Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soporte menus DVD HD multimedia


Cristian Lorca

Recommended Posts

Estimados, necesito información de algún gabinete multimedia para disco duro, o algún disco duro multimedia, que soporte los menús de DVD. Precisamente lo que necesito es que cuando coloque en el disco duro la carpeta del DVD junto a sus dos subcarpetas (AUDO_TS y VIDEO_TS) el dispositivo me permita acceder a la película junto a su menú original.

 

De existir algún dispositivo que me de esas prestaciones me podrían dar alguna recomendación y donde poder comprarlo.

 

De antemano mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Cristian Lorca said:

Estimados, necesito información de algún gabinete multimedia para disco duro, o algún disco duro multimedia, que soporte los menús de DVD. Precisamente lo que necesito es que cuando coloque en el disco duro la carpeta del DVD junto a sus dos subcarpetas (AUDO_TS y VIDEO_TS) el dispositivo me permita acceder a la película junto a su menú original.

 

De existir algún dispositivo que me de esas prestaciones me podrían dar alguna recomendación y donde poder comprarlo.

 

De antemano mil gracias.

Yo tengo un PopCorn en venta. Se lo pasé a un forero para que lo probara y según él no le sirvió para sacar audio digital 24/192 . Tengo que recuperarlo volviendo a Chile en un par de días. Si no lo vendo creo que mi pequeña tendrá juguete nuevo para su pieza :p

Edito: El que vendo sí soporta menús de DVD y de BD. El nuevo que compré no soporta los menús de BD :mad:

 

Editado por Peter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...