después de escuchar su triamplificacion todo los otros sistemas de Martin pasa a ser obsoletos, mentirosos Jajajajaja por entenderlo de algún modo.

Tremenda separación de instrumentos, cada uno es protagonista, se podía ver claramente la imagen...

Los agudos merecen una connotación aparte... Weno weno.. Detallados, definidos... Mucho realismo..... Medios de ensueño y unos bajos dignos, llenos con mucha Info.... Profundos articulada un placer de escucha....

IMG_1052.JPGIMG_1054.JPGIMG_1058.JPG

322a112b69970e2754b190af54efed10.jpg

Adrian.

• Upvote 2

Gracias Adrian realmente pasé una tarde muy agradable en tu compañía todo un  jugoso de la alta fidelidad  que  se hizo  todo un viaje hasta esta lluviosa ciudad para compartir experiencias sobre la alta fidelidad. La próxima en Santiago.

• Upvote 2

Que Genial! excelente noticia, camaradería internacional, realmente HFC está a otro nivel ! Saludos Martín

• Upvote 1

La página que estás intentando acceder no está disponible para tu cuenta.

Código de error: 2C171/1

Me sale esto ?

• Upvote 1

1 hour ago, MartinV56 dijo:
La página que estás intentando acceder no está disponible para tu cuenta.

Código de error: 2C171/1

Me sale esto ?

Lo mismo... no subieron bien las fotos..

1 hour ago, adriancelis dijo:

Hola,

No sé qué pasa que no puedo subir bien las imágenes...

Intentaré nuevamente a ver si me deja el sistema..

Aquí van:

IMG_1213.JPG

IMG_1058.JPG

IMG_1055.JPG

IMG_1079.JPG

IMG_1076.JPG

Espero suban estas fotos

Adrian.

Arma una cuenta en flickr y ahi subes las fotos, es muy facil y te aseguras de que se vean bien.

vqS7Xi.jpg

GRAUOj.jpg

w0O3Ui.jpg

HRMioD.jpg

7V8CEt.jpg

Periplo de Adrian Celis, en la sala de audio de Boris (Jazzyclave)

Edited by MartinV56

hace 16 minutos, stolod dijo:

Felicitaciones por permitirse el gusto y por qué no decirlo, el lujo.

@MartinV56 , te ves tan joven y saludable como yo, jajaja.

Saludos a todos.

Gracias!

hace 1 hora, ayuda dijo:

que hermosura esa sala de piedra Martin , un sueño 

Esa es la sala de Boris (JazzyClave)

qué buena junta Adrián. Jugo top level.

Aunque no se escucha na', se ve re-impresionante. Felicitaciones!

Hola

Muchas gracias al maestro MartinV56 y a JazzyClave por su hospitalidad

pasamos un par de veladas impresionantes, jugoseando a todo dar!

AdrianCelis, Que alegria haberte tenido por aqui, esperamos que se repita, un placer.

Saludos

Nett

Hola a todos,

Gracias a todos por sus felicitaciones y buenas vibras. Ya en Chile y a la realidad....

De cabeza a realizar pruebas Bi o Tri -Amp, me debo de armar de un crossover activo, de aquí a que tenga uno, y quien tenga y este interesado, con gusto le ofrezco jugocear...

Saludos y atento

Adrian.

• Upvote 1

¡Gracias Martin, como siempre la pasamos muy bien en tu casa, mientras que en la mía los pobres foreros Nettimar y Adrian deben estar con un dolor de espalda!, dadas las improvisadas camas (sofás) y la fría habitación de piedra.

No soy el único con dolor de espalda, en mi vida había probado tantas configuraciones en dos días.  Fueron casi 3 años alejado de los SET y Horns y hasta había perdido el interés; retomaremos nuevamente los caminos del audio valvular y Horns.

Saludos.

• Upvote 2

Una junta internacional de lujo, con tremendas configuraciones, felicitaciones . . .  

Hola nueamente,

Bueno, si me traje varias cositas, el tema tiempo me ha pasado la cuenta, estas fechas son complicadas..., pero en fin....

Luego invitare a escucchar la nueva camada de equipos monoblock ED8000. Es decir, de la versión anterior stereo, ahora pasa a la versión Monoblock... con Trafos mas contundentes en la potencia, y para jugar con válvulas, ademas de otras mejorias en el circuito con respectoa su version anterior. Tiene para usar la válvula de pre 6SN7 o C3M en caliente, quiere decir que se puede pasar de una válvula a otra con un swith tipo rele... Ademas viene con doble rectificación, Moderno y Clásico, e igualmente en caliente se puede pasar de un lado a otro, dando la posibilidad e escuchar como 4 ampli en uno solo chasis monoblock... La valvula 6SN7 puede ser sustituida por la 6SL7 y de diferentes marca por su puesto. Pinta pa weno o no?...

Esta ultima valvula le da un sonido mas coloreado, dando unos medios bien dulces y pegadas de mulas con gran scenario... la C3M es precisión... rápida... de bajo profundo y definido... para todos los gustos.

Luego posteos fotos en ARX VINTAGE.

A que corresponden esos 8 monstruos de madera en el piso al centro?

Estas viendo doble@gtorres... son 4 nomas!!!

mqPny4.jpg

Enviado desde Tapatalk

hace 5 horas, Juanzuniga dijo:

Estas viendo doble@gtorres... son 4 nomas!!! emoji5.pngemoji5.png

mqPny4.jpg

Enviado desde Tapatalk

Jejejejeje... nunca taaaanto compadre! :D

Edited by gtorres